Móvil (no smartphone) barato con 4G y KaiOS

7.903 54
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
He llamado. Me han dicho que está en tienda, aunque sea mañana, puedo recogerlo ya. Ya está pagado, dice que solo tendré que firmar el albarán de entrega. Voy a hacer captura por si acaso, porque pagué con tarjeta.

Mira a ver si te han hecho igual que a mí que te han devuelto el dinero o anulado la retención y no te has dado cuenta.

Y para saber si realmente está en la tienda, entra aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pones tu DNI y el número de pedido, uno que es corto y te debería dejar comprobar si realmente está en a tienda. ¿Qué móvil has pedido tú?
 #42
Escrito   2  0  
Un Alcatel 3x. Voy a ver si aparece ahí. Gracias
 #43
Escrito   2  0  
Nada me pone fecha estimada de entrega mañana. Me va a tocar pelearme con los de la tienda, me da a mí jajaja. Esta ya pagado. El caso es que en mi banco pone pendiente pero a mí me han soplado la pasta. Un saludo
 #44
Escrito 3  0  1  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @altraera
Si quieres una selección de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que no sean smartphone y además buscas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aquí te dejo los enlaces.

Está muy bien el SPAM y tal, pero tengo que decirte que los precios de la mayoría de los móviles que hay en tu tienda son abusivos.
 #46
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @altraera
Si quieres una selección de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que no sean smartphone y además buscas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aquí te dejo los enlaces.

SPAM emoticon roto2 emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #47
Escrito   2  0  
hola, vengo de la tienda. Ahi no tienen el movil, estoy llamando al 1470 y no me hacen caso, me dicen no se que de mi router, me estan troleando jaja. Intentare por twitter o por aqui, y sino consigo nada en unos dias hablo con mi banco, que me devuelvan el dinero y desisto del movil.

un saludo
 #48
Escrito   2  0  
Al decir que quieres hablar con un operador te preguntan por routers xddddf
 #49
Escrito   2  0  
Mañana es la fecha. Esperaré a mañana a ver qué pasa
 #50
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Mañana es la fecha. Esperaré a mañana a ver qué pasa

Pero al entrar aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. debería salirte algo así compi:



Si el dinero sale retenido en tu banco, es posible que la retención se anule un día antes de recibir el móvil tal y como me pasó a mí, es decir, el ICP sabe que el móvil se va a entregar a tienda y eliminan la retención quedándose el dinero nuevamente disponible en tu cuenta para que el pedido sea abonado en la tienda.

¿Por redes sociales¿ ¿Twitter? Pero si allí son unos desgraciados, son peor que los panchitos del 1470 que al menos algunos te hablan y atienden muy bien pero es que el de las redes sociales, al menos en mi caso, me dijo que esperara y me envió una encuesta y ya no me respondían a ningún mensaje que les enviaba ni público ni privado, lo dicho, hacer eso es ser un CABRÓN en mayúsculas xD
Volver a General