[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.381 3.280
 #3071
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Hola!! a mi madre se le ha roto el movil y necesitamos uno... utiliza muy poco la línea, casi siempre para recibir llamadas (recargamos lo justo para que no nos anulen la tarjeta) ¿creéis que me ofrecerán algo?

El Xiaomi 7A 14€ estaría fenomenal... quizás la semana que viene que tengo más tiempo, lo intento.

Si tienes varios años de antigüedad y nunca habéis sacado un móvil, probablemente si ofrezcan alguno. El problema es que nunca se sabe hasta que se hace el amago.
 #3072
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Si tienes varios años de antigüedad y nunca habéis sacado un móvil, probablemente si ofrezcan alguno. El problema es que nunca se sabe hasta que se hace el amago.

Sí, yo creo que nunca hemos sacado nada... así qué la semana que viene lo intentaré, ¿a qué compañía me recomendáis amagar? Antes se llevaba mucho Vodafone prepago pidiéndolo online... ¿sigue funcionando?

He visto que varios habéis probado a Masmovil, pero ahí tenemos las líneas principales y prefiero no "liarles/liarla".

Gracias!!

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #3073
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Sí, yo creo que nunca hemos sacado nada... así qué la semana que viene lo intentaré, ¿a qué compañía me recomendáis amagar? Antes se llevaba mucho Vodafone prepago pidiéndolo online... ¿sigue funcionando?

He visto que varios habéis probado a Masmovil, pero ahí tenemos las líneas principales y prefiero no "liarles/liarla".

Gracias!!

Vodafone es bueno para la excusa de que os vais porque se os ha roto el movil y vais a pillar uno nuevo. Con otros operadores eso se lo creen menos. El problema de Vodafone es que es desesperante cancelar la porta, ya que no hacen más que pasarte de un departamento a otro y tenerte horas en espera.

Yo en alguna ocasión he portado a Digi contrato, que va bastante rápido y se cancela fácil y sin problemas. En este caso la sim tiene que cogerla el titular, ya que el mensajero pide el dni para fotografiarlo. Si no se coge la sim, no se inicia la porta. Si el amago saliera mal, la tarifa de Digi más barata es de 3€/mes, así que tampoco sería una gran faena.
 #3074
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Si tienes varios años de antigüedad y nunca habéis sacado un móvil, probablemente si ofrezcan alguno. El problema es que nunca se sabe hasta que se hace el amago.


pues yo llevaba mas de 10 años con ellos sin sacar ningun movil y hice el amago y nada, 0 moviles. Lo mas gracioso es que para darmelo en el 1470 me lo daban mas caro que saliendo de Orange y volviendo con una portabilidad prepago, pero ahora he hecho eso y no me han tramitado la portabilidad los de orange...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #3075
Escrito   3  0  
Gente estoy haciendo amago a MasMóvil. Os informo de lo que me oferten en el 2287, ya me envió SMS Orange que llame urgentemente.
 #3076
Escrito   5  0  
Vale gente os adelanto que me han ofertado un gran abanico de terminales. Ahora no puedo poneros el post porque no tengo tiempo. Pero a lo largo de hoy lo tendréis un resumen con una plantilla todos los precios de todos los terminales que he preguntado que han sido varios.
 #3077
Escrito (Editado )  13  0  
Hola,

RESUMEN AMAGO CON LÍNEA PREPAGO ORANGE HACIA MÁSMÓVIL.

Los datos de la línea son:
- Tarifa: Llama.
- Antigüedad: 2014 (6 años) con 3 o 4 amagos previamente.
- Consumo año: 5 € de recarga para conservar la numeración de la línea.
- Uso de la línea: Nulo.

- Amago a MasMóvil por web el 28/07/2020 a las 0:56, tarifa de contrato (no la firmo).
- Mensaje de MasMóvil el 28/07/2020 a las 12:13 de que el envío de la SIM está preparado.
- Mensaje de Orange para que llamase al 2287 el 28/07/2020 a las 12:33.
- Llamo yo a Orange al 2287, el 28/07/2020 a las 16:34.
- Cancelación a MasMóvil en el 911333333 15 minutos de espera y sin problemas con la operadora, cancelación al instante.

OFERTA: Bono 300 minutos y 2 GB durante 3 meses o durante 6 meses gratis la tarifa Mundo de prepago y terminal.

Precios de los terminales:
- Xiaomi Redmi Note 9 PRO: 179 €.
- Oppo A72 2020: 159 €.
- Xiaomi Redmi Note 8T: 99 €.
- Oppo A9 2020: 99 €.
- Xiaomi Redmi 9: 71 €.
- Xiaomi Redmi 7A: 24 €
- Samsung Galaxy A20: 89 €.
- LG K30: 25 €.
- Alcatel 1S: 0 € (Gratis).
- Huawei P Smart 2020: 89 €.
- Huawei P30 Lite 2020: 135 €
- Huawei P40 Lite: 109 €.
- Huawei P20 Lite: Sin stock.
- Huawei P Smart 2019: Sin stock.

