[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

27.299 113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
A mi con una linea adicional no me han ofrecido ni subirla a la tarifa superior ni nada, simplemente me han confirmado que si quería cancelar y ya está.

A mí hoy me ha pasado pasado lo mismo, no me ofrecieron nada de nada por no cancelar. Llamé diciendo que me lo había pensado mejor y que se me hacía muy cara la tarifa de Vodafone.

La jugada que me han hecho sin embargo es decirme que ya no es posible cancelar la portabilidad (llamé a las 1130). Mentira cochina, pero no discutí y dejé completar la portabilidad porque después vamos a hacer amago en unos días de VF a Yoigo.
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo internet, fijo y 3 lineas con vodafone, el martes realizo via internet portabilidad de la línea de mi mujer a O2, acaba de llegar el mensajero con la tarjeta de O2, mientras tanto de vodafone no ha llamado nadie.
Creo que ahora tengo que llamar a O2 para dar los datos de la tarjeta recibida, es a partir de ahora cuando comienza realmente la portabilidad?, es a partir de ahora cuando se ponen en contacto vodafone?
Gracias,
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juansa2323
Hola a todos, tengo internet, fijo y 3 lineas con vodafone, el martes realizo via internet portabilidad de la línea de mi mujer a O2, acaba de llegar el mensajero con la tarjeta de O2, mientras tanto de vodafone no ha llamado nadie.
Creo que ahora tengo que llamar a O2 para dar los datos de la tarjeta recibida, es a partir de ahora cuando comienza realmente la portabilidad?, es a partir de ahora cuando se ponen en contacto vodafone?
Gracias,

Creo que te has equivocado de POST. El tuyo debería de ser éste https://www.gsmspain.com/foros/h155...OVATOS-Vol.html

Así subo el post y a ver si opina la gente. Sobre todo gente que lo haya hecho desde Yoigo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   1  0  
En breves voy a portar un par de líneas de orange de prepago. Iré informando

probando,probando.........
Volver a Vodafone