[AYUDA] Problema grave con envío de Vodafone a través de Paack

5.044 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches, no se si a alguien le ha ocurrido algo similar.

Estaba pendiente de recibir un móvil de Vodafone y al poco del salir del trabajo me llega un mensaje de esta mensajería diciendo que se ha entregado el paquete, no yo ni mi pareja estábamos en casa y en ningún momento me han llamado, he preguntado a los vecinos de mi piso y no se lo han entregado a ninguno.

Os ha pasado algo similar alguna vez?

He reclamado a esta agencia por email y a Vodafone ya que tienen un número de teléfono pero ninguno contestan

Mañana iré a denunciarles a la policía, solicitaré un justificante a mi trabajo de mi hora de salida para que se vea que es imposible que yo estuviera en casa y tengo los horarios de desactivacion de la alarma de mi casa en la que se puede comprobar que a esa hora estaba activada y era imposible que hubiera alguien en cas

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   2  0  
todos los paquetes de vodafone para entregarse tienen que dar el dni y la firma.
Pídele a la mensajería el justificante de entrega
 #3
Escrito   0  0  
Me está resultando imposible contactar con esta agencia, en su teléfono no contestan, siempre sale una locución de que estan todos los agentes ocupados
 #4
Escrito   0  0  
Que te abran incidencia y te lo investigue el departamento interno de Fraude de Vodafone (te mandarán el albarán y vas a flipar cuando ni es tu dni ni tu firma la que aparecen). A mi me ha pasado, y estoy pendiente de ver que hacen.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Que te abran incidencia y te lo investigue el departamento interno de Fraude de Vodafone (te mandarán el albarán y vas a flipar cuando ni es tu dni ni tu firma la que aparecen). A mi me ha pasado, y estoy pendiente de ver que hacen.

Pues estas tardando en poner una denuncia por suplantación de identidad.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #6
Escrito   0  0  
Hola , a mí me ha pasado exactamente lo mismo y con la misma empresa PAACK. Vamos que el repartidor se ha quedado con el móvil.

Me canse de llamar a Vodafone y poner reclamaciones (5) y no me hacían ni caso excepto marearme y hacerme perder el tiempo, salvo enviarme el albarán con un DNI que no es el mío y una firma que tampoco lo es.

Puse reclamación en la secretaria de telecomunicaciones y me dijeron que no eran competentes para el caso y me remitieron a la justicia o a consumo.

Ahora estoy esperando a ver que dicen en la junta arbitral.

Es desesperante la impunidad del tipo que se queda con el móvil y la pasividad de Vodafone en vez de intentar localizar al repartidor y el paquete, pero cuando se resuelva el asunto han perdido un cliente de por vida y de cualquiera de mi familia.

Yo no lo entiendo como un caso de suplantación de identidad que me sugirió Vodafone, ya que el paquete pone que se ha entregado en mi casa y eso es imposible porque no había nadie, es decir nadie se ha hecho pasar por mi para recoger el móvil, simplemente es un robo/hurto u apropiación indebida por parte del repartidor.

Considero que yo tampoco tengo que poner una denuncia al repartidor, más bien es un problema de Vodafone y su empresa de mensajería. El paquete nunca se ha entregado y Vodafone no ha cumplido con su contrato, es una compra a distancia y el paquete no se te ha entregado, el perjudicado es Vodafone, pero bueno, esto lo dirá consumo .

Ojo a todo el personal que le envíen paquetes con esta empresa, os será imposible contactar con ella ni saber nada acerca del envío.
 #7
Escrito   0  0  
vaya drama, y yo esperando un paquete que lleva 3 dias poniendo "hoy te lo entregaremos", no saben darme un numero de seguimiento e indican que no les consta ningun intento de entrega...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #8
Escrito   0  0  
Por estos problemas me han dicho que ya solo operan con correos
Un saludo

Liam Nesson como estilo de vida
Volver a Vodafone