Contacté con un agente de Salamanca que le digo que me iba a MasMóvil a contrato y por ello para conseguir que me quede me intenta poner tarifa mensual en prepago o contrato, al final le digo que quiero quedarme en prepago como estoy con mi tarifa Llama (sin consumo mínimo) con los terminales que me estaba ofertando. También es curioso que el agente que me atendió es el mismo que el de hace año y medio cuando amagué. Al final me quedo con la tarifa que tengo Llama con bono de 300 min y 2 GB al mes durante 3 meses y con un terminal Xiaomi Redmi Note 9 Pro por 179 € que cuesta 100 € menos de lo que vale en el mercado (todos los terminales cuando pasan de 100 € cuestan eso, aproximadamente 100 € menos de lo que cuestan en el mercado). Llamé para cancelar y ningún problema, después me llamó una compañera de parte del agente que me atendió de segundo nivel (segunda campaña) para comprobar que había cancelado y estaba todo correcto. Estoy bastante satisfecho con el amago, dándole vueltas al por qué mi línea quizá siempre obtiene oferta de retención es porque quizá las 3 o 4 veces que he amagado aunque tenga una línea que no consume y solo se gasta 5 € de recarga al año en ella, siempre saco un móvil en cada amago que hago que pago por él mínimo 80 o 100 € y quizá les venga bien que pague esa cantidad por un móvil al año en vez de pillar uno gratuito o por 20 €, pero esto es una hipótesis mía, el motivo de por qué a unas líneas les ofertan terminal y a otras no (teniendo la antigüedad mínima para optar a un terminal) es todavía un misterio y una incógnita. Aquí tenéis mi experiencia y mi caso, espero que os sirva de ayuda y mucha suerte a todos los que os animéis a amagar. Gracias. Un saludo.

David.
 #3078
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @DAVIDVALEN
Hola,

RESUMEN AMAGO CON LÍNEA PREPAGO ORANGE HACIA MÁSMÓVIL.

Los datos de la línea son:
- Tarifa: Llama.
- Antigüedad: 2014 (6 años) con 3 o 4 amagos previamente.
- Consumo año: 5 € de recarga para conservar la numeración de la línea.
- Uso de la línea: Nulo.

- Amago a MasMóvil por web el 28/07/2020 a las 0:56, tarifa de contrato (no la firmo).
- Mensaje de MasMóvil el 29/07/2020 a las 12:13 de que el envío de la SIM está preparado.
- Mensaje de Orange para que llamase al 2287 el 29/07/2020 a las 12:33.
- Llamo yo a Orange al 2287, el 29/07/2020 a las 16:34.
- Cancelación a MasMóvil en el 911333333 15 minutos de espera y sin problemas con la operadora, cancelación al instante.

OFERTA: Bono 300 minutos y 2 GB durante 3 meses o durante 6 meses gratis la tarifa Mundo de prepago y terminal.

Precios de los terminales:
- Xiaomi Redmi Note 9 PRO: 179 €.
- Oppo A72 2020: 159 €.
- Xiaomi Redmi Note 8T: 99 €.
- Oppo A9 2020: 99 €.
- Xiaomi Redmi 9: 71 €.
- Xiaomi Redmi 7A: 24 €
- Samsung Galaxy A20: 89 €.
- LG K30: 25 €.
- Alcatel 1S: 0 € (Gratis).
- Huawei P Smart 2020: 89 €.
- Huawei P30 Lite 2020: 135 €
- Huawei P40 Lite: 109 €.
- Huawei P20 Lite: Sin stock.
- Huawei P Smart 2019: Sin stock.

Contacté con un agente de Salamanca que le digo que me iba a MasMóvil a contrato y por ello para conseguir que me quede me intenta poner tarifa mensual en prepago o contrato, al final le digo que quiero quedarme en prepago como estoy con mi tarifa Llama (sin consumo mínimo) con los terminales que me estaba ofertando. También es curioso que el agente que me atendió es el mismo que el de hace año y medio cuando amagué. Al final me quedo con la tarifa que tengo Llama con bono de 300 min y 2 GB al mes durante 3 meses y con un terminal Xiaomi Redmi Note 9 Pro por 179 € que cuesta 100 € menos de lo que vale en el mercado (todos los terminales cuando pasan de 100 € cuestan eso, aproximadamente 100 € menos de lo que cuestan en el mercado). Llamé para cancelar y ningún problema, después me llamó una compañera de parte del agente que me atendió de segundo nivel (segunda campaña) para comprobar que había cancelado y estaba todo correcto. Estoy bastante satisfecho con el amago, dándole vueltas al por qué mi línea quizá siempre obtiene oferta de retención es porque quizá las 3 o 4 veces que he amagado aunque tenga una línea que no consume y solo se gasta 5 € de recarga al año en ella, siempre saco un móvil en cada amago que hago que pago por él mínimo 80 o 100 € y quizá les venga bien que pague esa cantidad por un móvil al año en vez de pillar uno gratuito o por 20 €, pero esto es una hipótesis mía, el motivo de por qué a unas líneas les ofertan terminal y a otras no (teniendo la antigüedad mínima para optar a un terminal) es todavía un misterio y una incógnita. Aquí tenéis mi experiencia y mi caso, espero que os sirva de ayuda y mucha suerte a todos los que os animéis a amagar. Gracias. Un saludo.

David.


Muchas gracias compañero... emoticon Arriba

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3079
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @DAVIDVALEN
Vale gente os adelanto que me han ofertado un gran abanico de terminales. Ahora no puedo poneros el post porque no tengo tiempo. Pero a lo largo de hoy lo tendréis un resumen con una plantilla todos los precios de todos los terminales que he preguntado que han sido varios.

muchas gracias por la informacionemoticon sonrisa
puedes decir el prefijo del numero??

emoticon corazon
 #3080
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @pinguin_
muchas gracias por la informacionemoticon sonrisa
puedes decir el prefijo del numero??
[/QUOTE 65XXXXX33.
Volver a Orange