[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.332 3.280
 #2871
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo tengo una línea que me cumple el año el próximo jueves día 19, procedente de sacar el famoso Moto E5 y ha tenido un cierto movimiento y recargas... pero no sé si estas fechas van a ser las más adecuadas para lanzar un amago emoticon disimulo

Yo también estoy en tu situación, con la famosa SIM del Moto E5, también ha tenido movimiento con algunas recargas y bastante uso en algún momento. Igual intento el amago la semana que viene. Si suena la flauta, pues estupendo; que no, pues siempre se puede intentar la opción de la portabilidad, como habéis comentado con lo del Moto G7 Power. Al fin y al cabo son opciones compatibles.

 #2872
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Nadie ha liado el tema, en todo momento se está hablando de conseguir cosas como terminales y las diferentes maneras de hacerlo (que por lo menos hay 2 maneras de hacerlo: una inmediata y segura (al portar hacia Orange) y otra a largo plazo (cada 10-12 meses) y poniendo una vela a san antonio (los amagos a veces no salen ni haciendo recargas habituales ni esperando los tiempos comentados)).



[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II



Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2873
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

Yo también opino lo mismo. No ensuciemos el hilo y, si Orange corta en seco y se confirma definitivamente que dejan de ofrecer móviles, saldo, bonos de datos/minutos, etc. en AMAGOS DE PREPAGO, pues ya morirá el hilo por si mismo.

Los móviles que ofrece Orange a precios ventajosos, ya sea mediante PORTABILIDAD A PREPAGO, e igualmente los "KM.0" Y DE OCASIÓN, ya tienen su cabida en otros hilos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2874
Escrito   2  0  
Buenas noches!
Pues definitivamente creo que Orange pasa de mi. Movistar me dice por sms que el día 20 a las 2:00 mi línea se porta con ellos, así que se supone que mañana a las 13:00 vence el plazo para cancelar la portabilidad.
Ninguna noticia de Orange, ni sms ni nada. Probé a llamar al 2287 y me dice que no consta portabilidad para esa línea 🤷🏻‍♂️
En fin, parece que sí, que han cortado el grifo.
Cualquier novedad os la comentaré.
Suerte a los próximos que se atrevan con el amago!
 #2875
Escrito   1  0  
No sabemos realmente lo que pasa... Quizá también puede ser algo temporal y que lo reactiven más adelante. Lástima que no tengo línea "amagable" ahora para probar.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2876
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Buenas noches!
Pues definitivamente creo que Orange pasa de mi. Movistar me dice por sms que el día 20 a las 2:00 mi línea se porta con ellos, así que se supone que mañana a las 13:00 vence el plazo para cancelar la portabilidad.
Ninguna noticia de Orange, ni sms ni nada. Probé a llamar al 2287 y me dice que no consta portabilidad para esa línea 🤷🏻‍♂️
En fin, parece que sí, que han cortado el grifo.
Cualquier novedad os la comentaré.
Suerte a los próximos que se atrevan con el amago!

Cuando tiempo hace de tu anterior amago a éste con esa línea?
 #2877
Escrito   4  0  
Pues me parece que yo voy a dejar pasar las fiestas y hasta un mes más... recargué 10 pavos para curarme en salud antes de amagar y me encuentro con otros 10 regalados por el "Recarga y Gana". Como tienen caducidad a mes vista, he cambiado mi tarifa a la "Tu Mundo Mini" (3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales por 10 €), se han cobrado el mes del saldo promocional y me siguen quedando los 10 € que recargué, estos ya sin caducidad.

Me vendrá bien para estas fechas, pues tengo familiares y amigos viviendo en el extranjero y sin duda les llamaré.

Saludos y feliz Navidad emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2878
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Cuando tiempo hace de tu anterior amago a éste con esa línea?

Hola!
Era una línea con la cual nunca había amagado, pero ya tenía bastante antigüedad.
Pasaron de mi totalmente emoticon facepalm
 #2879
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Hola!
Era una línea con la cual nunca había amagado, pero ya tenía bastante antigüedad.
Pasaron de mi totalmente emoticon facepalm


Hasta hace nada, con que la línea tuviera un año de antigüedad la primera vez y de nueve en nueve meses las sucesivas, Orange te hacía contraoferta con bono de datos + saldo gratis durante tres meses y móvil gratis o a muy buen precio.

Si cortan en seco y no hay novedades, cuando esté a punto de acabar el segundo mes de la "Tu Mundo Mini" y solo me queden unos céntimos residuales de saldo, portaré a cualquier OMV que me haga gracia y así, si no me contraofertan nada, bye bye Orange emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2880
Escrito   2  0  
Por lo que leo por aquí han cortado el grifo. Aver si recapacitan....un saludo
Volver a Orange