[HILO OFICIAL] CIERRE DE OTRO OMV (movildia) el 30-9-2019.

2.244 14
Escrito   3  0  
De nada ,cualquier cosa aquí estamos emoticon sonrisa

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 PROMO VERANO 20 GB GRATIS
30 DÍAS. 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 664051406
Avisame x

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
Recordad que está próximo el cierre de poder portar vuestros números (si estáis interesados en conservarlo )
Fecha límite 30 de septiembre

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 PROMO VERANO 20 GB GRATIS
30 DÍAS. 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 664051406
Avisame x

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lycamobile, sin recargas periódicas obligatorias. Basta con hacer un mínimo consumo cada 60 días (llamada, sms o miniconexión de datos). Con el "Plan Smart" sale el sms o minuto de voz SIN establecimiento de llamada a 6 céntimos y a 3,6 céntimos el MB.

Yo tuve así una línea viva casi tres años y hasta que la porté a otro OMV, sin recargarla en ningún momento más allá de los cinco pavos que traía de inicio.

La cobertura es Movistar 4G/4G+.

Saludos emoticon Arriba

Pediste portabilidad o nueva sim ? veo que la tarifa va a dejar de comercializarse en breve y me parece interesante y económica.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Pediste portabilidad o nueva sim ? veo que la tarifa va a dejar de comercializarse en breve y me parece interesante y económica.

Era nueva sim, pero si portas da igual. El último día para poder activar el "Plan Smart" es el 30 de septiembre. La que tengo ahora es número nuevo también y pienso conservarla mientras respeten a los que ya lo tenemos dicho plan y los precios y condiciones.

Mi número principal lo tengo también con una tarifa "pata negra", en concreto el bono prepago descatalogado de Hits Mobile "Todo Incluido Nacional 3 GB", con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes y, mientras me lo respeten, también pienso conservarlo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @pokora
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lycamobile, sin recargas periódicas obligatorias. Basta con hacer un mínimo consumo cada 60 días (llamada, sms o miniconexión de datos). Con el "Plan Smart" sale el sms o minuto de voz SIN establecimiento de llamada a 6 céntimos y a 3,6 céntimos el MB.

Yo tuve así una línea viva casi tres años y hasta que la porté a otro OMV, sin recargarla en ningún momento más allá de los cinco pavos que traía de inicio.

La cobertura es Movistar 4G/4G+.

Saludos

Sólo puntualizar que ahora en vez de 60 días son 45 días para hacer ese pequeño consumo y que además en atención al cliente me indicaron que tenía que ser llamada, nada de SMS o conexión de datos aunque supongo que eso dará igual, pero como me lo ha dicho el de atención la cliente, pues llamada por si acaso. Saludos.
Volver a General