[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.427 3.280
 #2801
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
Iniciado amago a Masmóvil con la primera tarjeta. He ignorado lo de firmar digitalmente el contrato. ¿He hecho bien? emoticon ummmmm

Si Orange ofrece algo, lo pondré aquí. emoticon Arriba


Podrías preguntar precios del Motorola power y el Huawei Psmart 2019 y el P30 Lite,
Gracias
 #2802
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bermellon
Podrías preguntar precios del Motorola power y el Huawei Psmart 2019 y el P30 Lite,
Gracias


Podría, pero Orange no da señales de vida. La SIM ya está para recoger en la agencia y en MM dicen que la porta está programada para las 00:00 del 23 de octubre. Vamos, que tengo que cancelar hoy mismo. emoticon triste
 #2803
Escrito   1  0  
Nada, acabo de cancelar en MM a las 13:00 para que no me cogiera el toro. La cancelación ultrarápida y sin preguntas. emoticon Aplauso

Tarjeta con más años que Matusalén (de la Amena original), con una o dos recargas anuales mínimas y en la que siempre solían ofertarme algo.
Haré algo de gasto durante unas semanas y probaré con otro operador.

quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Yo no amagué a Masmóvil...XD


¿Recuerdas a dónde amagaste? emoticon angel

 #2804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
Nada, acabo de cancelar en MM a las 13:00 para que no me cogiera el toro. La cancelación ultrarápida y sin preguntas. emoticon Aplauso

Tarjeta con más años que Matusalén (de la Amena original), con una o dos recargas anuales mínimas y en la que siempre solían ofertarme algo.
Haré algo de gasto durante unas semanas y probaré con otro operador.



¿Recuerdas a dónde amagaste? emoticon angel


Amagué a Lowi... ¿Llamasta a orange aunque no tuvieras el sms?... Por probar a ver...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2805
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
¿Llamasta a orange aunque no tuvieras el sms?... Por probar a ver...


Sí, llamé varias veces y nada. Ponía el número del móvil y me decían que no había portabilidad solicitada para esa línea.
 #2806
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
Sí, llamé varias veces y nada. Ponía el número del móvil y me decían que no había portabilidad solicitada para esa línea.

A ver, nunca me ha pasado, pero creo que no pueden decir que no hay portabilidad sí la hay, ¿no?... Otra cosa es que te cuelguen después, pero mentirte... No lo veo claro, sé que me dices la verdad, pero es raro ¿verdad?.

En fin, quizás sí pruebas a otro operador... La verdad no lo sé, bueno, ni nadie el porqué unos sí y otros no.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2807
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
A ver, nunca me ha pasado, pero creo que no pueden decir que no hay portabilidad sí la hay, ¿no?... Otra cosa es que te cuelguen después, pero mentirte... No lo veo claro, sé que me dices la verdad, pero es raro ¿verdad?.


¡Me c***** en Másmovil! emoticon flipado emoticon flipado

¡Me han portado a pesar de haber cancelado! ¡Y como rechacé la tarjeta simplemente no tengo línea con ese número! emoticon facepalm

¿Cómo hago para recuperar el número y el operador sin la tarjeta SIM?

Actualizo:
-En Orange me confirman que no estoy con ellos (lógico)
-En Más Móvil me confirman que cancelaron la porta y que tampoco estoy con ellos. emoticon inseguro
-Hace un rato me han llamado de Más Móvil confirmándome que la liaron ellos y que están trabajando para devolverme a Orange en uno o dos días.

Supongo que perderé la "antigüedad" de cara a otros amagos y el saldo que tenía. emoticon facepalm

 #2808
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
¡Me c***** en Másmovil! emoticon flipado emoticon flipado

¡Me han portado a pesar de haber cancelado! ¡Y como rechacé la tarjeta simplemente no tengo línea con ese número! emoticon facepalm

¿Cómo hago para recuperar el número y el operador sin la tarjeta SIM?

Actualizo:
-En Orange me confirman que no estoy con ellos (lógico)
-En Más Móvil me confirman que cancelaron la porta y que tampoco estoy con ellos. emoticon inseguro
-Hace un rato me han llamado de Más Móvil confirmándome que la liaron ellos y que están trabajando para devolverme a Orange en uno o dos días.

Supongo que perderé la "antigüedad" de cara a otros amagos y el saldo que tenía. emoticon facepalm

Bueno, no sé como devolveran el número a orange, si como una porta errónea (que no sé si se puede pero se debería poder) o realizando una porta nueva hacia orange, lo que teóricamente no es posible si no la solicitas tú. En el primer caso, recuperarás el número en la misma sim que tenías de orange, y teóricamente mantendrás todos los beneficios que tenías (antigüedad, saldo, amigos gratis,...), pero es solo teoría. En el segundo caso, es posible que no te valga ni la sim de orange y te tengan que enviar una nueva, perdiendo la antigüedad. En cualquier caso el saldo no lo perderías, ya que por ley puedes solicitar recuperarlo pidiendo que te lo pasen a la nueva sim con el mismo número.

Yo contactaría con orange y comentaría el caso, indicando que masmovil ha reconocido que se ha portado por un error de ellos y que están procediendo a restablecerte el número en orange. No se trataría de una porta nueva, sino de corregir un error reconocido por masmovil, por lo que solicitas que te abran una incidencia por la porta errónea para que cuando recuperen el número de masmovil te lo restablezcan a la misma sim junto con todo lo que tenías en esa línea (antigüedad, saldo, tarifa, amigos gratis, historial, etc.). No hay que esperar a que orange tenga el número para abrir la incidencia, porque masmovil ya ha reconocido que fue un error de ellos.
 #2809
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera

Yo contactaría con orange y comentaría el caso, indicando que masmovil ha reconocido que se ha portado por un error de ellos y que están procediendo a restablecerte el número en orange. No se trataría de una porta nueva, sino de corregir un error reconocido por masmovil, por lo que solicitas que te abran una incidencia por la porta errónea para que cuando recuperen el número de masmovil te lo restablezcan a la misma sim junto con todo lo que tenías en esa línea (antigüedad, saldo, tarifa, amigos gratis, historial, etc.). No hay que esperar a que orange tenga el número para abrir la incidencia, porque masmovil ya ha reconocido que fue un error de ellos.


MM ya me ha llamado para decirme que ya no estoy en el "limbo" y que mi línea ya está asociada a masmovil. Si quiero tener línea me mandan otra SIM en un par de días... emoticon roto2

Y en Orange me dicen que por teléfono no pueden hacer retroportabilidad de prepago. Tengo que ir a una tienda y ver que pueden hacerme, pero que el saldo y demás no van a poder recuperármelo. Que reclame a masmovil. emoticon enfado
 #2810
Escrito   4  0  
NO utilicéis para amagos a MM. Están hartos un montón de compañeras y compañeros de contar en el foro las mil y una de esta gentuza y está claro que mirarán de liártela parda, sí o sí emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange