[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

717.384 2.425
Escrito   1  0  
Hola amig@s. Os cuento mi experiencia. Hice portabilidad a Masmovil y estos de Orange sólo me han ofrecido un 30% de descuento y no ha habido manera de que me den algo más. De hecho lo primero que me dijeron es que no podía portar el ADSL por el tema del Covid y yo creo que es ahí donde se hacen fuerte para no dar nada. En resumen cancele la porta sin acogerme al 30% para verocomo consigo que me den el 50% y la tv o lo que sea pero al menos el 50%.

Alguna recomendación?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magoca
Hola amig@s. Os cuento mi experiencia. Hice portabilidad a Masmovil y estos de Orange sólo me han ofrecido un 30% de descuento y no ha habido manera de que me den algo más. De hecho lo primero que me dijeron es que no podía portar el ADSL por el tema del Covid y yo creo que es ahí donde se hacen fuerte para no dar nada. En resumen cancele la porta sin acogerme al 30% para verocomo consigo que me den el 50% y la tv o lo que sea pero al menos el 50%.

Alguna recomendación?

Toca esperar a que pase el estado de alarma. Ahora están limitadas las portabilidades...
https://www.cnmc.es/prensa/cnmc-por...-COVID_20200406
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magoca

Alguna recomendación?

Si eres indirecto y autónomo a veces no hay manera de que hagan mayor del 30%.
Escrito   1  0  
Que pasa gente cuanto tiempo...
Bueno pues he iniciado dos portas con 2 contratos diferentes a MásMóvil , sin permanencias
Veremos que ofrecen esta gente
Seguiré informando

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   3  0  
Pues no ha estado mal
Tarifa go smart con un 50% de descuento que se queda en 12€
Llamadas ilimitadas y 20gb en ambos contratos
De terminales te mandan a fidelizacion, asi que esta vez no renuevo terminal

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Tenemos en nuestra empresa 19 líneas. He llamado a retenciones y lo único que me han ofrecido es aumentarme del 25 al 35 el descuento y los móviles la mayoría pagando, los iPhone pagando. La mitad ya no tienen permanencia y la otra mitad tienen muy poca menos de 6 meses. Iniciamos portabilidad aunque sea con un móvil a ver lo que ofrecen en común o como lo podríamos hacer? Hace unos días me dijeron que ya no nos llevaba la empresa que nos llevaba siempre sino que ahora nos llevaba Orange, pero el que me llamo me dijo que lo localizará en el 1471 y es materialmente imposible hasta ahora. Gracias.
Volver a Orange