¿No hace falta dar de baja el paquete fútbol?

1.867 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola. El verano pasado como muchos otros saqué la tv total más el paquete fútbol by the face. Hace tiempo que no entraba en mi vodafone pero sí recuerdo que me aparecía el tiempo que duraba la oferta del fútbol...y ahora no aparece por ninguna parte. ¿Ya no van a dar nada de fútbol y por eso no aparece o es que está "oculto"? Gracias.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
Hola. El verano pasado como muchos otros saqué la tv total más el paquete fútbol by the face. Hace tiempo que no entraba en mi vodafone pero sí recuerdo que me aparecía el tiempo que duraba la oferta del fútbol...y ahora no aparece por ninguna parte. ¿Ya no van a dar nada de fútbol y por eso no aparece o es que está "oculto"? Gracias.

Salu2.



No dan nada de fútbol.

Leña al mono
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gcbj
Hola. El verano pasado como muchos otros saqué la tv total más el paquete fútbol by the face. Hace tiempo que no entraba en mi vodafone pero sí recuerdo que me aparecía el tiempo que duraba la oferta del fútbol...y ahora no aparece por ninguna parte. ¿Ya no van a dar nada de fútbol y por eso no aparece o es que está "oculto"? Gracias.

Salu2.


En qué galaxia resides, en la Vía Láctea creo que no. A estas alturas todos saben que Vodafone ha dejado el fútbol.
 #4
Escrito   1  0  
Lo fácil que es buscar un poquito el tema en google, escribir vodafone y futbol. Leer. Perder un poquito el tiempo uno.

Es mejor hacer la pregunta aqui y abrir un post. Genial
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
En qué galaxia resides, en la Vía Láctea creo que no. A estas alturas todos saben que Vodafone ha dejado el fútbol.

A mí me cobraron la Formula 1 mucho después de dejar de darla... nunca te puedes fiar de ésta gente.

 #6
Escrito   1  0  
Mi duda es: en mi caso, renove en marzo y en el contrato aparece contratado pack one familia futbol y ahora no lo dan. Por no cumplir lo que contrate, vodafone no deberia de devolverme la parte proporcional al futbol (como hicieron el año pasado) o incluso quitar la permanencia que tengo de un año. ¿Se puede conseguir alguna de las dos cosas?
Volver a Vodafone