[AYUDA] Portabilidad de numero fijo virtual

3.970 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

¿Se puede solicitar portabilidad de un número virtual? Es un número que me dieron en VF hace ya años pero que no quiero perder. Como cuando llamas aparece un número de móvil quería saber si cambiando de operador se puede mantener la numeración fija. Perder ese número de móvil me daría igual. En VF me aparece como: Teléfono fijo virtual homezone

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Si entiendo bien tu consulta, quieres mantener el número fijo y portarlo a otra operadora. En este caso debes portar el número fijo y no el número móvil virtual. Ves con cuidado, ya que con algunas operadoras receptoras la portabilidad conlleva un riesgo de perder la numeración fija.
Si quieres hacer un amago y quedarte a Vodafone, entonces amaga con el número móvil.

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
Hola,

¿Se puede solicitar portabilidad de un número virtual? Es un número que me dieron en VF hace ya años pero que no quiero perder. Como cuando llamas aparece un número de móvil quería saber si cambiando de operador se puede mantener la numeración fija. Perder ese número de móvil me daría igual. En VF me aparece como: Teléfono fijo virtual homezone

Gracias


Sí se puede portar el número fijo sin problemas, puedes hacer por ejemplo la portabilidad a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Yo hace años porté varios números fijos de Vodafone a Netelip también con ese producto que tú tienes y me pasaron varias cosas que te comento, en una de las portabilidades, se dió de baja la línea móvil al portar el fijo, en otra de las portabilidades se portó la línea fija y en Vodafone se quedó activada la línea fija y la móvil y tuve que pedir a Vodafone que dieran de baja el número.

Lo malo es que en el estado actual de alarma las portabilidades fijas están suspendidas, de todos modos intentalo o pregunta, pero la mejor opción para portar esa línea fija y no perderla es llevarla a Netelip.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   2  0  
Yo he portado la línea fija que tenia con Telefónica hace 20 días hacia Netelip sin ningún problema.
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias, no conocía la compañía. Le echaré un vistazo porque me parece un poco lioso el tema de las tarifas. Está muy bien que no tenga cuotas, aunque no me convence que sea IP.

Estaba pensando portar a Más Móvil que el sistema sería el mismo, con tarjeta SIM.

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por @____
Sí se puede portar el número fijo sin problemas, puedes hacer por ejemplo la portabilidad a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Yo hace años porté varios números fijos de Vodafone a Netelip también con ese producto que tú tienes y me pasaron varias cosas que te comento, en una de las portabilidades, se dió de baja la línea móvil al portar el fijo, en otra de las portabilidades se portó la línea fija y en Vodafone se quedó activada la línea fija y la móvil y tuve que pedir a Vodafone que dieran de baja el número.

Lo malo es que en el estado actual de alarma las portabilidades fijas están suspendidas, de todos modos intentalo o pregunta, pero la mejor opción para portar esa línea fija y no perderla es llevarla a Netelip.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a Vodafone