Cómo funciona Vowifi?

4.114 25
 #21
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Si necesitas cobertura de Movistar, otra opción para las líneas móviles es Tuenti, con 6GB más ilimitadas por 10 euros al mes cada una.

El problema es que el compañero necesita llamadas wi-fi y sólo está disponible en Orange / Amena y en Movistar / O2. Tuenti no dispone de ese servicio emoticon triste
 #22
Escrito   3  0  
Ah, pensaba que la tercera marca de Movistar también lo ofrecía, pero Peter no hará ninguna fuerza para que así sea...

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gsj
Estoy en valencia. Ahora estoy con Pepe por 58 pero me quiero ir ya.

Por lo que he visto.. Entre 40 y 43 pagar por fibra y 2líneas mínimo 12gb.

Importante cobertura Movistar o con Vowifi.

Gracias!



Si el disponer de cobertura móvil Movistar 4G podría exonerarte del necesitar forzozamente VoWIFI, lo tuyo es DIGI:

https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

FTTH 50 MB + dos líneas con llamadas ilimitadas + 10 GB cada una: 37 €

FTTH 500 MB + dos líneas con llamadas ilimitadas + 10 GB cada una: 42 €

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si el disponer de cobertura móvil Movistar 4G podría exonerarte del necesitar forzozamente VoWIFI, lo tuyo es DIGI:

https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

FTTH 50 MB + dos líneas con llamadas ilimitadas + 10 GB cada una: 37 €

FTTH 500 MB + dos líneas con llamadas ilimitadas + 10 GB cada una: 42 €

Saludos emoticon Arriba


Ojalá! Es lo primero que miré pero me sale que no hay cobertura fibra y sin embargo la fibra aquí es de Movi. Pepe y Lowi sí tengo usando la de Movi.
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gsj
Ojalá! Es lo primero que miré pero me sale que no hay cobertura fibra y sin embargo la fibra aquí es de Movi. Pepe y Lowi sí tengo usando la de Movi.

Llama al SAC de DIGI al 642642642 (es una línea móvil normal) y que te lo verifiquen. A veces el localizador de cobertura da datos erróneos y llegando fibra Movistar me resulta extrañísimo. De hecho, cuando te instalan la fibra DIGI en tu domicilio, la primera visita que recibes es la del técnico de Movistar para dejarte el PTR listo para conectar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Llama al SAC de DIGI al 642642642 (es una línea móvil normal) y que te lo verifiquen. A veces el localizador de cobertura da datos erróneos y llegando fibra Movistar me resulta extrañísimo. De hecho, cuando te instalan la fibra DIGI en tu domicilio, la primera visita que recibes es la del técnico de Movistar para dejarte el PTR listo para conectar.

Eso mismo pensaba que era extraño... Que teniendo fibra Movistar.

Pues voy a llamar. Muchas gracias!!!!! Es cuento a ver.

Digi aunque usa Movi no tiene vowifi pero con esa cobertura..aunque no es magnífica sí tengo conversaciones normales... Así que..me sirve..y el precio .... Fenomenal!!

Os cuento.
Volver a General