Sobre DIGI.Mobil

971.409 2.783
 #2161
Escrito   3  0  
Digimobil amplía su cobertura de fibra. Según adslzone, ya se puede contratar la fibra de Digi en la provincia de Valencia, de momento en tiendas y a partir de la semana próxima, a través de la web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2162
Escrito   4  0  
Lo que tienen que hacer de una puñetera vez es renovar el portfolio de tarifas moviles, que se han quedado claramente desfasadas para lo que ofrece hoy en día el mercado.

Y ese roaming UE que no termina de funcionar como es debido... que no es tan difícil, joder emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2163
Escrito   3  0  
Yo hubiera apostado por alguna de las provincias Catalanas como Barcelona (mas que nada por el censo de Rumanos en España) pero repetir en la Comunidad Valenciana estaba dentro de lo previsible (por lo mismo, el censo...).

Lo de las tarifas de sólo móvil para cuando tengan portabilidades netas por debajo de 10K emoticon guiño

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2164
Escrito   3  0  
Hola. Hace poco cambié a Digi y estoy bastante descontento. Antes estaba con Pepephone y la conexión era bastante rápida. Podía ver vídeos en Youtube en HD sin problemas y ahora con Digi no puedo, se para todo el rato, sólo puedo verlo en 360p, cuando se supone que tienen la misma cobertura... ¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo arreglarlo?
 #2165
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dane-sd
Hola. Hace poco cambié a Digi y estoy bastante descontento. Antes estaba con Pepephone y la conexión era bastante rápida. Podía ver vídeos en Youtube en HD sin problemas y ahora con Digi no puedo, se para todo el rato, sólo puedo verlo en 360p, cuando se supone que tienen la misma cobertura... ¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo arreglarlo?

Pepephone ya no opera bajo cobertura Movistar; serías cliente de la PPP antigua. Ahora no es más que una de las submarcas del Grupo Masmóvil y utiliza la típica cobertura combinada Yoigo > Orange, en general de pésima calidad.

Asegúrate de que tienes correctamente configurados los valores de APN, los datos en "2G/3G/4G automático" y concede expresamente permiso a "itinerancia de datos". Si no haces esto último, DIGI te funcionará como el cvlo.

https://www.digimobil.es/configurar-internet.php

Nombre de la conexión: DIGI
APN: internet.digimobil.es

Luego, menú de tres puntos, GUARDAR y, en su caso, ACTIVAR. Listos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2166
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pepephone ya no opera bajo cobertura Movistar; serías cliente de la PPP antigua. Ahora no es más que una de las submarcas del Grupo Masmóvil y utiliza la típica cobertura combinada Yoigo > Orange, en general de pésima calidad.

Asegúrate de que tienes correctamente configurados los valores de APN, los datos en "2G/3G/4G automático" y concede expresamente permiso a "itinerancia de datos". Si no haces esto último, DIGI te funcionará como el cvlo.

https://www.digimobil.es/configurar-internet.php

Nombre de la conexión: DIGI
APN: internet.digimobil.es

Luego, menú de tres puntos, GUARDAR y, en su caso, ACTIVAR. Listos emoticon Arriba

Cierto lo de Pepephone, lo cual me da más razón. En Pepephone, la carga de vídeos es instantánea. En Digi no puedo ni verlo en HD porque se corta todo el rato.

Lo tengo ya configurado como indicas. Con itinerancia de datos activado siempre. APN de digi, puesto que sin eso no tendría ni Internet.
 #2167
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dane-sd
Cierto lo de Pepephone, lo cual me da más razón. En Pepephone, la carga de vídeos es instantánea. En Digi no puedo ni verlo en HD porque se corta todo el rato.

Lo tengo ya configurado como indicas. Con itinerancia de datos activado siempre. APN de digi, puesto que sin eso no tendría ni Internet.


La única posibilidad entonces es que la cobertura Movistar sea peor en tu zona... emoticon disimulo

Vuelve entonces a Masmóvil (cualquiera de sus submarcas te vale) o prueba OMVs bajo cobertura única Orange (casi todos) o Vodafone (Lowi, Fi Network...) a ver qué tal.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2168
Escrito   3  0  
En el grupo de Telegram tienen abierta una incidencia común, ya que le ocurre a mucha gente, es como si capasen YouTube

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2169
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
En el grupo de Telegram tienen abierta una incidencia común, ya que le ocurre a mucha gente, es como si capasen YouTube
Sólo pasa con Youtube? Yo diría que pasa con todo. Intenté ver un directo también y no pude. En este caso, no lo probé con el de Pepephone porque tiene pocos datos y no quería gastarlos.

Pero vamos, estando en pleno Madrid, estaba viendo un vídeo de Youtube en mi habitación y se cortaba. Al mirar, me di cuenta que estaba con el 4G en lugar del wifi. Si ya en Madrid va mal, no me quiero imaginar otras provincias.
Yo me cambié para usarlo en Ávila. Haciendo test, aparentemente da el mismo resultado que Pepephone, pero si insistes, parece como si fuese inestable la conexión.

me estoy planteando cambiar a Fi Network, pero tengo también la fibra y el fijo contratado con ellos (más otro teléfono que gasta menos datos).
 #2170
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dane-sd
Sólo pasa con Youtube? Yo diría que pasa con todo. Intenté ver un directo también y no pude. En este caso, no lo probé con el de Pepephone porque tiene pocos datos y no quería gastarlos.

Pero vamos, estando en pleno Madrid, estaba viendo un vídeo de Youtube en mi habitación y se cortaba. Al mirar, me di cuenta que estaba con el 4G en lugar del wifi. Si ya en Madrid va mal, no me quiero imaginar otras provincias.
Yo me cambié para usarlo en Ávila. Haciendo test, aparentemente da el mismo resultado que Pepephone, pero si insistes, parece como si fuese inestable la conexión.

me estoy planteando cambiar a Fi Network, pero tengo también la fibra y el fijo contratado con ellos (más otro teléfono que gasta menos datos).


A mí el internet de DIGI nunca me ha gustado por mucho que tenga la misma cobertura que Movistar, lo único de que les sirve eso es para tener la potencia de cobertura que tiene Movistar pero en cuanto a velocidad la cosa cambia. Muchos confunden la cobertura con la velocidad y cada operador tiene su propio servidor. No hay nada como tener una línea en la propia Movistar, todo lo demás siempre será inferior.

Y en cuanto a Pepephone... oye a mí me iba bien la cobertura en Málaga en las pruebas que hice, cuanto menos curioso ya que siempre la he criticado... emoticon disimulo

La oferta de Fi Network está genial, están muy bien sus tarifas pero últimamente la red Vodafone está teniendo problemas y en algunos puntos en concreto es casi imposible navegar. Mira en este hilo mis test en una línea Vodafone
Volver a Otros