Afectado por Sistema Nuevo Vodafone

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Originalmente escrito por @____
¿Que no tienen formación? Jajajaja. La formación que tienen es que cuando llamas están de fiesta ahí sin hacer nada, yo incluso los he oído sin que se den cuenta mientras cantan y ríen y hablan mal de nosotros xD

Cuando hay una incidencia que no pueden solucionar ellos y que debe hacer otro departamento con más perfil y que si puede arreglar el problema ¿Por qué cierran esa gestión sin resolver? ¿Es Coimbra quien lo hace? Jajajaja.

Compi, se que no tienen por qué pagar todos justos por pecadores, pero te puedo asegurar que los que ignoran nuestras averías lo están haciendo a posta, la única culpa que tiene Vodafone es de no controlar a esta gente y que campen a sus anchas.

Por cierto, hoy me di cuenta de algo que no sabía, a un amigo que tiene líneas en corporate donde los fines de semana o por la noche atienden por ahí... Hoy he hecho una consulta en su empresa y me han atendido desde España, con una formación y conocimientos altísimos y también me ha comentado que para esas empresas siguen usando un sistema llamado "clarify" antiguo nada del famoso smart con los fallos y además tienen el soporte de gestión de incidencias que es un departamento muy avanzado dentro de Vodafone que es mano de santo y que tendría solucionado todos tus problemas y que desgraciadamente ya no está para solucionar los problemas de particulares autónomos y pequeñas empresas emoticon roto2


El 100% de las veces he hablado con españoles, jamás con gente del otro lado del charco. Y no llevo una ni dos llamadas, llevo docenas. Voluntad le ponen, pero remedio ninguno porque echan la culpa siempre al sistema. O todos llevan semanas en complot para joder a la gente o será que el nuevo sistema de vodafone es una mierda, el spirit o el que sea, ya no recuerdo.
Y si el sistema es una mierda la culpa no es de los operadores, será de Vodafone y Vodafone no es Coimbra, él no lo ha creado. Habrá mucha gente responsable, pero operadores pues no creo que sean los culpables. Lógicamente hay unos mejor preparados y competentes que otros pero a mi me han cerrado varias incidencias sin solucionar o han quedado en llamarme por algo y nunca lo han hecho y siempre han sido españoles. Esto no es un tema de suramericanos incompetentes ni nada por el estilo.
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Yo sigo igual, mas de dos meses ya, mi reclamación en usuariosteleco está pendiente de respuesta de vodafone.
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Todo le echan la culpa al sistema!!! Total, como nadie le puede decir nada al sistema...
Lo mejor es irse de Vodafone. Yo me cansé ya de tantas incidencias, reclamaciones, etc... que no me solucionaban nada.
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No sé si es problema del personal o del sistema. En mi caso el pasado lunes me abren incidencia, me dicen que no pueden mandarme número de la misma por sms y como estoy en la calle quedamos que me llaman en una hora, cuento con que no me van a llamar y efectivamente aún estoy esperando. Esto por ejemplo no es algo achacable al sistema.

Lo gordo es que llamo el miércoles para ver si hay algún avance y quien me atiende dice que en la incidencia solo ponen dos palabras y que por tanto no se sabe de que va el tema. Bien la persona que me atendió me tomó el pelo y se hacía la que escribía o bien el famoso sistema transformó inexplicablemente el texto en dos palabras sin significado alguno. Ahí me queda la duda...

Por suerte he dado con otra empleada que me está haciendo seguimiento del tema de forma personalizada y aunque el tema no está resuelto se nota cuando alguien ejerce sus funciones con profesionalidad.

Salu2.
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Bueno, 3 meses después sigo sin poder navegar con +Lineas Vacaciones, puse la reclamación en usuariosteleco y han respondido que todo quedó activado el 22 de julio, no se puede ser mas sinvergüenza, cuando si llamo al 22123 lo primero que me dice es que sigo teniendo abierta la avería, eso si me han reembolsado 17€ en concepto de no se que por este motivo y por las fechas que ellos dan, entiendo que si es una compensación deben multiplicar X3 este concepto en vista de que sigo sin servicio.
Para más inri, hace dos días que he aceptado una oferta y he pasado mis lineas a las nuevas tarifas pero como era de esperar la +Lineas Vacaciones que se iba a convertir en Linea Datos Compartidos no se ha migrado aun y sigo sin poder usar el mifi, según Vodafone la fecha de compromiso es el 18 de septiembre, increíble el mismo día me cambian las otras lineas y esta el 18 de septiembre, a esto hay que sumar que lo de fecha de compromiso es una frase vacía, puesto que quien me indica esto desde Vodafone me dice que la fecha es una estimación pero no un compromiso y que así consta en sus sistema, pero que queda muy bien decir compromiso pero sin compromiso alguno.
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Una semana más y seguimos igual, cada día que llamo me cuentan una milonga, ahora resulta que hay una avería masiva abierta porque no se pueden asociar lineas de datos compartidos con las tarifas ilimitadas, y justo desde hoy que casualidad, y ya van 3 meses y medio sin servicio. En que hora acepté quedarme, esto va de mal en peor, lo de los móviles está muy bien pero en cuanto tienes un problema date por jodido.
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