Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.515 2.677
 #421
Escrito   2  0  
Por favor, no sigamos preguntando lo mismo en el hilo. despues de 42 páginas queda claro ya que:

Solo se accede a la promo de la tele con tarifas ILIMITADAS y que con la ilimitada Total (sin fibra) solo móvil, también dan la tele.
 #422
Escrito   3  0  
Buenos días, me registré el lunes por la mañana y ahora me acaba de llegar el correo que cumplo los requisitos ( yo si los cumplía todos).
 #423
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
A mi me llego ayer el email de que proximamente recibire la tv. Tengo fibra con una linea one extra. Ahora a esperar noticias de Seur. Cuanto suele tardar desde que se recibe el email de Samsung hasta que avisa Seur?

Pues avisa si te llega, que me registro yo también con mi linea one mini.
 #424
Escrito   1  0  
una pregunta si me han puesto la vodafone one extra no sirve para esta promo no??
 #425
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @JOSETRABAJ
una pregunta si me han puesto la vodafone one extra no sirve para esta promo no??

te has molestado en leer?
o prefieres que alguien pierda su tiempo en hacerlo y contestarte?
 #426
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSETRABAJ
una pregunta si me han puesto la vodafone one extra no sirve para esta promo no??
no sirve, compañero!

A algunos foreros se le está haciendo cuesta arriba la vuelta de las vacaciones...
 #427
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pireo
Hola chicos.
Me a llegado el S10+ pero tengo una duda. Me a llegado sin el tipico fill transparente q suelen llevar, ese plastico transparente q va envuelto a la caja de carton.
Si q lleva 2 precintos, uno de samsung y otro encima transparente.
Esto es normal o deberia devolverlo ?. No se, pero me da que pudiera ser de alguna devolucion y haya sido usado para la promo. Ademas la caja esta un poco tocada con golpecillos.
Q pensais ?


A mi me ha pasado igual...el precinto samsung cortado a cuter...y una pegatina redonda transparente...hoy he mandado los datos para la promo....esperemos que no lo habriesen...promocion y devuelto...hay gente muy cabrona
 #428
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
te has molestado en leer?
o prefieres que alguien pierda su tiempo en hacerlo y contestarte?


si es una perdida de tiempo para ti lógicamente no me contestes.

pero creo que has perdido el mismo tiempo poniendo esa tontería que contestando.

Para eso es el foro, si alguno le viene bien que conteste sino pues llegara otro y sino se quedara en el olvido la pregunta.

alguien te ha obligado a contestar a ti??

 #429
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseZTELG
no sirve, compañero!

A algunos foreros se le está haciendo cuesta arriba la vuelta de las vacaciones...


Gracias
 #430
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Vaya lío tengo con el tema facturas, Vodafone sigue sin enviarme la del teléfono porque dice que aún no la tienen disponible aunque hace ya camino de 2 semanas que lo tengo. Otra cosa, en la factura no se dice que yo tenga One Ilimitada no? Como lo comprueban? Tengo que mandar también una factura de mi linea?
Pidela via twiter es mas rapido,la factura solo pone el terminal y el imei pero nada de tarifa.
Volver a Vodafone