¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

203.995 1.027
 #791
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Serrahima al VoWifi dijo "Cuando Apple quiera".

Ten en cuenta que ellos ofrecen el servicio, en sus sistemas se permite activar Voz 4G y se activa automáticamente las llamadas Wi-Fi también, de hecho funciona con algunos Android. ¿Que intención tiene Telefónica de no lanzar ajustes de operador para que los usuarios de iPhone utilicen también un servicio que ellos ya ofrecen y soportan? Piensalo, creo que la culpa también la tiene Apple.



Depende de Apple en parte. Movistar debe proporcionar unos Ajustes del operador que cumplan una mínima calidad, Apple busca la calidad para sus clientes. Apple lleva ofreciendo estos servicios desde el iPhone 6S, si Movistar no lo ha implementado es porque no ha querido o porque Apple se lo echaba atrás por falta de calidad. Apple lleva un mayor control sobre la calidad, Android en un SO libre.
 #792
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @boorjiusss
Depende de Apple en parte. Movistar debe proporcionar unos Ajustes del operador que cumplan una mínima calidad, Apple busca la calidad para sus clientes. Apple lleva ofreciendo estos servicios desde el iPhone 6S, si Movistar no lo ha implementado es porque no ha querido o porque Apple se lo echaba atrás por falta de calidad. Apple lleva un mayor control sobre la calidad, Android en un SO libre.

Según Pedro, tienen que hacer cosas ellos y Apple. Hasta que no se realicen estas gestiones nadie podrá tener las Llamadas Wi-Fi tan esperadas. Yo tengo un iPhone 6 adquirido en 2015 y con una SIM de Orange aparecen las llamadas Wi-Fi, por lo tanto Apple lleva ofreciendo eso desde muchos modelos de años anteriores.

Yo realmente no sé quien tiene la culpa, quizás sea de Apple que no admite los ajustes de operador por no tener ese "mínimo de calidad" que comentas aunque suene raro.
 #793
Escrito   2  0  
ACTUALIZACIÓN VOLTE :

Recopilando información y realizando mis propias pruebas en un iPhone, acabo de comprobar que teniendo el VoLTE activado, ocurren los siguientes fallos.

1. Al recibir una llamada, si tenemos activado el servicio de llamadas perdidas, el tono de llamada se reduce a sólo 5 tonos, cuando lo normal suelen ser 9 tonos con llamadas desde cualquier operador y 12 tonos con llamadas desde otra línea Movistar. (Se soluciona marcando 22200 y desactivando llamadas perdidas)

2. Aparece +34 delante de cada llamada recibida.

3. Al llamar a un número que tiene las llamadas restringidas la locución dice (esta opción no está disponible) en vez de indicar que tiene las llamadas restringidas. Esto es una chorrada, pero es bueno saberlo ya que puede confundir a los usuarios a la hora de llamar.

El punto 1. es algo serio, no es lo mismo que tu móvil suene con 9 tonos que con 5, así casi no dá tiempo ni a coger una llamada!!! Espero que lo puedan solucionar cuanto antes emoticon feliz
 #794
Escrito   2  0  
@nachosalva ¿Tienes VoLTE con Orange o Vodafone para decirnos si te pasa lo mismo que indíco en el punto 1? Gracias!!!
 #795
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
@nachosalva ¿Tienes VoLTE con Orange o Vodafone para decirnos si te pasa lo mismo que indíco en el punto 1? Gracias!!!

Pues acabo de probar y de vodafone a Orange (con VoLTE en Orange) dan 10 tonos exactamente antes de colgarse la llamada.
De Orange a Vodafone no puedo probar porque aún estoy a la espera de que me lo activen pero antes en mi línea de vodafone diría que tampoco había problema y superaban los 9-10 tonos también.
 #796
Escrito   1  0  
Buenas tardes equipo! Que tal estais? Como va la cuarentena? Alguien tiene una mínima idea de cuando tiene pensado sacar Movistar los ajustes del operador con la opción de VoWiFi? Yo tengo mala cobertura en mi casa y lo necesitaría. Muchas gracias.

PD: Se que Serrahima ha dicho en Twitter que espera que sea pronto, pero pronto para Movistar es más bien tarde...
 #797
Escrito (Editado )  0  1  
Sorry, edito y borro, veo que el tema ya está tratado en otro hilo sobre O2

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #798
Escrito (Editado )  0  1  
Error...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #799
Escrito   1  0  
Buenos días compis,

Entro esta mañana en Twitter y me encuentro con esto: https://twitter.com/lord_ico/status...4700573696?s=20

Me extraña que digan que llamadas WiFi (VoWiFi) este disponible ya en algunos modelos de iPhone y se irá ampliando al resto en breve....
 #800
Escrito   1  0  
Yo cómo os indique más atrás,tengo un mensaje que para junio estará disponible,lo siento.
https://twitter.com/movistar_es/sta...6310990848?s=21
Volver a Movistar