[CONSEJO] Me han vuelto a quitar puntos de popularidad. SIN TON NI SON.

5.634 23
 #11
Escrito   2  0  
A mi de momento tampoco me ha llegado.........

Y ahora me doy cuenta lo "viejo" que soy en el foro.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
A mi también me llegó el correo indicando que me bajaba un punto, tal y como lo ví, lo borré y no lo he vuelto a pensar hasta ahora que lo he visto, los puntos de popularidad en este foro me importa lo mismo que nosotros le importamos a ellos.

Aquí importar importa, y sobre todo si eres vip!

Y mucho me temo, que después de una bajada de popularidad...llegan las gangas!! En breve cambiamos de mes... viene septiembre... y Samsung tiene q quitarle couta a Apple... y lo q antes veíamos por Marzo/abril en las gangas (ejemplo galaxy s8 s9..s10.. a 10e. Ahora puede caer aquí. y como es lógico igual antes sale en hilos +vip
 #13
Escrito   3  0  
A mi también me ha bajado un punto...y últimamente he estado súper activo en el foro. No entiendo nada
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Golfette
Aquí importar importa, y sobre todo si eres vip!

Y mucho me temo, que después de una bajada de popularidad...llegan las gangas!! En breve cambiamos de mes... viene septiembre... y Samsung tiene q quitarle couta a Apple... y lo q antes veíamos por Marzo/abril en las gangas (ejemplo galaxy s8 s9..s10.. a 10e. Ahora puede caer aquí. y como es lógico igual antes sale en hilos +vip

Los chollos a día de hoy no existen, han salido tantisimos métodos, como los canales de telegram que al ser tan masiva la "oferta del becario" al final se abusa y no hay oferta para nadie.

Paaasooo
 #15
Escrito   1  0  
Pues yo sigo en mis 12 puntos de popularidad .... también es verdad que llevo 12-13 años en el foro. Pero leo más de lo que participo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Los chollos a día de hoy no existen, han salido tantisimos métodos, como los canales de telegram que al ser tan masiva la "oferta del becario" al final se abusa y no hay oferta para nadie.

Correcto, no hay nada aquí que ya no se sepa por ningún otro medio así que realmente me da igual, como si tengo 0 puntos, nunca he necesitado entrar en ningún post que requiera de puntos ni nada por el estilo, así que no entiendo las preocupaciones de algunos.

Telegram está repleto de chollos emoticon sonrisa
 #17
Escrito   2  0  
Buenas compañero

Son cálculos internos del foro. Siempre han habido especulaciones. Pero no hay que desmotivarse o que siente mal. Es lógico que a los que llevamos mucho por aquí nos pase en el sentido que por la vida personal actual no siempre estamos tan conectados como otras épocas. Yo he perdido varios puntos de hecho aunque ahora me mantengo como el compi de arriba en los 12 desde hace tiempo.. Te he mirado el perfil y no participas mucho. Probablemente estés entre dos franjas y por eso te fluctúe.

Antiguamente se creaban muchos hilos +VIP y sí que daba algo de rabia, porque de aquella había muchos chollos y la información no estaba tan extendida, incluso la ayuda a veces se la quedaban los vips. Hace bastantes años también hubo moda de poner hilos +priv, pero era para poner un poco de orden en el foro porque la gente estaba un poco mosqueada con las actitudes de otros. Hoy en día supongo que no hay tanta actividad. Y mucha parte de la vida del foro se la han comido otros medios (telegram, twitter, otros foros...)

Sea lo que fuere un saludo a todos los que han ido pasando y seguirán haciendolo por este gran foro que nos ha ayudado mucho, y a algunos nos ha hecho pasar buenos momentos compartiendo la afición por la tecnología y otras cosas más.

Un saludo a todos.
 #18
Escrito   4  0  
Acaban de reportar el mensaje... parece que comentar, que te quiten puntos sin una razón objetiva, no gusta...

En fin... lo dicho...

quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Buenos días, hoy he recibido un mensaje de que me han vuelto a bajar un punto de popularidad, he pasado de 6 a 5... ya me volvió a pasar esto mismo hace un año... Lo más triste de todo esto es que me da hasta igual, ya que el foro cada día tiene menos interés, y cosas como éstas hacen que todavía tenga menos, he ayudado y compartido información, cuando la he tenido y he podido, pero si ya de por sí últimamente entraba poco, a partir de hoy lo haré menos.

