[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.988 3.280
 #3011
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
¿A alguien se le ha caído un por favor? Porque casi lo piso...

Lo dejo a la salida que yo por este hilo no vuelvo...


Totalmente de acuerdo contigo compañero.
 #3012
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
¿A alguien se le ha caído un por favor? Porque casi lo piso...

Lo dejo a la salida que yo por este hilo no vuelvo...


Cierra la puerta al salir, por favor.

Gracias.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3013
Escrito   1  0  
¿Entonces Orange ya móviles en prepago en retenciones nada no? Joder tengo 30/40 € de saldo porque recargo pa tenerla esa línea y sacar móviles y ahora que podía renovar. ¿Ya no dan nada de móviles?, Pues qué p*t*. Esperaré unos meses a ver si vuelven a dar algo.
 #3014
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DAVIDVALEN
¿Entonces Orange ya móviles en prepago en retenciones nada no? Joder tengo 30/40 € de saldo porque recargo pa tenerla esa línea y sacar móviles y ahora que podía renovar. ¿Ya no dan nada de móviles?, Pues qué p*t*. Esperaré unos meses a ver si vuelven a dar algo.

Compañero, eso no se puede asegurar categóricamente. Pero si nos fijamos en las últimas experiencias (yo mismo incluido) de este hilo, todo hace indicar que, por el momento, así es. Incluso con números que tienen tarifa activa de manera estable y recargas con regularidad.

Yo tengo solo una sim de Orange ya, que me dura viva hasta marzo del año que viene y en barbecho la voy a dejar, con 50 céntimos escasos de saldo.

Puedes probar... si no te ofrecen nada o solo el mierdabono de minutos, cancelas la portabilidad y listos emoticon disimulo

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3015
Escrito   1  0  
Chic@s... Decidme en qué puedo usar 10€ de saldo promocional que me han regalado... No se me ocurre nada, y me sabe mal perderlos.

Gracias y un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3016
Escrito   1  0  
Hay ONGs a las que puedes hacerles donativos mediante el envío de SMSs
 #3017
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Hay ONGs a las que puedes hacerles donativos mediante el envío de SMSs
El saldo promocional no puede usarse con sms premium, sean de donativos o no. Tampoco se puede traspasar ni recuperar.

La única opción es gastarlo en llamadas y sms normales o en bonos.
 #3018
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Chic@s... Decidme en qué puedo usar 10€ de saldo promocional que me han regalado... No se me ocurre nada, y me sabe mal perderlos.

Gracias y un saludote. emoticon guiño


Solo te sirve para su uso "ordinario" y caduca a los 30 días de activar la sim. Si no llamas, actívate una tarifa "Navega" y si también llamas, te llega para activar una "Tu Mundo Mini".

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3019
Escrito   2  0  
¿Os podéis centrar en el título del hilo? Las promociones que os envíen no son amagos.

[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II


Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3020
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Chic@s... Decidme en qué puedo usar 10€ de saldo promocional que me han regalado... No se me ocurre nada, y me sabe mal perderlos.

Gracias y un saludote. emoticon guiño


Activas una tarifa plana y sin consumir nada llamas al 1470 y le indícas al pancho de turno que no querías finalmente esa tarifa y que te ponga la llama, entonces si todo sale bien, te cambiará la tarifa y te devolverá el importe de la tarifa en saldo real y sin caducidad emoticon roto2
Volver a Orange