Protesto. Sin acritud

3.502 19
 #1
Escrito (Editado )  37  0  
PROTESTO
Puede ser que es porque estoy de lunes, pero creo firmemente que los temas más útiles de este foro (Preguntas de amagos y Precios de teléfonos), cada día que pasa, están más sucios con las mismas preguntas repetidas mil veces. Y es por vagancia de los usuarios, no les gusta LEER.
Así que PROTESTO.

Y ahora pongo algo útil para los más nuevos.

Para hacer un amago, teniendo en cuenta los fantásticos resúmenes de procedimiento que hay, las preguntas ya respondidas infinidad de veces y los listados de precios actualizados que existen, deberíamos hacer lo siguiente:
1. Leer la primera página del tema Preguntas aquí: https://www.gsmspain.com/foros/h156...TOS-Vol-XI.html
2. Leer los posts de Starman305 con los precios de casi todos terminales actualizados. Se renuevan con frecuencia aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...-telefonos.html
3. Leer los resúmenes de las ultimas 2 semanas (al menos) aquí: https://www.gsmspain.com/foros/h155...TOS-Vol-IV.html
4. Hay temas especiales para precios y estado de envío de los móviles que más se compran: iPhone, Samsung, Huawei
5. Por supuesto, tener claro lo que queremos conseguir y ser realistas

ULTIMAS NOTICIAS:
De lo leído últimamente por mí, añado algo a lo anteriores temas:
1. Para precios de tarifas actualmente mejor amagar a Orange, y mejor vía telefónica en lugar de web. En las últimas semanas dan TV
2. Para precios de terminales mejor amago a MM/Yoigo, aunque a veces apretando a otros también se consiguen las mismas cuotas o casi en algunos moviles.
3. Básicamente ahora tenemos 2 tipos de tarifas en Vodafone: ilimitadas (3 opciones) y Minis (2 opciones). Las ultimas no tienen capada la velocidad, pero sí el volumen de datos.
4. Las tarifas antiguas (Red M, L, S…) no existen ya. Se pueden renovar, pero no se pueden modificar. Y la TV gratuita Extra y Esencial termina en enero (o eso dicen)
5. Antes se igualaban los precios del catalogo de Yoigo para teléfonos. Los últimos 3 meses no ha sido así. Por desgracia para nosotros.
6. Creo que ninguno de nosotros sabemos cuándo, como ni porque se suben o bajan precios de tarifas o terminales. Y si alguien lo sabe, se lo está callando… emoticon sonrisa

No pretendo crear polémicas, ni iniciar un nuevo hilo de preguntas/respuestas. Si me pilla con ganas, intentaré actualizar el apartado de Ultimas noticias con novedades de interés general. Si me he equivocado en algo, pido disculpas de antemano e intentaré corregirlo.

De verdad y en serio, LEER esto no va a llevar más de 15 minutos y resolvería el 90% de las dudas. Los hilos no se ensuciarían tanto y tendríamos las cosas más claras todos.
Y si algún administrador considera que esto no es un tema valido, que cierre-borre-censure el hilo. O lo que estime necesario hacer. Es obvio que me llevaré “coloraos”, pero espero que le sea útil a alguien.

Perdón por la chapa y un saludo a tod@s
 #2
Escrito   2  0  
Comentas que la TV Total gratuita acaba en Enero.
Entiendo que se mantiene el paquete para los que lo tenemos y estamos pagando por él.
El día 1 modificaron los precios de los contratos antiguos y entre las contrapartidas estaba que desaparecía la TV Esencial y Extra y pasaban todos a Total.
Tu comentario tiene que ver algo con esto último?
Tienes información de qué va a pasar con los que aún mantenemos el paquete de TV antiguo?
 #3
Escrito   2  0  
En teoría, si tienes permanencia y contrato en vigor, deberías seguir teniendo la TV Total. Pero visto lo que han hecho con la subida de precios en las tarifas antiguas a saber. No tengo información al respecto, es mi opinión personal. Tiene pinta de que no les sale rentable, y si quedan demasiados clientes con Total, estoy seguro de que algo harán
Corrijo la informacion
 #4
Escrito   3  0  
Si... Se repiten las mismas preguntas una y otra vez...

@
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
En teoría, si tienes permanencia y contrato en vigor, deberías seguir teniendo la TV Total. Pero visto lo que han hecho con la subida de precios en las tarifas antiguas a saber. No tengo información al respecto, es mi opinión personal. Tiene pinta de que no les sale rentable, y si quedan demasiados clientes con Total, estoy seguro de que algo harán
Corrijo la informacion


Yo tenía la televisión esencial y, a partir del día 1 de Diciembre, tengo la Total. Desconozco si van a cambiar algo a partir del 1 de Enero, pero creo que no.

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo en el post inicial.

Agradecer no cuesta nada.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Yo tenía la televisión esencial y, a partir del día 1 de Diciembre, tengo la Total. Desconozco si van a cambiar algo a partir del 1 de Enero, pero creo que no.

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo en el post inicial.


Me podrías confirmar si al pasarte ellos de la Tv Esencial a la Tv Total ves todos los canales que se incluyen en la Total o se te quedo algún canal con el comentario de “en suscripción “?
En mi caso el canal Sundance no puedo verlo desde la guía porque continúa bloqueado pero si puedo acceder a sus últimos 7 días.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Me podrías confirmar si al pasarte ellos de la Tv Esencial a la Tv Total ves todos los canales que se incluyen en la Total o se te quedo algún canal con el comentario de “en suscripción “?
En mi caso el canal Sundance no puedo verlo desde la guía porque continúa bloqueado pero si puedo acceder a sus últimos 7 días.


Confirmado. Veo todos los canales de la antigua TV Total, incluído Sundance.

Agradecer no cuesta nada.
 #8
Escrito   2  0  
Gracias
 #9
Escrito   1  0  
A esto me refería con los cambios de tarifas y la "suspension" de los paquetes antiguos de TV. Además puede depender del tipo de fibra que tengamos en casa, el decodificador, o como tengan los sistemas informáticos nuestros amigos de Vodafone...
Esperemos que no haya problemas con la TV Total ofrecida y no desparezcan canales según les vaya dando la gana...
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecross
A esto me refería con los cambios de tarifas y la "suspension" de los paquetes antiguos de TV. Además puede depender del tipo de fibra que tengamos en casa, el decodificador, o como tengan los sistemas informáticos nuestros amigos de Vodafone...
Esperemos que no haya problemas con la TV Total ofrecida y no desparezcan canales según les vaya dando la gana...


Se supone que, con la subida de precios a las tarifas antiguas, nos "compensaban" con pasarnos de la televisión esencial a la total.

Pero con Vodafone nunca se sabe qué va a pasar.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone