[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.199 815
 #421
Escrito   2  0  
Portada linea desde esta madrugad a Contrato Infinito y funcionando creo de momento sin problema.
En test de velocidad que acabo de hacer con Xiaomi Redmi5 , que ya tiene casi 2 añitos:
Bajada 104
Subida 23
En cuanto a pedir las multisims no volveré a pedirlas a la tienda donde porte porque me cobran 14.50 de la segunda y tercer cuando desde la Comunidad Movistar incluso dicen que la tienda incurre en algo que no es legal o permitido por Movistar.
De hecho llame por teléfono a otra tienda y me confirmaron que las 3 multisims las recogia en tienda sin pagar nada por ellas excepto la cuota mensual de 8 euros en factura por el servicio.
Pero resulta que esta tienda me queda a 10 kms pero tengo que cambiar de provincia pues vivo limítrofe y con el tema de restricción en desplazamiento no podría ir.
Tocara pedir via web y tener suerte con Zeleris y que no tenga problemas en la entrega. No se cuanto tardan en procesar el envio y demás.
Creo que si pides en tienda vienen ya activadas por defecto pero si recibes via web se activan automáticamente a las 48 horas de recibir o llamando por teléfono o via Comunidad Movistar.
En principio quiero tan solo usar la principal para llamadas y sms dejando las otras tres solo para datos. ¿Lo puedo configurar yo mismo con algún comando concreto, en 1004, en otro canal....?.
 #422
Escrito   2  0  
Fuera de la UE cubren an algún país con los datos?

Bonjour emoticon perdido
 #423
Escrito   3  0  
Movistar ha vuelto a ampliar el periodo de contratación de la tarifa Contrato Infinito con el precio en promoción de 24.95 € hasta el 19 de Junio.

https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados ---> * Ver condiciones comerciales >

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #424
Escrito   2  0  
Amplia debido a que los otros operadores han reaccionado.
Yoigo hoy también anunció una ilimitada con promoción y Vodafone de sus otras ilimitadas también ha ampliado.
Ahora toca que entren los operadores virtuales .
 #425
Escrito (Editado )  8  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea

En principio quiero tan solo usar la principal para llamadas y sms dejando las otras tres solo para datos. ¿Lo puedo configurar yo mismo con algún comando concreto, en 1004, en otro canal....?.


Sí, al activar la multisim se te activará automáticamente el buzón de voz y sólo se podrá desactivar llamando al 1004. Posteriormente, podrás programar el no recibir llamadas en una SIM en concreto enviando un SMS con la palabra BAJA o ALTA al 22746 desde la SIM en la que no quieres recibir SMS. Si lo que no quieres es recibir nada entrante en esa SIM en concreto, tan sólo marca *35*0000# y bloquearas los eventos entrantes en una SIM en concreto. #330*0000# para anular todas las restricciones aplicadas por códigos USSD.

Las modificaciones para recibir llamadas entrantes sólo se pueden hacer desde el 1004, podrás pedir que sólo recibas llamadas en tu línea principal, en las tarjetas secundarias (las multisim) y la principal o sólo en las secundarias (multisim) sin recibir en la principal. Además las líneas secundarias se podrán desviar a otros destinos si lo deseas, la principal no. (Yo por ejemplo cuando lo tenía, desviaba una secundaría que sólo usaba para datos al fijo, así cuando me llamaban sonaba en mi línea principal + en mi fijo)

Por otro lado comentarte que las multisims de Movistar disponen de un número interno, es decir, cada SIM secundaría dispone de una numeración distinta aleatoria a tu línea principal, llama al 1004 y anota estos números ya que pueden recibir SMS y llamadas y pueden ser útiles dependiendo para que los quieras utilizar. Si te llaman al número interno, te suena sólo esa SIM, imaginate que tienes repartidas las SIMs entre varios usuarios, lo llamas al número interno y contactas directamente con ese usuario. MUY ÚTIL.

Desactiva también si quieres Conexión Segura para mejorar la estabilidad de la conexión a internet y, muy importante, llama al 22217 y desactiva los mensajes dictados, bloquea los SMS premiums, aplica restricción de llamadas internacionales y de números especiales y cuando llames a alguien, si escuchas la locución de MENSAJES DICTADOS cuelga rápidamente o te clavarán 0,50€ céntimos por llamada, por mucho contrato infinito que tengas, este es el auténtico fraude de Movistar además de los que ya te he indicado antes.

