Nadunet rompe el mercado. Llamadas ilimitadas + 30GB: 11.95€

33.589 124
 #101
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamurl
Lee lo que has puesto. Le acabas de decir que no llega NADA, ni bancos (no mencionas cuáles) ni médicos, ni seguridad social, hacienda, dgt, etc, etc. Ahora dices que en 3 entidades no te funcionaba pero lo demás si. Eso en mi pueblo es, como mínimo, exagerar de una manera bestial.
Que, HACE DOS AÑOS , fueras soup y te saliera rana, no significa que tengas que ir inventado cosas ni que ahora siga exactamente igual.

Yo AHORA soy de nadunet y de momento lo recibo TODO.


Mi referencia es relativa a la plataforma SUMA, no a NADUNET en concreto. Hay OMVs que cuelgan de dicha plataforma que van mejor y otros que van peor. Con SUOP no me llegaban tampoco nada de la Administración General del Estado: ni TGSS, ni Hacienda, ni DGT... en cambio, sí los avisos del SAS (Servicio Andaluz de Salud).

Pues me parece muy bien que te vaya fenómeno... pero ese entusiasmo y pasión, me hace pensar que eres algo más que un simple cliente agradecido de Nadunet emoticon disimulo

En fin, para tí la gorda. Ni me va, ni me viene.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #102
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mi referencia es relativa a la plataforma SUMA, no a NADUNET en concreto. Hay OMVs que cuelgan de dicha plataforma que van mejor y otros que van peor. Con SUOP no me llegaban tampoco nada de la Administración General del Estado: ni TGSS, ni Hacienda, ni DGT... en cambio, sí los avisos del SAS (Servicio Andaluz de Salud).

Pues me parece muy bien que te vaya fenómeno... pero ese entusiasmo y pasión, me hace pensar que eres algo más que un simple cliente agradecido de Nadunet emoticon disimulo

En fin, para tí la gorda. Ni me va, ni me viene.


A mi me la suda nadunet ni que se apunte la gente. Ya escribí sobre cómo me iba y perfecto no va ni de lejos. Pero eso de ir diciendo cosas como verdades absolutas sobre una compañía, por 72 horas en soup hace dos años, la verdad es de tenerlos muy gordos.
Encima decírtelo y acusar de que soy algo más en nadunet, muy maduro por tu parte.
Un saludo
 #103
Escrito   3  0  
¿Y no puede ser que algunas tarjetas SIM hayan tenido algún problema, estén mal configuradas, necesiten un "reseteo" o las típicas incidencias que con el tiempo se van solucionando?
 #104
Escrito   3  0  
Llamada a Nadunet no hacen portabilidades mientras este el estado de alarma a no ser que seas de valencia.
 #105
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ped500
¿Y no puede ser que algunas tarjetas SIM hayan tenido algún problema, estén mal configuradas, necesiten un "reseteo" o las típicas incidencias que con el tiempo se van solucionando?

No, el problema era del servidor y la mala configuración por parte de SUMA. Después de varios años habrán mejorado. A mí particularmente lo que me pasaba es que las llamadas perdidas me llegaban con horas de retraso y un SMS del banco había días que llegaba con 5 minutos de retraso o directamente no llegaba. Lo mismo pasaba en SUOP que en cualquier operador que colgaba de la misma plataforma. A pesar que dentro de SUMA hay operadoras con buenos precios no deja de ser una plataforma un poco chapucera, recuerdo que los de Suop estaban "quemaos" de los fallos de SUMA y yo por si acaso no metería mi número principal en un operador así. Hoy no te falla pero no se sabe que pasará mañana.

Además, últimamente pocos operadores virtuales pueden competir con las grandes, ya se ha dicho en otros temas del foro que ya no es lo que era antes, las grandes compañías tienen OMVs con buenos precios y no es lo mismo estar en un OMV de un operador grande con buenas infraestructuras que en un OMV normalito.

