Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.337 145
 #121
Escrito   1  0  
Siguen ofreciendo la ilimitada super por 16€ en amagos?
 #122
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Siguen ofreciendo la ilimitada super por 16€ en amagos?
Hola compi, mejor postees tu pregunta en otro hilo, éste trata de las antiguas +Línea de datos y los problemas para su funcionamiento después del cambio de tarifas...
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #123
Escrito   1  0  
Compis,hace unos meses había gente que con las ilimitadas y +datos les dejaba de funcionar las 2 tarjetas. Alguien comentó la solución (era complicado, había que indicar a algunos operadores lo que había que hacer...).

Juraría que el hilo que se posteó era éste, pero ahora no lo veo. ¿Alguien recuerda el hilo o qué había que hacer?.... Hoy me cambiaron de una RED L a una Ilimitada y después de 2 horas funcionando todo bien de repente no conecta a la red Vodafone. Ni la de datos ni el móvil con la línea principal...

 #124
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @geromito
Compis,hace unos meses había gente que con las ilimitadas y +datos les dejaba de funcionar las 2 tarjetas. Alguien comentó la solución (era complicado, había que indicar a algunos operadores lo que había que hacer...).

Juraría que el hilo que se posteó era éste, pero ahora no lo veo. ¿Alguien recuerda el hilo o qué había que hacer?.... Hoy me cambiaron de una RED L a una Ilimitada y después de 2 horas funcionando todo bien de repente no conecta a la red Vodafone. Ni la de datos ni el móvil con la línea principal...


Hola, pasando a ilimitada tienes derecho a una OneNumber de forma gratuita, compartiendo esos datos ilimitados que has contratado a otra sim (para luego compartirlos a mas dispositivos o lo que tu quieras).

La primera opción es que lo comentes llamando a atención al cliente y le digas que quieres una onenumber fisica (repito, a coste 0, que no te engañen) para otro terminal o bien para compartir datos a otros dispositivos.
Yo lo conseguí en una tienda física, ya que por teléfono hablaras con quien hablaras solo demostraban no tener ni la menor idea, desconozco si ahora están más informados y quizá puedan ayudarte ellos directamente, enviandote una nueva sim a la que sean compartidos los datos de la principal.

Comentarte que yo tengo la sim onenumber en un router preparado para sim 4g y va genial, para segunda residencia lo tengo.

El hilo del que hablas sé cual dices, de hecho yo escribí cosillas, era el de lineas compartidas o OneNumber, no recuerdo bien.

 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Hola, pasando a ilimitada tienes derecho a una OneNumber de forma gratuita, compartiendo esos datos ilimitados que has contratado a otra sim (para luego compartirlos a mas dispositivos o lo que tu quieras).

La primera opción es que lo comentes llamando a atención al cliente y le digas que quieres una onenumber fisica (repito, a coste 0, que no te engañen) para otro terminal o bien para compartir datos a otros dispositivos.
Yo lo conseguí en una tienda física, ya que por teléfono hablaras con quien hablaras solo demostraban no tener ni la menor idea, desconozco si ahora están más informados y quizá puedan ayudarte ellos directamente, enviandote una nueva sim a la que sean compartidos los datos de la principal.

Comentarte que yo tengo la sim onenumber en un router preparado para sim 4g y va genial, para segunda residencia lo tengo.

El hilo del que hablas sé cual dices, de hecho yo escribí cosillas, era el de lineas compartidas o OneNumber, no recuerdo bien.


No lies a @geromito porque mantener la linea de Datos Compartidos es mucho mejor que el One Number, porque tira de un bono compartido de 1024 GB y además, no se pueden contratar, solo mantienen las que están operativas.

@geromito, por Twitter solucionan el problema con la asociación de la linea de Datos Compartidos con la principal, pero dices que no tienes red? Estas seguro? No puedes hacer llamadas?
 #126
Escrito   1  0  
Pues al final me han confirmado por twitter (muy bien este canal) que mi línea de teléfono estaba en proceso de baja por "algún error".

Ahora a esperar a que se dé de baja para que la puedan recuperar.... A ver lo que tarda eso.

Menos mal que esperé a hacer todo esto a unos días que no necesito mucho el teléfono, porque menudo error....
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @geromito
Pues al final me han confirmado por twitter (muy bien este canal) que mi línea de teléfono estaba en proceso de baja por "algún error".

Ahora a esperar a que se dé de baja para que la puedan recuperar.... A ver lo que tarda eso.

Menos mal que esperé a hacer todo esto a unos días que no necesito mucho el teléfono, porque menudo error....

Es posible que pierdas la línea de Datos Compartidos y no la puedas recuperar.
 #128
Escrito   1  0  
Tengo una Red M y quiero ponerme una tarifa ilimitada.
Me vendría bien lo del One Number con tarjeta física para usar en segunda residencia.

Cual es la mejor opción? Amago? Aceptar la oferta que aparece en mi área de usuario?

Cual esel precio del One Number ?
 #129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Tengo una Red M y quiero ponerme una tarifa ilimitada.
Me vendría bien lo del One Number con tarjeta física para usar en segunda residencia.

Cual es la mejor opción? Amago? Aceptar la oferta que aparece en mi área de usuario?

Cual esel precio del One Number ?


Hola Charchero, este hilo no trata del One Number sino de la antigua + Línea de datos.

Saludos emoticon guiño !

Offtopic, en respuesta a tu última pregunta: con una linea con tarifa ilimitada tienes una One Number gratis.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #130
Escrito   1  0  
Bueno, pues por una avería en casa (estamos sin fibra, muy bien Vodafone) he puesto a funcionar en un router 4G Vodafone la SIM con la +líneas datos y de momento funciona perfecto. Llevamos consumidos 150gb y serán unos cuantos más como no arreglen la fibra pronto, vamos a una media de 30gb al día.
Volver a Vodafone