[AYUDA] Busco línea móvil económica para adolescente. Cual ??

3.693 17
 #1
Escrito   4  0  
Buenos días,
Tengo un hijo adolescente que va a empezar 2°ESO y ya hemos pensado que es hora que tenga su móvil. Estoy buscando una tarifa económica que tenga algo de llamadas y Gb, luego en casa utilizará la wifi. Por favor, sabéis decirme cual sería más interesante, sobre todo de precio 😘, estoy perdidísima, os leo. Mil graciasss.
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfel
Buenos días,
Tengo un hijo adolescente que va a empezar 2°ESO y ya hemos pensado que es hora que tenga su móvil. Estoy buscando una tarifa económica que tenga algo de llamadas y Gb, luego en casa utilizará la wifi. Por favor, sabéis decirme cual sería más interesante, sobre todo de precio 😘, estoy perdidísima, os leo. Mil graciasss.


Si tu hijo todavía es de salir poco de casa, va a utilizar wifi más que otra cosa y va a gastar no más de 100 minutos de voz, quizás lo que le venga mejor sería el "Mini" de DIGI por 3 €

https://www.digimobil.es/mini

Son 500 MB (medio GB) al mes, acumulables para el mes siguiente lo que no gaste y 100 minutos de voz a fijos y móviles nacionales.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   4  0  
Muchas gracias por darme respuesta, tienes un verde 😉
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfel
Muchas gracias por darme respuesta, tienes un verde 😉

De nada; gracias a ti e igualmente emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   5  0  
tambien esta republica movil (cobertura orange)
mini + 3g y 150minutos por 6e
es que 500 dan para wasa y poco mas,
ya tienes que ver las opciones

emoticon corazon
 #6
Escrito   4  0  
Gracias pinguin por tu respuesta, cuántos años por aquí, tienes verde 😉
 #7
Escrito   3  0  
Aquí tienes una alternativa en prepago con 3GB + 150 minutos por 5 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, en Llamaya acostumbran a haber promos puntuales con saldo extra de regalo con tus recargas emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   4  0  
Hola:

Esto quizás se te vaya de presupuesto, pero es la más completa que hay ahora en relación calidad-precio.

Virgin con 10 GB (que nunca viene mal tener GBs extra) y llamadas ilimitadas por 9 €: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon feliz
 #9
Escrito   4  0  
Yo me quedaba con la de República Móvil/llamaya, la de DigiMobil por 3€ se queda demasiado justa en consumo de datos
 #10
Escrito   4  0  
Si prefieres cobertura Vodafone, en Hits Mobile tienes 3 GB + 100 minutos a fijos y móviles nacionales + 1.000 minutos a otros números Hits por 4,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disponible tanto en contrato como en prepago, al mismo precio emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General