[consejo] Denuncia Por Estafa Masmovil

50.621 33
 #31
Escrito   1  0  
Es una practica abusiva y fuera de toda ley .
Como van a cobrar gastos de instalación si tan siquiera han ido ?emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   1  0  
Solucionado a mi favor.
Tras la reclamación en la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones, ha llegado el escrito por parte de Masmovil conforme me dán la razón y me devuelven la cantidad cobrada de 170€.
La transferencia me la han realizado hoy mismo, por lo que muy contento de que al final haya salido todo a mi favor.

SAludos
 #33
Escrito   1  0  
OJITO!!
Ahora yoigo o xfera móviles esta fusionada con más móvil. Con lo cual si tu móvil está financiado on yoigo o xfera la financiera, si tuviste más móvil ahora te pueden hacer cobros a través de xfera. Yo voy a pagar lo que me queda de mi. Movil y me porto a otra compañía. Ya me clavaron 100 € x que pedí a más móvil fibra y me aseguraron que en mi domicilio llegaba cuando los demás decían que no. Me llegó adsl aguante 2 meses por que necesitaba Internet en ese momento. Luego me di de baja y amenaza de sanción, me dijeron fibra y ponen adsl "tongo". Me negué a pagar más por el engaño al cabo de unos meses vino x medio de xfera móviles.
Ufff, voy a hacerme socio de OCU, ya se cansa uno de tanto ladron
 #34
Escrito   0  0  
Pues a mi hermano lo mismo, desde Jazztel a Más Móvil, le contraoferta Jazztel e intenta cancelar y le informa que le van a cobrar 150€ (aparece en el contrato) por la instalación, Dicho instalación, ha sido solo cambiar un router por otro, el pasado día 22 noviembre. Jazztel le ha mandado un mail diciendo que se hace cargo de ello y Más móvil, que tarda 120 días y que luego Jazztel se desentiende......
Mi hermano se queda en Jazztel, el caso es tener claro que hacer exactamente una vez cancelada la portabilidad a MásMóvil si hay que enviarle un escrito a MásMóvil o ponerle una reclamación como ha hecho el usuario atilarey, vía web.

Gracias.
Volver a Másmóvil