[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Noviembre 2019

5.519 28
 #11
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Yo, sí me joden mi "pata negra" de Hits, a lo mejor me da por probar a O2.

Lo único que no me gusta de O2 es que no hay posibilidad de tener buzón de voz. Por lo demás todo estupendamente.

República apenas consigue clientes. No sé si será porque ya no se anuncian en TV, porque hay problemas con el consumo de datos a su favor, o porque deben cambiar un poco las tarifas para volver a captar atención.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Lo único que no me gusta de O2 es que no hay posibilidad de tener buzón de voz. Por lo demás todo estupendamente.

República apenas consigue clientes. No sé si será porque ya no se anuncian en TV, porque hay problemas con el consumo de datos a su favor, o porque deben cambiar un poco las tarifas para volver a captar atención.


Bueno, no me es esencial. De hecho, en la línea de Hits, que es mi número principal, tengo desactivado el buzón de voz, pues en Hits es de pago y no me da la gana que me cobren por un servicio que es gratuito en la inmensa mayoría de operadores, tanto con red como virtuales.

En cuanto a RM, ni me lo planteo. Aparte de que chorizan datos, la pésima cobertura de Orange me es inútil.

Gracias por la información emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   5  0  
Puede que esa migración sea solo a nivel de la CNMC para ahorrarse un registro y "engordar" el número de clientes de la marca Yoigo.

Está claro que para cambiar la cobertura se necesita un cambio de tarjetas SIM que de momento no se ha producido.

Estaría bien saber si las nuevas contrataciones el ICC ID de las tarjetas empieza por 893457 (cobertura Vodafone como hasta ahora) o por 893404 (cobertura Yoigo).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #14
Escrito   4  0  
Hace poco más de un mes que no llevo hits pero vamos no leí nada así .
Eso si las condiciones para distribuir hits eran patéticas (1 euro y medio de comisión ..... )

Vamos mano del grupo masmovil .

En Tuenti tampoco nos han cambiado la sim ni nos han notificado nada como clientes y están llevándonos a Movistar en la CNMV

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí, por el momento, me siguen respetando cobertura, condiciones y precio. En el momento que alguna de esas cosas falle, me largo de Hits.

Y no, por el momento no he recibido ningún tipo de aviso, ni sms ni e-mail, avisando de próximo cambio de cobertura y/o sim.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   4  0  
Acuérdate de mi emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y tan mierda asquerosa, la penetración en interiores de la cobertura Orange ha sido siempre un asco. Y el porcentaje de cobertura real, de proyección sobre el terreno, tres cuartos de lo mismo.

Yo, sí me joden mi "pata negra" de Hits, a lo mejor me da por probar a O2.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Lo único que no me gusta de O2 es que no hay posibilidad de tener buzón de voz. Por lo demás todo estupendamente.

Eso no importa, se usa el buzón de la red Orange, tan sólo hay que desvíar tu número de O2 al número 6512 + tu número de teléfono. Después para escuchar los mensajes se escuchan llamando al 6512 + tu número de teléfono, es una chapucilla, lo sé, pero sirve para tener contestador emoticon carcajada

También se puede contratar un número de Netelip y posteriormente activar buzón en el número de Netelip y desviar las llamadas a ese número fijo, los mensajes que te dejen en el buzón te llegarán por e-mail o bien también activar el buzón en una línea cajonera y desvíar tu número de O2 ahí etc... hay varias cosas para poder hacer y tener buzón de voz, pero está desactivado por defecto y es algo que yo no uso, así que me dá igual jeje.

quote:
Originalmente escrito por @linksp
República apenas consigue clientes. No sé si será porque ya no se anuncian en TV, porque hay problemas con el consumo de datos a su favor, o porque deben cambiar un poco las tarifas para volver a captar atención.

Y en respuesta a esto, pues lo mismo que dice el compañero, choricean datos, tarifas desfasadas, red pésima y el panel muy simple, lo único bueno que tienen es la atención al cliente que son buenos y hacen bien las gestiones de portabilidad y los envíos de las SIMs etc..
 #17
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Acuérdate de mi emoticon sonrisa

Si me voy de Hits, tranquilo que te pido la portabilidad a ti emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo, sí me joden mi "pata negra" de Hits, a lo mejor me da por probar a O2.

El número de mi mujer lleva en O2 casi un año y sin problemas. Como comentaba otro forero, si no surge ninguna pega durante la portabilidad, la compañía no suele dar problemas. De hecho es como el anuncio, te olvidas de en qué compañía estás. Eso sí, el SAC no es ninguna maravilla, como he podido comprobar personalmente al portar mi número principal.
 #19
Escrito   5  0  
Gracias emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si me voy de Hits, tranquilo que te pido la portabilidad a ti emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   5  0  
Al hilo de lo que comentáis por aquí, ya van saliendo los datos de las operadoras de las portabilidades en noviembre.
En este enlace se habla de ello:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué os parece? Interesante, verdad??
Volver a General