[AYUDA] Busco tarifa 150-200 minutos

3.129 24
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y si quieres ajustar el gasto al máximo pero con más minutos y en contrato... hay una opción de 200 minutos por 5 €, en Lemonvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entro en su web y no soy capaz de encontrala.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
No me interesa datos solo minutos para llamadas

He visto que Suop ofrece por 2,99€ 150 minutos.

Otras opciones?


Creo que la tarifa más ajustada es la que comentas de SUOP.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @isli
Entro en su web y no soy capaz de encontrala.

Si estás mirando la web desde móvil, baja hasta el cuadrado que contiene varias tarifas que está justo debajo de las tres principales y amplialo. Allí la encontrarás.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   4  0  
Si valora la cobertura, mejor Lycamobile en todo. Recarga automática y listos. Si quiere chiringuitos y pocos minutos entonces SUOP y Lemonvil ambas con la peor red de España y dentro del peor chiringuito que existe. Además, nunca se sabe si se va a necesitar más minutos o si se va a pasar y le van a cobrar de más, así que lo mejor en este caso sería Lycamobile con SMS incluidos y sin chorradas de contratos.

Ya cada cual contrate lo que más le interese. Saludos.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si valora la cobertura, mejor Lycamobile en todo. Recarga automática y listos. Si quiere chiringuitos y pocos minutos entonces SUOP y Lemonvil ambas con la peor red de España y dentro del peor chiringuito que existe. Además, nunca se sabe si se va a necesitar más minutos o si se va a pasar y le van a cobrar de más, así que lo mejor en este caso sería Lycamobile con SMS incluidos y sin chorradas de contratos.

Ya cada cual contrate lo que más le interese. Saludos.


Yo haría lo mismo, caso de necesitar solo voz. Lycamobile bono "Ilimitado XS" por 5 pavos al mes y recarga automática activada si no quiero tener que estar pendiente de nada. Hablo y envío los sms que me parezca y punto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   3  0  
¿Sabéis si con Lycamobile se pueden hacer desvíos incondicionales a otro móvil? Me vendría bien para desviar las llamadas de mi número personal al del trabajo
 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
¿Sabéis si con Lycamobile se pueden hacer desvíos incondicionales a otro móvil? Me vendría bien para desviar las llamadas de mi número personal al del trabajo

Se pueden usar los comandos universales por códigos USSD:

Activar el desvío incondicional:

**21*número al que se desvía# y enviar llamada

Anularlo:

##21# y enviar llamada

Consultar estado:

*#21# y enviar llamada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   3  0  
Ya me he decantado por lycamobil pero al hacer pedido de la tarifa es no puedo hacer portabilidad, osea me ofrecen número nuevo de Luca directamente. Alguna ayuda?
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se pueden usar los comandos universales por códigos USSD:

Activar el desvío incondicional:

**21*número al que se desvía# y enviar llamada

Anularlo:

##21# y enviar llamada

Consultar estado:

*#21# y enviar llamada


Muchas gracias!! :mola:
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @iponcela
¿Sabéis si con Lycamobile se pueden hacer desvíos incondicionales a otro móvil? Me vendría bien para desviar las llamadas de mi número personal al del trabajo

Hola, lamentablemente en Lycamobile no están disponibles los desvíos. NO es posible desviar tu línea de Lycamobile a otro número.
Volver a General