[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

206.134 1.607
Escrito   1  0  
@Freethinke has pisado a @Danibetis y no has editado

Si quieres que te apadrine en OpenBank (40€), ING (50€), Raisin (50€), Orange (40€), Simyo (20€+3gb), Tuenti (10€), SelfBank (50%) o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Escrito   0  0  
Ya repitió así que sin problemas.

Reducción de Velocidad + Voz Digital ilimitada gratis.
Invitación TUENTI 10 € para tí, 10 para mí.

Pulsa aquí
Escrito   2  0  
@malaga_55 eres Tuenti ?? emoticon emocionado

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 PROMO VERANO 20 GB GRATIS
30 DÍAS. 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
CODIGO REPUBLICA MÓVIL =>>> 664051406
Avisame x

telegram @danisevilla.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@malaga_55 eres Tuenti ?? emoticon emocionado

Noooo... es que me he equivocado de hilo emoticon carcajada

Normal, entre los calores del terral y los calores que me dan las mozas, así ando; de momento, bajamos a Málaga una vez por semana a comprar para llenar nevera y congelata y el resto de la semana en casa de mi cuñi emoticon enamorado emoticon enamorado en los Montes de Málaga, disfrutando los tres en pelota picada todo el día o si viene algo de aire de levante (se agradece) con uno de esos pareos que le sientan tan bien tanto a ella como a mi doña... piscina, hamacas, cervezas, buena comida, alguna copita al caer la noche y todo lo demás emoticon guiño emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

Normal, entre los calores del terral y los calores que me dan las mozas, así ando; de momento, bajamos a Málaga una vez por semana a comprar para llenar nevera y congelata y el resto de la semana en casa de mi cuñi emoticon enamorado emoticon enamorado en los Montes de Málaga, disfrutando los tres en pelota picada todo el día o si viene algo de aire de levante (se agradece) con uno de esos pareos que le sientan tan bien tanto a ella como a mi doña... piscina, hamacas, cervezas, buena comida, alguna copita al caer la noche y todo lo demás emoticon guiño emoticon Arriba

Eres mi ídolo! emoticon carcajada

Pulsa aquí
Escrito   2  0  
Si es que es normal que te equivoques en todos sitios ...... terminarás perdiendo la cabeza de arriba emoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

PULSA AQUI
Avisame x

telegram @danisevilla.
Escrito (Editado )  1  0  
@icn31 directamente pulsando el enlace ,en el hilo de invitaciones donde cualquier post señalamos PULSA AQUÍ =>>>
Es desde los enlaces ,no es por código

PULSA AQUI
Avisame x

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
@icn31 es gratis si es portabilidad.

Pulsa aquí
Volver a .Tuenti