quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
¡Me c***** en Másmovil!
¡Me han portado a pesar de haber cancelado! ¡Y como rechacé la tarjeta simplemente no tengo línea con ese número!
¿Cómo hago para recuperar el número y el operador sin la tarjeta SIM?
Actualizo:
-En Orange me confirman que no estoy con ellos (lógico)
-En Más Móvil me confirman que cancelaron la porta y que tampoco estoy con ellos.
-Hace un rato me han llamado de Más Móvil confirmándome que la liaron ellos y que están trabajando para devolverme a Orange en uno o dos días.
Supongo que perderé la "antigüedad" de cara a otros amagos y el saldo que tenía.
Bueno, no sé como devolveran el número a orange, si como una porta errónea (que no sé si se puede pero se debería poder) o realizando una porta nueva hacia orange, lo que teóricamente no es posible si no la solicitas tú. En el primer caso, recuperarás el número en la misma
sim que tenías de orange, y teóricamente mantendrás todos los beneficios que tenías (antigüedad, saldo, amigos gratis,...), pero es solo teoría. En el segundo caso, es posible que no te valga ni la
sim de orange y te tengan que enviar una nueva, perdiendo la antigüedad. En cualquier caso el saldo no lo perderías, ya que por ley puedes solicitar recuperarlo pidiendo que te lo pasen a la nueva
sim con el mismo número.
Yo contactaría con orange y comentaría el caso, indicando que masmovil ha reconocido que se ha portado por un error de ellos y que están procediendo a restablecerte el número en orange. No se trataría de una porta nueva, sino de corregir un error reconocido por masmovil, por lo que solicitas que te abran una incidencia por la porta errónea para que cuando recuperen el número de masmovil te lo restablezcan a la misma
sim junto con todo lo que tenías en esa línea (antigüedad, saldo, tarifa, amigos gratis, historial, etc.). No hay que esperar a que orange tenga el número para abrir la incidencia, porque masmovil ya ha reconocido que fue un error de ellos.