Pemanencias eliminadas, ¿A alguien le han eliminado la permanencia?

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quote:
Originalmente escrito por @manolo_coc
Yo también reclamé a usuariosteleco mediante dni electronico, y me han quitado la permanencia. Pero lo raro ha sido que fue 2 dias despues de poner la reclamación, es decir, que en el estado de la misma aún me ponía pendiente. No sé si ha sido casualidad o es que a ellos les avisan cuando alguien les interpone una reclamación.

A la.operadora, antes de resolver, le piden.un.informe (derecho de adiencia). Es a partir de ahí cuando quitan la.perma, antes de que la.administración resuelva. Emiten un informe diciendo que con fecha tal, no hay perma...o.no.consta lo reclamado por el autor.
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EDITO: me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de post, pero bueno, también va con el tema; es a consecuencia de la subida de precios de tarifas antiguas que hubo el 1 de diciembre.

A finales de octubre puse una reclamación en Consumo de mi ciudad (Las Palmas de Gran Canaria), después de que un forero comentara que se las quitaron como una semana después de presentar él la suya, aunque en el País Vasco.

Pues bien, una semana más tarde, en mi enésima llamada a Vodafone para ello, conseguí que me quitaran las permanencias, así que no sabía qué pasaría con mi reclamación ante Consumo, pues ya no tenía sentido, o al menos yo ya no tenía nada más que ganar.

Pues bien, hoy me ha llegado vía correo certificado la respuesta, y creo que lo que viene a decir es que ellos no son competentes para ello, sino que tengo que ir a la JAC; copio la respuesta:

"ASUNTO: JUNTA ARBITRAL

Como consecuencia de las diligencias preliminares practicadas por el Servicios de Asuntos Generales, Consumo, Formación y Normativa en relación a la reclamación/denuncia de referencia, por el presente el informamos lo siguiente:
1. Que las vías que tiene para el resarcimiento del perjuicio del que posiblemente haya sido objeto son:
- Acudir a los Tribunales Ordinarios, o bien,
- Tramitar su reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo de Canarias dado que la empresa objeto de reclamación está adherida al Sistema Arbitral de Consumo.
2. Que por lo anteriormente expuesto se procede al archivo de su reclamación en este Servicio."

Luego adjuntan el impreso para reclamar ante la JAC de Canarias.

Si es así, se han pegado tres meses y medio para decirme "Aquí no es, vete allÍ", aunque la verdad es que me alegra, no vaya a ser que al final por lo que fuere dieran la razón a Vodafone, que no creo.
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