Cambiar id de Apple en Iphone

2.438 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.
Tengo una duda que no se muy bien como resolver. El Iphone de mi mujer desde siempre ha usado mi cuenta de Apple, pero ahora he credo una para ella. Mi intención es que use la suya e invitarle y meterla luego en familia como tengo con los móviles de las crías. Hasta ahí correcto, pero mi preguntas es, como puedo hacer para que una vez tenga su cuenta pueda tener todos los chats de watsapp y los contactos que tiene ahora?. Los contactos es el problema menor entiendo, pero fotos y chats imposible no?

Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Buenas

Creo que no debería ser problema. Con el iPhone que vaya a usa ella ya “listo” (haz copia de seguridad en iCloud previamente, para mayor seguridad) con tu cuenta (de modo que estén todas las fotos, WhatsApp, etc), en “ajustes” aparece arriba del todo tu cuenta. Entras ahí y cierras sesión. Luego abres sesión con la cuenta nueva y todo debería seguir exactamente igual. Con eso, haces luego la copia de iCloud y ya debe tener copia de seguridad de todo sin haber perdido nada. El añadirla a “familia” lo puedes hacer antes de la copia en iCloud si quieres que así tenga más espacio para hacer esa “primera” copia de seguridad.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Buenas

Creo que no debería ser problema. Con el iPhone que vaya a usa ella ya “listo” (haz copia de seguridad en iCloud previamente, para mayor seguridad) con tu cuenta (de modo que estén todas las fotos, WhatsApp, etc), en “ajustes” aparece arriba del todo tu cuenta. Entras ahí y cierras sesión. Luego abres sesión con la cuenta nueva y todo debería seguir exactamente igual. Con eso, haces luego la copia de iCloud y ya debe tener copia de seguridad de todo sin haber perdido nada. El añadirla a “familia” lo puedes hacer antes de la copia en iCloud si quieres que así tenga más espacio para hacer esa “primera” copia de seguridad.

Hecho!l
Muchísimas gracias por tu ayuda.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
¡Me alegro que te haya servido!
Volver a iOS