[AYUDA] roaming lowi en portugal

8.998 16
 #11
Escrito   2  0  
¿En qué países?
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
¿En qué países?

Imagino que en todos, pero confirmados Portugal y Francia

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
Ya era hora... y va a haber bastante gente que va a mandar a DIGI a la mierda. La cobertura de Vodafone anda muy cerca de la de Movistar en proyección sobre el terreno y la supera en calidad y velocidad en muchos enclaves. Solventado el tema del roaming UE, en condiciones de igualdad con la matriz por parte de Vodafone Enabler, no tiene ningún sentido seguir jugando a la ruleta rusa con los rumanos, cada vez que sales de viaje por Europa.

En cuanto al porcentaje de los datos de las tarifas que puedes usar en roaming, ambos son rácanos pues aplican a rajatabla la regla de reducción autorizada por la Normativa UE, basada en el precio de tu tarifa (sin IVA) dividido entre el precio máximo mayorista europeo del GB (4,5 € para 2.019) y multiplicado el resultado por 2 emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   3  0  
Eso venía yo a decir, que parece que desde ahora por fin tenemos 4G en roaming, me han mandado el mensaje que os pongo a continuación está mañana. Ojalá sea verdad, porque cuando he salido de España en lo que va de año (Francia, Inglaterra, Holanda y Alemania) la cobertura era penosa, ya lo comenté por estos lares.


quote:
¡Hola Jorge!

¡Esperamos que estés disfrutando mucho de este verano!

Desde Lowi solo queríamos recordarte que puedes utilizar tu tarifa de móvil 4G tanto en España como en Europa (Espacio Económico Europeo).

Para consultar toda la información de roaming haz clic aquí.

Así de S-i-m-p-l-e. Así de Lowi.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #16
Escrito   3  0  
Confirmo , que después de mis vacaciones por Portugal, 15 días y he estado desde los alrededores de Oporto y bajando hasta debajo de Lisboa, Setubal, me ha funcionado Lowi con 4g y 4g+ que no lo había visto hasta ahora. Es decir, una cobertura buenísima, mejor que en España..
LLevé una tarjeta se Simyo de reserva y no he hecho ni utilizarla.
 #17
Escrito   3  0  
Hola,

Vengo a confirmar lo que comentan. 4G+ en Portugal gracias a Vodafone P. Una red excelente. He gastado casi todo mi bono de 60Gb en roaming sin sobre costes.

Un saludo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
Volver a Lowi