¿Como lo veis?

4.664 20
 #11
Escrito   3  0  
Me puse en contacto con tumovil desde el número de WhatsApp que tienen en el Facebook.

Todo muy bien, una conversación fluida, hasta que le pregunto cuál era el uso razonable de gigas límite para la tarifa "ilimitada". Desde las 17:46 del día de hoy se quedó mudo. Me sale como leídos los mensajes pero no me contesta.

Esperaré con paciencia la respuesta del contrato que tenemos derecho a saber los usuarios sobre cualquier servicio que contratamos. Le insistiré las veces que haga falta. Os mantendré informados.

Deciros que sus distribuidores son tiendas de informática y que tienen todas las tarifas de contrato y prepago.

Os mantendré informados
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Me puse en contacto con tumovil desde el número de WhatsApp que tienen en el Facebook.

Todo muy bien, una conversación fluida, hasta que le pregunto cuál era el uso razonable de gigas límite para la tarifa "ilimitada". Desde las 17:46 del día de hoy se quedó mudo. Me sale como leídos los mensajes pero no me contesta.

Esperaré con paciencia la respuesta del contrato que tenemos derecho a saber los usuarios sobre cualquier servicio que contratamos. Le insistiré las veces que haga falta. Os mantendré informados.

Deciros que sus distribuidores son tiendas de informática y que tienen todas las tarifas de contrato y prepago.

Os mantendré informados


Buena información jajaja. Estará consultando con Lemonvil o con SUMA cuantos gigas son realmente emoticon carcajada

De todos modos, pone que esa tarifa sólo se puede contratar en distribuidor y creo que están en Sevilla. De ser así habrá que pedirle a @danibetis que se haga distribuidor y nos tramite las altas emoticon carcajada emoticon carcajada
 #13
Escrito   4  0  
Tarifas que no aparecen en la web que me mandó

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
¿Como lo veis?

 #14
Escrito   3  0  
Madre mia, le falta el acento al Tú, y en el folleto se han comido una letra y otro acento en instalación, yo que quereis que os diga parecen tiendas de barrio, yo tendría mi linea en algo de mas renombre.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #15
Escrito   5  0  
móvil lleva tilde emoticon angel

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #16
Escrito   4  0  
Chicos, caso resuelto, publicacion de esta mañana de tumovil en facebook. Fijaros en la letra pequeña, limite 150 gigas.

pep1990 ha adjuntado esta imagen:
¿Como lo veis?

 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pep1990
Chicos, caso resuelto, publicacion de esta mañana de tumovil en facebook. Fijaros en la letra pequeña, limite 150 gigas.

Gracias, compañero. Y también hay la típica limitación estilo Amena, etc. respecto al número de destinos diferentes al que se puede llamar cada mes: 150 números. A partir de ahí, por muy "ilimitada" que sea la tarifa (que NO lo es en absoluto)... palo y tentetieso!!!

emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   3  0  
y porque la llaman ilimitada? Teniendo limite...
 #19
Escrito   5  0  
¿Quién redacta esos carteles?. Este último que acabas de poner, en la parte de la letra pequeña, hay mil faltas... Viendo esa imagen "corporativa" no quiero ni imaginar cómo será el timglado...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #20
Escrito   3  0  
.Tiene lógica que empiecen la promo con los Reyes Magos y la rematen con la suegra para bajar los humos
.
Cuando ni Baltasar era de verdad mal iba a acabar la cosa
Volver a General