[AYUDA] Cobro Tarifa mundo DENTRO DE LA UNION EUROPEA! Otra estafa mas....

3.772 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trukos
Pero no es mi problema que estando en España coja cobertura de la aterra marroqui

Hombre, no estabas en España. Si estuvieses, desactivas la itinerancia y así no hay datos en redes internacionales.
El problema es como cuando estás en Francia y te pilla una red de Andorra, que te crujen.

El teléfono no sabe qué países tienen acuerdo con Vodafone para el roaming o no..
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
Si devuelves el recibo tendrás que reclamar a una junta arbitral de consumo, o al SETSI o será peor el remedio que la enfermedad.
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mundodisko
¿Consejo?, Págalo.

Acto seguido vas a las dependencias de la junta arbitral de tu ciudad (olvídate de consumo, vodafone está adherido al sistema de arbitraje). Ellos te solucionan la papeleta super rápido, ya que es una cuestión de error por parte de vodafone.

Si te niegas a pagarlo lo que haces es cometer tu también el error, y por 12,40€ es preferible pagar y quedar tú como una persona correcta. Otra cosa es que te cobren barbaridades (a partir de 100€) que ahí si que es mejor negarse a pagar, aunque la cuestión sea la misma, pero no es comparable unas cañas a la compra del mes para substistir, por poner ejemplos.

Intenta si lo deseas que te quiten la permanencia que puedas tener por incumplimiento de contrato por parte de vodafone, y así te quitas otro peso de encima.

Saludos!


Si devuelves una factura errónea que se niegan a rectificar no pueden considerarte una persona incorrecta y se por experiencia que eso en una junta arbitral de consumo no va a afectar a la decisión de la junta arbitral. Otra cosa muy distinta es que por 12,40 euros quieras ahorrarte la molestia de tener que devolver el recibo, pero lo de las cantidades solamente afecta en que sea uno o tres inspectores de la junta los que tengan que valorar el caso y exigirles las pruebas a Vodafone. También existe la opción de pagar y reclamar pero como has pagado por adelantado puede retrasar la resolución.
 #14
Escrito   1  0  
A mi me paso en Irlanda que me cobraron 38eu por llamadas, internet... Tuve que reclamar 3 veces para que me lo devolvieran. Da un poco por saco tener que andar asi.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
Volver a Vodafone