De todos modos, aquí tenemos el post de Nadunet para quien tenga problemas vaya comentando sus experiencias y como no, me alegro mucho que esto se esté solucionando y haya compañeros que les funcione bien el servicio. De lo que no os váis a librar son de problemas de cobertura y capado, SUMA y sus OMVs tienen estas características y de ahí no se libra nadie, ni siquiera Nadunet / Lemonvil que estoy completamente seguro que capa la velocidad, si no, podéis hacer comparaciones con otros OMVs, aunque ambién los hay que se conforman con eso, tampoco podemos pedir mucho al precio que venden sus megas.
 #106
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lola_
Llamada a Nadunet no hacen portabilidades mientras este el estado de alarma a no ser que seas de valencia.

¿Pero no enviaban las SIMs por carta normal? Correos sigue trabajando, si ellos no quieren trabajar por algún otro tema me alegro que estén tomando la iniciativa de evitar contagios. Aunque lo de vender en Valencia y en el resto no, no me queda muy claro ya que igualmente los que entregan los sobres con las SIMs son personas.
 #107
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No, el problema era del servidor y la mala configuración por parte de SUMA. Después de varios años habrán mejorado. A mí particularmente lo que me pasaba es que las llamadas perdidas me llegaban con horas de retraso y un SMS del banco había días que llegaba con 5 minutos de retraso o directamente no llegaba. Lo mismo pasaba en SUOP que en cualquier operador que colgaba de la misma plataforma. A pesar que dentro de SUMA hay operadoras con buenos precios no deja de ser una plataforma un poco chapucera, recuerdo que los de Suop estaban "quemaos" de los fallos de SUMA y yo por si acaso no metería mi número principal en un operador así. Hoy no te falla pero no se sabe que pasará mañana.

Además, últimamente pocos operadores virtuales pueden competir con las grandes, ya se ha dicho en otros temas del foro que ya no es lo que era antes, las grandes compañías tienen OMVs con buenos precios y no es lo mismo estar en un OMV de un operador grande con buenas infraestructuras que en un OMV normalito.

De todos modos, aquí tenemos el post de Nadunet para quien tenga problemas vaya comentando sus experiencias y como no, me alegro mucho que esto se esté solucionando y haya compañeros que les funcione bien el servicio. De lo que no os váis a librar son de problemas de cobertura y capado, SUMA y sus OMVs tienen estas características y de ahí no se libra nadie, ni siquiera Nadunet / Lemonvil que estoy completamente seguro que capa la velocidad, si no, podéis hacer comparaciones con otros OMVs, aunque ambién los hay que se conforman con eso, tampoco podemos pedir mucho al precio que venden sus megas.


Para saber como le va verdaderamente con nadunet/lemonvil os podeis pasar por su grupo de telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Alli vereis de todo, gente contenta y gente que no y muchos test de velocidad que van desde menos de 1 mega a 70 o 80. Que la gente lo lea y vea si merece la pena el riesgo.

Lo de la cobertura no se porque decis que hay capado. Yo vengo de masmovil (que siempre estaba conectado a orange ya que donde me muevo practicamente no hay antenas de yoigo) y la cobertura que tengo ahora con nadunet es exactamente la misma, ni mas ni menos. No se si hablais en sitios con mucha saturacion o otra cosa, pero personalmente no noto diferencia de cuando estaba con masmovil.

Lo de la velocidad, ya lo comente cuando escribi mis opiniones, mas que capado es mas el mal peering que tiene SUMA (o nadunet o quien sea). Hay sitios que van como un tiro (dependiendo claramente de cobertura, etc) y otros va terriblemente lento. Por ejemplo, todo lo que tengo que ver con google (youtube, drive, etc) va a unas velocidades mas que aceptables (youtube 4k 60 fps hdr a la perfeccion), pero si sois de descargaros cosas del telegram es mejor que os olvideis, porque lo normal es que no pase de 300k. Pero vamos, quien se apunte a nadunet esperando mas de 100 megas a todas horas a todos los sitios, que se busque a otra compañia.

