[AYUDA] Me voy de Vodafone. ¿Opciones?

12.385 40
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenos días.

Pues muchas gracias por confirmarlo por que por un momento pensé que eran como SUOP al principio y usaban directamente la plataforma SUMA al igual que sucedía con "ios" que usaba SUMA y de repente empezaron a migrar todos los números a JETNET por que parece ser que estaban metiendolos de forma errónea en el nodo de SUMA.

Entonces sabemos que Nadunet son revendedores de LEMONVIL y como tal nuestras líneas pasaran a pertenecer al nodo LEMONVIL bajo la plataforma SUMA. De todos modos, para confirmar esto puedes mirar tu número en qué operador está aquí: https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil


Como bien cuento en el hilo de Vodafone no he llegado a ser de Nadunet. https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1567534
Aun asi te aseguro que el chico de vodafone me dijo que le constaba portabilidad a lemonvil. No tengo ninguna duda de lo que escuche.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Como bien cuento en el hilo de Vodafone no he llegado a ser de Nadunet. https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1567534
Aun asi te aseguro que el chico de vodafone me dijo que le constaba portabilidad a lemonvil. No tengo ninguna duda de lo que escuche.


Vale ¿Entonces finalmente te quedas en Vodafone por 20€ datos ilimitados? Hombre, es mejor red que SUMA y pagarías menos por tener todo ilimitado. Por otro lado, acabo de comprobar el número que has puesto para cancelar portabilidad a Nadunet y está asociado a LEMONVIL, así que queda confirmado que son revendedores de LEMONVIL emoticon carcajada

Respecto a lo de Vodafone, se suele tener problemas para aplicar las ofertas cuando hay varias líneas de móvil o fibra y están en IDs diferentes y cosas así, lo sé por que a un amigo le hice un amago y le aplicaron la oferta a medias y tuve que ir lanzando portas (hasta 3) para que finalmente la chica en la propia llamada, aplicara todos los descuentos correctamente, es decir, que en Vodafone si te aplican bien los descuentos es un chollo, simplemente es tener los descuentos y tener bloqueadas las movidas extrañas esas de Rellamada, DictaSMS y secure net. De hecho yo tengo una línea con todo eso bloqueado y sin problemas.
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Vale ¿Entonces finalmente te quedas en Vodafone por 20€ datos ilimitados? Hombre, es mejor red que SUMA y pagarías menos por tener todo ilimitado. Por otro lado, acabo de comprobar el número que has puesto para cancelar portabilidad a Nadunet y está asociado a LEMONVIL, así que queda confirmado que son revendedores de LEMONVIL emoticon carcajada

Respecto a lo de Vodafone, se suele tener problemas para aplicar las ofertas cuando hay varias líneas de móvil o fibra y están en IDs diferentes y cosas así, lo sé por que a un amigo le hice un amago y le aplicaron la oferta a medias y tuve que ir lanzando portas (hasta 3) para que finalmente la chica en la propia llamada, aplicara todos los descuentos correctamente, es decir, que en Vodafone si te aplican bien los descuentos es un chollo, simplemente es tener los descuentos y tener bloqueadas las movidas extrañas esas de Rellamada, DictaSMS y secure net. De hecho yo tengo una línea con todo eso bloqueado y sin problemas.


Muchas gracias por el consejo. Solo es una linea movil que tenia en prepago y tras la portabilidad me ofrecieron esa oferta migrando a contrato. Si, me quedo en vodafone.

Me alegro enormente que hayas podido confirmarlo todo con mis datos.
 #24
Escrito   4  0  
Hemos decidido, un amigo y yo, pagar los gastos a medias y probar nadunet, aunque a la semana demos de baja la linea.

Mi amigo se metera en mi cuenta y no cortaros, pedirle las pruebas que estimeis oportunas. Vamos a saciarnos de realmente que servicio da.
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Hemos decidido, un amigo y yo, pagar los gastos a medias y probar nadunet, aunque a la semana demos de baja la linea.

Mi amigo se metera en mi cuenta y no cortaros, pedirle las pruebas que estimeis oportunas. Vamos a saciarnos de realmente que servicio da.


Pues me temo que vais a tener que esperar, como mínimo. En Nadunet han cortado el chollo y solo admiten, por el momento, "reservas" con vistas a volver a ofrecer (o no) estas tarifas en próximas semanas... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues me temo que vais a tener que esperar, como mínimo. En Nadunet han cortado el chollo y solo admiten, por el momento, "reservas" con vistas a volver a ofrecer (o no) estas tarifas en próximas semanas... emoticon roto2

Por lo menos, que por nuestra parte, que no sea. Efectivamente es asi. En cualquier caso, esperaremos a ver que sucede
 #27
Escrito   4  0  
Amigos, siempre os mantengo informados.

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Me voy de Vodafone. ¿Opciones?

 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Hemos decidido, un amigo y yo, pagar los gastos a medias y probar nadunet, aunque a la semana demos de baja la linea.

Mi amigo se metera en mi cuenta y no cortaros, pedirle las pruebas que estimeis oportunas. Vamos a saciarnos de realmente que servicio da.


¿Un alta nueva o finalmente portas la Vodafone? emoticon emocionado

Tengo un familiar que lleva 4 años en Suop y el otro día me dijo que no podía más, que la cobertura y la velocidad era un truño. No es de mucho cambiar de compañía, de hecho lo convencí que se portará en su día cuando Suop era buena alternativa pero realmente ha terminado "quemado" emoticon roto2

¿Nadunet? Pues Suop pero con nodo LEMONVIL, nada nuevo bajo el sol , los problemas siguen existiendo y realmente creo que todo lo que esté en SUMA a día de hoy sigue con problemas, capados etc...

Una línea de Nadunet (LEMONVIL) irá igual de mal que una SUOP, ninguna marca de SUMA va a tener otra configuración distinta que haga que funcione mejor.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Amigos, siempre os mantengo informados.

Es un correo electrónico genérico de autorespuesta lo que te ha llegado. Coincide, punto por punto, con la información que han colgado en su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Permeneceremos a la espera... tic, tac, tic, tac emoticon disimulo


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es un correo electrónico genérico de autorespuesta lo que te ha llegado. Coincide, punto por punto, con la información que han colgado en su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Permeneceremos a la espera... tic, tac, tic, tac emoticon disimulo


Se está llevando más mérito Nadunet que la propia LEMONVIL que es la que ofrece realmente estas tarifazas. Para eso, prefiero contratar directamente con el OMV real y no con el revendedor más que nada por que el revendedor ya está ocultando cosas y jugando al despiste diciendo que están moderando el ritmo y más chorradas.

De todos modos, buscando por Google información de LEMONVIL ya me encuentro con esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm
Volver a General