Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

119.214 921
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Bueno, yo lance la portabilidad el domingo pasado, el lunes me llama Vodafone y pido el s10+ y cambio a la ilimitada super, recibo el teléfono el viernes, pido la factura a Vodafone por Facebook y me la envía el sábado al mediodía, me registro en la pagina de Samsung y no me da problemas de IMEI, solo me envían un email diciendo que tienen que verificar la documentación y ya me contestaran con el resultado.
Asi que espero que el lunes me contesten que esta todo perfecto y pueda conseguir la tele.
Mi móvil también pone en la caja lo SM-G975F/DS.


Que bien! Yo tb lo recibi el viernes pero por twitter y facebook me respondieron que 24/48 horas para la factura... asi que nada, a esperar la factura y tener suerte de no encontrarme con los problemas de imei.
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masacre42
Bueno, yo lance la portabilidad el domingo pasado, el lunes me llama Vodafone y pido el s10+ y cambio a la ilimitada super, recibo el teléfono el viernes, pido la factura a Vodafone por Facebook y me la envía el sábado al mediodía, me registro en la pagina de Samsung y no me da problemas de IMEI, solo me envían un email diciendo que tienen que verificar la documentación y ya me contestaran con el resultado.
Asi que espero que el lunes me contesten que esta todo perfecto y pueda conseguir la tele.
Mi móvil también pone en la caja lo SM-G975F/DS.


Me alegro de que alguno sea escuchado, a mi me siguen ignorando o contando milongas.

por cierto, un amigo que quiere el móvil me ha preguntado si es libre y si trae apps preinstaladas de esas que no se pueden quitar. Yo es que por si acaso me rechazan el IMEI no quiero ni abrirlo
Volver a Vodafone