Lo de como envian las sims, aunque en la pagina te da a elegir entre correos ordinario y mensajeria que esta ultima te cobran, da lo mismo que elijas que te lo envian por mensajero (no recuerdo si era nacex o asm) y no te cobran nada.

Por cierto, en el grupo de telegram hay gente que le han cortado la linea a algunos porque, aunque en la pagina pone que no se puede poner la sim en routers, hay gente que lo utiliza exclusivamente en routers y orange (segun nadunet) les ha cortado la linea a los que han detectado. Eso tenedlo en cuenta antes de apuntaros a nadunet/lemonvil.
 #108
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamurl
Para saber como le va verdaderamente con nadunet/lemonvil os podeis pasar por su grupo de telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Alli vereis de todo, gente contenta y gente que no y muchos test de velocidad que van desde menos de 1 mega a 70 o 80. Que la gente lo lea y vea si merece la pena el riesgo.

Lo de la cobertura no se porque decis que hay capado. Yo vengo de masmovil (que siempre estaba conectado a orange ya que donde me muevo practicamente no hay antenas de yoigo) y la cobertura que tengo ahora con nadunet es exactamente la misma, ni mas ni menos. No se si hablais en sitios con mucha saturacion o otra cosa, pero personalmente no noto diferencia de cuando estaba con masmovil.

Lo de la velocidad, ya lo comente cuando escribi mis opiniones, mas que capado es mas el mal peering que tiene SUMA (o nadunet o quien sea). Hay sitios que van como un tiro (dependiendo claramente de cobertura, etc) y otros va terriblemente lento. Por ejemplo, todo lo que tengo que ver con google (youtube, drive, etc) va a unas velocidades mas que aceptables (youtube 4k 60 fps hdr a la perfeccion), pero si sois de descargaros cosas del telegram es mejor que os olvideis, porque lo normal es que no pase de 300k. Pero vamos, quien se apunte a nadunet esperando mas de 100 megas a todas horas a todos los sitios, que se busque a otra compañia.

Lo de como envian las sims, aunque en la pagina te da a elegir entre correos ordinario y mensajeria que esta ultima te cobran, da lo mismo que elijas que te lo envian por mensajero (no recuerdo si era nacex o asm) y no te cobran nada.


Digo lo del capado por que por ejemplo en el foro de Suop usuarios hicieron en su día pruebas en un mismo móvil dualsim con una SIM Suop y otra Simyo y la de Simyo tenía más rayas de cobertura que la Suop. Además con otro operador pasó lo mismo en temas de navegación, los famosos granaínos de "ios" hacían algo similar en la conexión de datos móviles que la capaban. Me resulta difícil de creer que un operador que vende tantos Gbs a esos precios no tenga alguna mala intención detrás y no lo digo por Nadunet, lo digo directamente por LEMONVIL la cual en su día se comentó los chanchullos que hacían, sólo basta con buscar LEMONVIL denunciada y sale en internet algún fraude que hicieron con las portabilidades o algo así.

En Suop por ejemplo aparte de tener saturación, mala facturación y problemas con SUMA también limitan la velocidad por ejemplo al consumir los datos al 30% a baja velocidad. En Oceans más de lo mismo, ahora están en plataforma SUMA y sé de gente que ha tenído problemas o eso he leído.

Incluso el otro día me dió por mirar "Oniti" que es un nuevo operador también bajo SUMA y gente en sus redes sociales diciendo mierdas de ellos también.

¿Que pasa con SUMA y sus OMVS? Pues que como no pueden ofrecer un buen servicio tienen que hacer chanchullos. Todo lo que esté bajo SUMA para mí no es de fiar. Si hay gente que le va bien con Nadunet perfecto, como dije antes tampoco se le puede pedir mucho siendo SUMA y pagando esos precios.