Un saludo.
 #426
Escrito   2  0  
Muchas gracias.
El servicio Conexión Segura esta ya desactivado, bueno mas bien dado de baja a través del área de cliente.
Todavía no tengo las multisims pero ya di también a través de área de cliente el servicio contestador (imagino que se volverá a activar una vez se activen multisims).
Gracias a los consejos del foro una de las primeras acciones fue dar de baja el tema de Mensajes Dictados y ahora también he aplicado el tema de restringir el hacer llamadas internacionales.
También procedo a dar de baja sms premium. No hay opción en área de cliente asi que imagino será a través de 1004.
 #427
Escrito   4  0  
Os sigo contando mi experiencia con la Ilimitada.
Ayer estuve en una tienda Movistar donde NO me cobraban por darme las Multisims y me las lleve en mano, además activadas y en funcionamiento porque esa misma tarde las probe y daban linea.
A través de la Comunidad Movistar solicite por la tarde que me activaran solo la linea principal para llamadas y sms y el resto solo datos. A primera hora de la mañana me las han activado para solo datos.
Colocada Multisim en router TpLink MR200 esta tarde. Tan solo entrar en router , desbloquear sim con pin y ya estaba configurado router con los valores de Movistar que son los que he visto recomendados para navegar, no he tenido que hacer nada, ha sido automatico e inmediatamente navegaba en el pc via wifi.
El primer test de velocidad ha sido de 75mbs bajada y 24mbs de subida.
Conectado via wifi a una tv box y reproduciendo Netflix sin interrupción desde las 18 horas aproximadamente y sin ningún corte ni en la tv box ni en el ordenador , funcionando sin problema. Ya previamente desactive-di de baja la Conexión Segura.
En este momento reproduciendo Netflix y via wifi el test de velocidad da 45mbs de bajada y 30mb subida. , seguramente la bajada seria mayor si Netflix no estuviera robando ancho de banda.
De momento muy bien, solo nos queda la duda del limite real pero que para mi si es como se ha comentado en algún sitio de 1200 gigas y que se puedan usar desde router sin que pongan pegas creo que me va a venir bien esta tarifa.
Y ¡¡muchas gracias¡¡¡ por todos los consejos a través del foro.
Seguimos contando nuestra experiencia "ilimitada".
 #428
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Os sigo contando mi experiencia con la Ilimitada.
Ayer estuve en una tienda Movistar donde NO me cobraban por darme las Multisims y me las lleve en mano, además activadas y en funcionamiento porque esa misma tarde las probe y daban linea.
A través de la Comunidad Movistar solicite por la tarde que me activaran solo la linea principal para llamadas y sms y el resto solo datos. A primera hora de la mañana me las han activado para solo datos.
Colocada Multisim en router TpLink MR200 esta tarde. Tan solo entrar en router , desbloquear sim con pin y ya estaba configurado router con los valores de Movistar que son los que he visto recomendados para navegar, no he tenido que hacer nada, ha sido automatico e inmediatamente navegaba en el pc via wifi.
El primer test de velocidad ha sido de 75mbs bajada y 24mbs de subida.
Conectado via wifi a una tv box y reproduciendo Netflix sin interrupción desde las 18 horas aproximadamente y sin ningún corte ni en la tv box ni en el ordenador , funcionando sin problema. Ya previamente desactive-di de baja la Conexión Segura.
En este momento reproduciendo Netflix y via wifi el test de velocidad da 45mbs de bajada y 30mb subida. , seguramente la bajada seria mayor si Netflix no estuviera robando ancho de banda.
De momento muy bien, solo nos queda la duda del limite real pero que para mi si es como se ha comentado en algún sitio de 1200 gigas y que se puedan usar desde router sin que pongan pegas creo que me va a venir bien esta tarifa.
Y ¡¡muchas gracias¡¡¡ por todos los consejos a través del foro.
Seguimos contando nuestra experiencia "ilimitada".


Donde se ha comentado ese limite??

Es que he oído 200gigas 400, 600, ahora 1200, y 4000gb.

Vamos que he oído de todos los límites pero ninguno en primera persona
 #429
Escrito   2  0  
En Xakata Móvil si comento alguien lo de los 4000gb.
En otros sitios han hablado de 1200gb porque es el limite que establecían operadoras con tarifa "ilimitada" como Vodafone, aunque esos 1200gb eran para uso desde móvil, el uso desde router estaba restringido a 400gb, pero al no constar esos puntos en ningún contrato algún usuario al llegar a esos 400gb y experimentar problemas de bajada de velocidad (no hay corte de linea ni datos) reclamaban y les volvían de nuevo a activar la velocidad contratada.
Pero eso claro son solo suposiciones respecto a la ilimitada Movistar ya que es todavía reciente. Poco a poco imagino iremos viendo nuevas experiencias de consumo por parte de clientes.
 #430
Escrito   2  0  
De verdad soy el único al que le han capado el servicio. Instalada la SIM en un router viejo Huawei he tenido microcortes pero nada molestos y navegando a velocidades de 10-20Mbpsemoticon desconcertado . Al sobrepasar los 150 GB consumidos ya casi imposible usar el servicio, las velocidades son de 1-2Mbps desde el router.

Para comprobarlo he puesto la SIM en un móvil y ya tengo velocidades de 20 Mbps, supongo que a alguno más le habrá pasado.emoticon disimulo

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Volver a Movistar