Los nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro son oficiales

2.607 0
 #1
Escrito   0  0  
Redmi lanza estas dos variantes de su modelo mas competitivo con un hardware bastante dispar entre ambos modelos, pero añadiendo en todos ellos un sistema de cámara principal con sensores de alta resolución y una configuración de cuatro lentes diferenciadas.

El Redmi Note 8 usará un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de 11nm con 8 núcleos y configuraciones de RAM y almacenamiento entre los 4-6GB de RAM y 64-128GB de almacenamiento. Los precios, desde los 125 Euros al cambio (la presentación por ahora se circunscribe al mercado chino).

Este modelo integra un sensor Samsung de última generación con 48MP de resolución, concretamente el nuevo Samsung ISOCELL GM2, un sensor “ultra-wide” de 8MP, otro de 2MP para imágenes macro y un teleobjetivo de 2MP. El sensor de huellas esta situado en la parte trasera.

La pantalla de 6.3” es de tipo LCD y cuenta con resolución FullHD+ albergando en un pequeño “notch” en forma de gota de agua una cámara frontal de 20MP. Las configuraciones disponibles serán de 4GB/64GB por 125 Euros, 6GB/64GB por 150 Euros y 6GB/128GB por 175 Euros. Todas tienen una batería de 4000mAh con modo de carga rápida de 18w y también integra conector Mini Jack para auriculares, además del USB-C de carga y datos.

En cuanto al Redmi Note 8 Pro vemos cambios importantes en el hardware siendo este uno de los primeros modelos del mercado integrando uno de los nuevos procesadores Mediatek Helio G90T para jugadores donde además se ha integrado refrigeración mediante heatpipes.

Es también el primer smartphone de mercado en integrar un sensor Samsung ISOCELL GW1 con 64MP de resolución pudiendo producir imágenes de 16MP mediante combinación de cuatro píxeles en uno solo. Se acompaña de otros tres sensores en una configuración similar al Redmi Note 8.

La pantalla es algo más grande, con 6,53” de diagonal, pero con el mismo tipo de panel. También tiene el mismo aspecto de pantalla y tipo de “notch” pero los marcos parecen más delgados dejando el mas grueso, de 4.22mm de espesor, en la zona inferior. El sensor de huellas también se sitúa en la parte trasera del terminal.

La batería gana capacidad, con unos decentes 4500mAh, y mantiene el modo de carga de 18w. Podremos encontrarlo en configuraciones de 6GB/64GB de RAM y almacenamiento por 195 Euros o en una configuración de 8GB/128GB de RAM y capacidad por 250 Euros.

Las fechas para su llegada a Europa aún están por definir, pero Xiaomi, y su filial Redmi, han reducido estos tiempos de forma sustancial en los últimos lanzamientos así que es posible que solo tengamos que esperar unas pocas semanas.

news ha adjuntado esta imagen:
Los nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro son oficiales

Volver a Noticias