Fíjate si son chapuceros que por ejemplo en Suop tenían bloqueados los números cortos tipo 1004, 1002 y esas cosas para que la gente no llamara además de problemas de enrutamientos con las llamadas a otros números fijos y problemas con el tema de los desvíos. Sin ir más lejos, en Suop por ejemplo a un usuario le amenazaron por éste hacer muchas llamadas a un número 900 de su empresa, como que las llamadas a los 900 les cuesta dinero. Es que son tantas cosas, que da un poco de reparo estar en un operador con plataforma SUMA. Hoy te va bien pero cuando menos te lo esperas y necesitas con gran urgencia el móvil, te dejan tirado y vete tu a saber emoticon roto2

A la mínima que hagas con tu línea que consideren anómalo y perjudique a su penoso servicio ya harán lo posible para dejarte sin servicio o que te marches a otro operador ya sea empeorando el uso de tu línea. Todo cuanto menos increíble.

SUMA = R.I.P
 #109
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamurl
Para saber como le va verdaderamente con nadunet/lemonvil os podeis pasar por su grupo de telegram Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Alli vereis de todo, gente contenta y gente que no y muchos test de velocidad que van desde menos de 1 mega a 70 o 80. Que la gente lo lea y vea si merece la pena el riesgo.



Me ha dado por entrar para leer y sólo me ha bastado leer el último mensaje publicado:

quote:
Originalmente escrito por Dani
Buenas noches, desde esta mañana ha dejado de funcionar la red móvil ni llamadas ni datos, supongo que me la han bloqueado, el numero de contacto o mail para desbloquearla es el de contacto@nadunet.es? Y a los que os han bloqueado, los dias que estais sin linea os los descuentan de la tarifa? Muchas gracias de antemano y perdon por las molestias, buenas noches a todos

Tambien veo comentarios de gente que le factura mal incluso de test de velocidad de menos de 1Mb aunque bueno, esto no me sorprende, en mi casa con Vodafone a veces no supero los 2Mbs en casos puntuales pero en SUMA siempre va a ser así por que me pasaba con Suop en cualquier zona que pisaba no pasaba de 10Mb.

Tienen unas tarifazas y me consta que Nadunet da mejor servicio que Lemonvil, pero la realidad es el pésimo servicio que ofrece SUMA. Ahora en Vodafone se puede pillar una Ilimitada total por 25€ (400GB o 1024GB) aunque eso sí, yo creo que más arriesgado que meterse en Vodafone no hay nada emoticon roto2
 #110
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me ha dado por entrar para leer y sólo me ha bastado leer el último mensaje publicado:



Tambien veo comentarios de gente que le factura mal incluso de test de velocidad de menos de 1Mb aunque bueno, esto no me sorprende, en mi casa con Vodafone a veces no supero los 2Mbs en casos puntuales pero en SUMA siempre va a ser así por que me pasaba con Suop en cualquier zona que pisaba no pasaba de 10Mb.

Tienen unas tarifazas y me consta que Nadunet da mejor servicio que Lemonvil, pero la realidad es el pésimo servicio que ofrece SUMA. Ahora en Vodafone se puede pillar una Ilimitada total por 25€ (400GB o 1024GB) aunque eso sí, yo creo que más arriesgado que meterse en Vodafone no hay nada emoticon roto2


Edite mi mensaje antes diciendo eso mismo, hay gente que esta quejandose que le han cortado la linea, pero es porque al parecer son sims que estaban conectados a routers y segun nadunet, orange lo ha detectado y le cortan la linea. En la pagina de nadunet avisan de que no se pueden poner en routers.

Lo de test de velocidad no solo te fijes en los que da menos de 1 mega, hay de todo. Por eso es bueno que se pasen por ahi y vean si merece la pena. Que segun lo que poneis aqui algunos, si te apuntas a alguna que cuelgue de SUMA os violaran y quemaran vuestras casas y al menos a mi no me ha pasado nada de eso, por ahora.emoticon sonrisa
Volver a General