[AYUDA] Duda decodificador

13.038 34
 #1
Escrito   1  1  
Hola a todos tengo la siguiente duda
Actualmente tengo fibra(coaxial)con el decodificador grande no el 4k,y para las aplicaciones y demás es muy lento.Mi duda es si el decodificador 4k nuevo para la fibra coaxial,y puedo solicitar un cambio.Un saludo y gracias a todos.
 #2
Escrito   1  0  
yo tbm tengo ese, mire para que lo cambiaran pero creo que cobran, igual poniendo incidencia sobre la lentitud y diciendo que en ocasiones se corta, te van a casa a cambiartelo...

yo es que no lo uso para las apps, solo tv, asique ni me molesto en llamar.
 #3
Escrito   1  0  
Una duda respecto al decodificador. Me lo instalaron hace unas semanas al aceptar una oferta en retenciones y veo en la factura que me cobran 3e de alquiler (en ningun momento me dijeron que tenian un costo si no no lo hubiera solicitado)

Se puede reclamar algo con esto o simplemente solicitar que lo quiten? gracias un saludo

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #4
Escrito   1  0  
Llama y dale 4 gritos. Desde cuándo van a cobrar por el deco, imposible.

 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AnonymousV
Una duda respecto al decodificador. Me lo instalaron hace unas semanas al aceptar una oferta en retenciones y veo en la factura que me cobran 3e de alquiler (en ningun momento me dijeron que tenian un costo si no no lo hubiera solicitado)

Se puede reclamar algo con esto o simplemente solicitar que lo quiten? gracias un saludo


Se están columpiando estos de Vodafone?

Llama y que te abonen lo cobrado indebidamente

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   1  0  
Pues parece que sí están cobrando...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_colgao
Pues parece que sí están cobrando...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Siendo el único que lo hace....habrá que mirar cada uno si sale rentable. Amagar, devolverlo o irse a otra compañia que ninguna cobra alquiler

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   1  0  
Mis suegros tienen el principal y dos decos extras y amagué hace dos semanas y le cobran los tres a cada uno tres euros, es decir, 9 euros en total, vamos un robo y encima el tivo ese que es mas lento...
saludos
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @er_colgao
Mis suegros tienen el principal y dos decos extras y amagué hace dos semanas y le cobran los tres a cada uno tres euros, es decir, 9 euros en total, vamos un robo y encima el tivo ese que es mas lento...
saludos


Vaya robo...emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   1  0  
Mi suegra tiene el deco antiguo y lo usan para ver sobre todo canales internacionales. La verdad no le han cobrado ningun extra porque estaba pagando religiosamente 8€ y pico por el paquete seriesfans. La semana pasada le hice un amago y ahora el paquete le sale gratis, veremos la proxima factura si no trae regalito. A mi no me hablaron de ningun alquiler de 3€ por tener el deco ni nada. Solo se habla de que cobran si quieres mas decos extra no se si eran 6€ o por ahi. De todas formas como ya tengo enfilao a vodafone estare atento por si me tengo que cagar en la madre que los pario nuevamente.
Volver a Vodafone