[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.870 815
 #231
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pero ya no te está dando más de 300 ¿No? jajajaja. Yo creo que esos 340Mbs no son reales... tengo mis sospechas y si lo son entonces es que estás recibiendo más velocidad de la que ellos dicen que se puede tener. ¿Que estás conectado tu sólo a la antena o qué? jajaaja.

http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/


Me da lo mismo que me daba ayer a esta hora, por eso especifique q los 340 megas me dieron a las 2 de la mañana sin saturación.
 #232
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Movistar ha quitado de la web donde aparece la tarifa infinita lo de "incluso como router" emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/

Imagen anterior:



A ver si alguien encuentra la palabra "incluso como router" en el enlace adjunto emoticon carcajada emoticon carcajada


Al día siguiente de lanzar la tarifa reculó y lo quitó emoticon sonrisa

Sobre el 4G+, es posible alcanzar velocidades Gigabit sin problemas con el uso de CA, varias portadoras y usando MIMO...
 #233
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Movistar ha quitado de la web donde aparece la tarifa infinita lo de "incluso como router" emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/

Imagen anterior:



A ver si alguien encuentra la palabra "incluso como router" en el enlace adjunto emoticon carcajada emoticon carcajada



Bueno... pues en Vodafone se quedan solos a la hora de ofrecer datos móviles, si no ilimitados, casi. 400 GB usando router o mifi o UN TERA haciendo tethering desde móvil... por 25 pavos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #234
Escrito   2  0  
Si pido portabilidad de mi linea a la de Movistar Contrato Infinito en tienda con 3 multisims adicionales por 8 euros....
¿Me llevo tanto la sim principal como las 3 multisims en el momento aunque no este confirmada la portabilidad o tedira que volver a la tienda una vez confirmada portabilidad a por todas las sims?.
¿O primero pido la sim principal y una vez activada la linea ya podría ir a solicitar las 3 multisims?.
 #235
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Si pido portabilidad de mi linea a la de Movistar Contrato Infinito en tienda con 3 multisims adicionales por 8 euros....
¿Me llevo tanto la sim principal como las 3 multisims en el momento aunque no este confirmada la portabilidad o tedira que volver a la tienda una vez confirmada portabilidad a por todas las sims?.
¿O primero pido la sim principal y una vez activada la linea ya podría ir a solicitar las 3 multisims?.


NO se puede contratar el servicio MultiSIM hasta que la línea a portar se encuentre totalmente portada y activada en Movistar. Se ha comentado varias veces.
 #236
Escrito   3  0  
Nosotros hemos puesto en la segunda residencia esta tarifa en un Modem wifi, y nos funciona relativamente bien. 50mb de bajada y 20mb de subida; y dependiendo de donde lo pongamos nos llegan 70mb de bajada y 30mb de subida.
Así que lo hemos dejado como tarifa oficial para la segunda residencia.
 #237
Escrito   3  0  
Mi idea es la siguiente....
Puedo contratar esta tarifa y luego solicitar la multisim y ponerla en un router 4g sin tener ninguna restricción?


Nota: en los usos de la multisim dice que si se puede usar en router, lo que no pone es si tiene algún límite
Gracias
 #238
Escrito   2  0  
En tethering tiene limite?
 #239
Escrito   2  0  
¿Alguien puede confirmar si tiene ip Pública o la conexión está detrás de carrier grade NAT?
 #240
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Mi idea es la siguiente....
Puedo contratar esta tarifa y luego solicitar la multisim y ponerla en un router 4g sin tener ninguna restricción?


Nota: en los usos de la multisim dice que si se puede usar en router, lo que no pone es si tiene algún límite
Gracias


Toda ilimitada tiene límite de uso razonable. La MultiSIM pone que se puede usar en router... lo que no se puede usar en un router es la principal y como la multiSIM tiene las mismas características que la principal pues el límite será el que ellos quisieran ponerle. Como poder puedes usarla en un router y dudo mucho que pase nada, pero quien sabe, quizás consumes 100Gb en un mes, 50Gb en un día por poner algún ejemplo y te cortan en seco el alpiste.
Volver a Movistar