[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.928 421
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albBC
Lo de ampliar es un poco peligroso, xq más aumenta la permanencias tb..

Y duda.. a cuales has amagado? lo digo por las listas "negras"


la primera vez a movistar y la de hace dos días a másmovil (tengo fibra y móvil con masmovil asi que no creo que me metan en la lista negra)

la permanencia la tengo hasta 1 año y la oferta por 2 años. No se si sera que la chica que me dio los 2 años se olvido de ampliar la permanencia
 #342
Escrito   0  0  
Me uno al club. Acabo de ver en la app las tarifas aplicadas y me encuentro con que me quieren cobrar 14,99 mas de lo que me ofertaron por mail.

En la oferta está especificada la ilimitada total para una línea por 20€ y 10€ por la segunda. En la app me sale 49,99 por cada línea y luego descuentan 25€ por número líneas me adicional y 30€ por dto comercial high. Total a pagar 44,99 cuando debería ser 30€

A alguien más le paso? Se lo solucionaron?

 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
.
Bueno pues seguimos con las mentiras, tenía pedidos 3 terminales, a lo cual desde redes sociales me confirmar que está enviado, que me darían el numero de seguimiento a lo largo del día (Viernes 21)
Les hablo el sábado por la mañana, sin respuesta, vuelvo a hablarles el lunes por la mañana, igual sin contestación y sin numero de seguimiento, por la tarde el lunes 23 (ayer) me contestan que hubo un problema, que solo estaban 2 terminales....

Son unos sinvergüenzas estos de Vodafone dicho claramente, unos mentirosos... y aquí sigo esperando sin nada de nada...
Al final se pasará la promoción de la TV por culpa de los mierdas estos.


Por fin hubo solución, desde atención al cliente una muchacha, la que agradezco muchísimo, me hizo el pedido al precio que me dijeron, y a los dos días ya lo tenía en casa.

Pero ahora .... Esto no acaba

Resulta que el viernes recibía los móviles, esa mañana llamé por qué en la locución de Toby si le hablas, por ejemplo pedido, te informa del estado de el, bueno pues me pasó con un agente (yo trabajando) colgué el teléfono por qué no podía hablar, al minuto me vuelve a llamar y al minuto siguiente (segun comprobaciones en la tienda Vodafone) me bloquearon la SIM por robo o perdida, cuando nunca autorize a ello.
Bueno, en definitiva desde ayer una avería abierta, sin línea de móvil, y no pueden hacer nada, díganme si no es increíble esto de Vodafone, cuando parecía salir de una... Me meten en otra, por qué la sinvergüenza de la operadora (estoy seguro que fue ella) me bloqueó la SIM sin autorización ninguna.

Desde redes sociales no hay hecho nada, ni por una parte ni por otra, así que insistir por qué por ejemplo en los móviles si se puede hacer lo que pasa que no quieren.
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Hoy he llamado al departamento de retenciones para ver cuando iba a recibir el terminal si cancele ayer la porta, me han dicho la operadora que iba a activarme ella la oferta manual de vodafone extra con las ilimitadas y gigas y tv por 28 , y mientras lo activaba me ha colgado, q eso me da mala espina.
Ahora miro en vodafone y me sale que tengo vodafone extra por 75 euros al mes, esto sale pq luego me tienen q aplicar descuento y no se refleja alli o es que no me lo han aplicado y directamente me ha cambiado de tarifa?


Estoy igual que tú pero además no me aparece serie lovers y cine fan que también me lo dieron, como procedo, llamo a algún trlefono en concreto o espero?? La portabilidad la cancele el miércoles oles

Gracias

Ni lo intentes....
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xkirux
Estoy igual que tú pero además no me aparece serie lovers y cine fan que también me lo dieron, como procedo, llamo a algún trlefono en concreto o espero?? La portabilidad la cancele el miércoles oles

Gracias


A mi me ha pasado algo similar, me han aplicado mal la oferta de los 28€ en dos titulares, en uno me cobraban 55€ sin activar serielovers y en otro no activaban el bono de 10 gb. He reclamado por Twitter y mano de santo, en un par de horas todo corregido y activado según oferta. Llevaba ya unas cuantas llamadas y no sabían ni de lo que les hablaba. Twitter, para mi es lo único que funciona. Me han solucionado ya varios problemas, cuando por otros lados no había manera.
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
A mi me ha pasado algo similar, me han aplicado mal la oferta de los 28€ en dos titulares, en uno me cobraban 55€ sin activar serielovers y en otro no activaban el bono de 10 gb. He reclamado por Twitter y mano de santo, en un par de horas todo corregido y activado según oferta. Llevaba ya unas cuantas llamadas y no sabían ni de lo que les hablaba. Twitter, para mi es lo único que funciona. Me han solucionado ya varios problemas, cuando por otros lados no había manera.

Perdona pero no tengo Twitter ni se como funciona, podrías enviarme el enlace de donde debo escribirles o que ponerles?? Aquí ando muy pegado, gracias

Ni lo intentes....
 #347
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer una portabilidad xq llevó 2 semanas para q me apliquen bien la oferta..
Me dieron fecha de compromiso para resolver mi incidencia el 28 octubre, ósea, 1 mes y medio!
A ver si en portabilidades pueden hacer algo.
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xkirux
Perdona pero no tengo Twitter ni se como funciona, podrías enviarme el enlace de donde debo escribirles o que ponerles?? Aquí ando muy pegado, gracias

No hay un enlace, que sepa, tendrás que hacerte una cuenta de Twitter y buscar la cuenta de Vodafone España. Allí les envías un privado con lo que pasa, te pedirán tus datos y te lo gestionan. Yo tampoco tenía Twitter y me lo hice solo para esto, y cualquier cosa ya lo hago por ahí, desde reclamar facturas, conseguí que me pusieran el deco 4K gratis... hasta esto último de las ofertas mal aplicadas.
 #349
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
No hay un enlace, que sepa, tendrás que hacerte una cuenta de Twitter y buscar la cuenta de Vodafone España. Allí les envías un privado con lo que pasa, te pedirán tus datos y te lo gestionan. Yo tampoco tenía Twitter y me lo hice solo para esto, y cualquier cosa ya lo hago por ahí, desde reclamar facturas, conseguí que me pusieran el deco 4K gratis... hasta esto último de las ofertas mal aplicadas.

Pues nada eso haré, esperaré aún así a mañana y si no se cambia el estado les escribo vía Twitter

Ni lo intentes....
 #350
Escrito   0  0  
Un mes esperando que me envíen 2 s10+ y coger la promo de la TV y del Watch y me da que me quedo sin ninguna 🤦🏻‍♂️

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
Volver a Vodafone