[AYUDA] pasar correo de un equipo a otro

1.884 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo un ordenador antiguo con windows XP SP3 y el outlook Express con varias cuentas de correo. Me han regalado un ordenador nuevo con windows 10 y quiero pasar todos los correos, porque no los quiero perder, al nuevo, pero no se como hacerlo porque el correo de windows 10 no me da la opcion de importar los ficheros DBX del outlook express.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
Buenas:

Tengo un ordenador antiguo con windows XP SP3 y el outlook Express con varias cuentas de correo. Me han regalado un ordenador nuevo con windows 10 y quiero pasar todos los correos, porque no los quiero perder, al nuevo, pero no se como hacerlo porque el correo de windows 10 no me da la opcion de importar los ficheros DBX del outlook express.


Hola,
prueba esto a ver si puedes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

de todas formas he preguntado a google pasar correos dbx a pst que seria la version compatible de outlook -- windows mail..

un saludo y ya me dices.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion.
 #4
Escrito   0  0  
Hola Jiajou

Al final he optado por instalar el Outlook 2010 en el ordenador viejo y que importe el contenido de los correos a un fichero PST de outlook.
Me ha dejado todo mas o menos bien, pero no he logrado importar las reglas. Hay alguna forma de exportarlas sin tener que meterlas manualmente?.

Muchas gracias de nuevo.
Volver a Informática