Un saludo a los que han aportado tanto durante todos estos años...


 #19
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buah... yo también añoro cuando amagabas y todo era más fácil y "divertido"... emoticon triste

A mi no me ha llegado nada al correo de popularidad de momento emoticon sorprendido


Me autocito para poner algo que me ha venido a la cabeza:

Hace unos 13 años aprox (creo), yo era menor de edad, y estaba con contrato de Vodafone con mis padres.
Fui a cambiar la línea de compañía hacia movistar, y recuerdo que esa fue la primera vez que me llamaron para hacerme una oferta para no irme hacia otra compañía, un 30% descuento durante 12 meses, sin permanencias ni nada raro, y encima daban un móvil a buen precio.
En ese momento no me quedé, porque pensé que era una broma telefónica o que querían robarnos datos, pero empecé a investigar y cuando huí de movistar me pasó igual y ya comencé a creérmelo que era una oferta de verdad, y luego ya sí que entré en el mundo de los amagos, uno cada 1-2 años en función del descuento anterior que me habían dado, y un móvil sacado o gratis o a bajo precio. Y si se equivocaban, si el error era mínimo, no les exigía el último céntimo erróneo como hacen ahora (es decir me dan un precio de 30e y se han confundido y eran 37e por ejemplo. Lo que hago es valorar si me compensa o no, sino, rescindo oferta y me cambio, pero paso de meterme en follones extras xD).

Ahora que vodafone se ha puesto serio con esto de los amagos (y diría que Orange va por el mismo camino ahora mismo...), que a quien se pase les corta el grifo (o eso parece), prefiero ir tranquilo, amagar una vez al año y no abusar. emoticon ummmmm

Una cosa también he aprendido de vodafone por si os sirve: si podéis no saquéis teléfonos financiados con ellos, evítalo y estaréis bien con la compañía con tu descuento fijo durante x meses. emoticon sonrisa

La gente que se cansa de vodafone y se va, en general es porque les han hecho una oferta que no correspondía, que es cierto, pero tampoco hay que pedir que te den un servicio gratis, donde detrás hay gente trabajando.

Gente que dice que se va a O2 y es un chollo: pagan 38e por 300mb de fibra y 1 movil il de 5gb, con vodafone lo tienes igual de precio o mejor (y luego son 52e que con un descuento que te den en bajas de un 20-30% lo compensas y tienes fijo ilimtiado a fijos y móviles y tv gratis, sin tener que amagar).
Se van con ilim 25gb pagando 25e: tienes vodafone yu con gigas ilimitados para ciertas app y servicios.

Por favor, no me critiquéis mucho con esta reflexión que he hecho, pero en mi mente se me plantea así...

Que tengáis todos un buen día! emoticon de lado

ED:

Siento el tocho que he escrito, pero me apetecía explicar como me sentía tras tanto tiempo con los amagos y habiendo disfrutado con ellos (y cuando los comerciales tenían menos presión y te hacía la oferta de forma feliz y tu les decías: "ME QUEDO ME QUEDO!!" emoticon sonrisa
Gracias a la gente que se ha pasado abusando de los amagos y que han exigido hasta el último céntimo ofrecido incluso por error del comercial (son personas y se pueden equivocar al dar precios e incluso a la hora de aplicar ofertas en el sistema y que se les olvide el poner una parte del descuento - no hablo en ningún momento del tema de financiaciones de terminales, que eso es un caso a parte y lo desconozco del todo de donde viene el problema xD), hemos llegado al punto donde estamos.

Espero que las grandes se vuelvan a poner las pilas, mejoren en sus carencias y que vuelvan los amagos de siempre; a parte de esto, que la gente se vuelva un poco más consciente a que un servicio tiene que ser pagado y no puede ser sin coste o por debajo del coste "de producción", porque sino hay pérdidas y pierden los demás clientes con subidas de precio impuestas... emoticon inseguro
 #20
Escrito   1  0  
Muchas gracias a todos y por supuesto por aquí seguiremos aportando en positivo...

Un saludo y gracias foreros...
Volver a La Taberna