¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

204.890 1.027
 #811
Escrito   1  0  
Madre mia, no se enteran de nada! Has probado con tu iPhone si ya te funciona? Yo con un iPhone 11 en Movistar se me ha activado VoLTE hoy
 #812
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluesky
Madre mia, no se enteran de nada! Has probado con tu iPhone si ya te funciona? Yo con un iPhone 11 en Movistar se me ha activado VoLTE hoy

Si, si que me funciona. Llame hace más de una semana para que me lo activaran al 1551 (O2 España) y desde que me lo activaron funciono sin problemas.

He comentado lo de iOS 14 a O2 por MD en Twitter y me han dicho que se trata de un error... Pedazo de error!!!
 #813
Escrito   1  0  
Pues han sido rápidos los de O2 esta vez... ya lo han corregido en su web y ahora ya confirman que VoLTE esta disponible con todos los iPhone desde el 6s con iOS 13.4
 #814
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluesky
Pues han sido rápidos los de O2 esta vez... ya lo han corregido en su web y ahora ya confirman que VoLTE esta disponible con todos los iPhone desde el 6s con iOS 13.4

Sí, la verdad que muy rápidos. Pero tanta prisa han tenido que han puesto iPhone SR en vez de XR jajajaja, ya les he informado...
 #815
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @boorjiusss
Sí, la verdad que muy rápidos. Pero tanta prisa han tenido que han puesto iPhone SR en vez de XR jajajaja, ya les he informado...

Gracias a tí lo han corregido si no a más de uno le da un infarto. Yo creo que al final por pesados nos van a enviar por privado los ajustes de operador a los que empezamos a molestar jajajajaja!!!
 #816
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias a tí lo han corregido si no a más de uno le da un infarto. Yo creo que al final por pesados nos van a enviar por privado los ajustes de operador a los que empezamos a molestar jajajajaja!!!

Jajajajaja ojalá! A mí ya me tienen fichado de tanto dar la caca.
 #817
Escrito   1  0  
Buenas tardes de nuevo, parece que según la web de O2 que han vuelto a cambiar ya son todos los iPhones a partir del 6S compatibles con VoLTE:

"iPhone 6S o posterior, con iOS 13.4 o superior. No compatible con llamadas WiFi."
 #818
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)
 #819
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivetilla
Joder que pesados con el Volte,LO QUE HACE FALTA ES VOWIFI y hasta junio nada.

Si tanto te molesta que se hable de él, creo que te has equivocado de foro, si no lee el titulo que esta incluido el VoLTE. Tus formas han estado bastante fuera de lugar.

Hay a gente que el VoLTE también le parece necesario, a mí me lo parecía y ahora ya disfruto de él.
 #820
Escrito   2  0  
De hecho el VoLTE va a ayudar mucho a reducir las situaciones de congestion que se ven habitualmente en situaciones de saturación de red, puesto que hasta ahora la mayor parte del trafico de voz de la red de Movistar tenia que ir por la red 3G. Ahora al menos ya puede empezar a distribuirse también por la red 4G.
Volver a Movistar