Opiniones Bnext y BNC10

4.930 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me gustaría pedirles opiniones sobre esas dos entidades del título. Por favor, pediría opiniones desde la experiencia personal, y sólo sobre esas dos entidades.

En las opiniones en Play Store he leído cosas fuertes sobre ambas, y me gustaría conocer experiencias antes de saber si pongo allí algún euro.

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Bnext de p*t* madre, empresa consolidada, excelente servicio de atencion al cliente (aunque un poco lento) y muy buen servicio.
Bnc10 acaba de salir, en mi experiencia aun tienen muchos problemas y ofrecen poca seguridad.
 #3
Escrito   0  0  
una pregunta, tengo una tarjeta BNEXT que tiene algo de saldo, pero no el suficiente para sacarlo por cajero, alguien me puede ayudar y sugerirme como hacerlo. Se que una opcion es recargarlo, pero claro sigo estando en la misma situacion de que se quedarian unos 4 euros y pico.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
una pregunta, tengo una tarjeta BNEXT que tiene algo de saldo, pero no el suficiente para sacarlo por cajero, alguien me puede ayudar y sugerirme como hacerlo. Se que una opcion es recargarlo, pero claro sigo estando en la misma situacion de que se quedarian unos 4 euros y pico.

Se me ocurren varias opciones:
- la más normal, gastarlo pagando en tiendas.
- vincularlo a amazon, hacer una recarga de ese importe y tienes saldo que puedes usar 10años
- vincularla a paypal y enviar dinero a un familiar y que éste te lo dé en mano (no sé si conlleva comisión).

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
una pregunta, tengo una tarjeta BNEXT que tiene algo de saldo, pero no el suficiente para sacarlo por cajero, alguien me puede ayudar y sugerirme como hacerlo. Se que una opcion es recargarlo, pero claro sigo estando en la misma situacion de que se quedarian unos 4 euros y pico.

En el corte inglés. Puedes hacer una compra e indicar que quieres pagar con dos tarjetas para agotar el saldo de una. Tienen un sistema que permite hacerlo sin problema.

Yo lo hice así, y en la lista de movimientos aparece como "The English Court" xD
 #6
Escrito   0  0  
Vincular a un sistema de pagos no es del todo buena idea, porque a poco que hagan un cargo de comprobación, Bnext lo va a tener retenido un mes...
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la idea, al final lo gastare en Amazon. Ya que con la tarjeta Curve ya me paso que la vincule a paypal y durante un mes estuvo bloqueado una libra, es decir un euro y pico.
 #8
Escrito   0  0  
BNC10 - banco fraudelento. Me han robado mas de 1500 euros que tenia en la cuenta. Ya estoy preparando denuncia a juzgados
Aqui adjunto su respuesta oficial a mi reclamacion