Red Vodafone

14.653 57
 #51
Escrito (Editado )  3  0  
Si mira, tienes que fijarte en freq_band_ind. Estás usando la banda 3.

•800Mhz (Banda 20)
•900Mhz (Banda 8)
•1800Mhz (Banda 3)
•2100Mhz (Banda 1)
•2600Mhz (Banda 7)

Según tu antena, seguramente te irá saltando de 800 en interiores (menos velocidad) a 1800 en exteriores (más velocidad). Desde esa pantalla vas a poder ver el cambio.

Es que un movil te puede estar pillando 1800 y el otro 800. Los dos al lado. Fijo que es eso!.

Lo que está claro es que en tu barrio deben de tener una de las dos bandas (o las dos) petadas a horas punta.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #52
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Si mira, tienes que fijarte en freq_band_ind. Estás usando la banda 3.

•800Mhz (Banda 20)
•900Mhz (Banda 8)
•1800Mhz (Banda 3)
•2100Mhz (Banda 1)
•2600Mhz (Banda 7)

Según tu antena, seguramente te irá saltando de 800 en interiores (menos velocidad) a 1800 en exteriores (más velocidad). Desde esa pantalla vas a poder ver el cambio.

Es que un movil te puede estar pillando 1800 y el otro 800. Los dos al lado. Fijo que es eso!.


Muchas gracias por la información, se supone que en la banda 800 en interiores y la 1800 en exteriores debería ir bien siempre y cuando la antena esté cerca como es en mi caso que está a unas 2 o 3 calles y además tenga también buena cobertura como es en mi caso a tope en la mayoría de los casos. Tener esta velocidad es saturación en esa antena emoticon roto
 #53
Escrito   3  0  
Hoy desde el mediodía he sufrido varios cortes de datos llegando a ser insufrible a eso de las 18:00 tanto con una línea Lowi con una línea de Fi Network.

He leido en Telegram y Twitter gente con problemas similares.

No sé lo que andarán haciendo pero se están luciendo...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #54
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hoy desde el mediodía he sufrido varios cortes de datos llegando a ser insufrible a eso de las 18:00 tanto con una línea Lowi con una línea de Fi Network.

He leido en Telegram y Twitter gente con problemas similares.

No sé lo que andarán haciendo pero se están luciendo...


Yo no he notado nada en Ccnarias con Lowi, y eso que lo he tenido bastante tiempo

A lo mejor depende de la localidad...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #55
Escrito   3  0  
Ayer hubo gente de casi todas partes que por la tarde sufrieron cortes, cambios de 4G a 3G sin hacer nada incluso quedarse sin datos completamente durante algún rato, tener sólo llamadas de emergencia.

A lo mejor no afectó a toda la red de Vodafone pero gente con Lowi o con Fi les pasó.

Hoy la cosa parece que está mas tranquila.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #56
Escrito   2  0  
Si que he notado algún corte. Sobretodo donde antes había 4G ahora hay 3G.

Destacar la red de orage, antes no se podia navegar en muchas zonas. Ahora se puede equiparar con las grandes.

Movistar en general va bien pero para mi la mejor es Vodafone.
 #57
Escrito   0  0  
Ayer en el centro de Madrid me acordé de la red de Movistar y de la de Orange. Sobre todo Orange, era insufrible en Sol.

De momento con Lowi Vodafone toco madera.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Muchas gracias por la información, se supone que en la banda 800 en interiores y la 1800 en exteriores debería ir bien siempre y cuando la antena esté cerca como es en mi caso que está a unas 2 o 3 calles y además tenga también buena cobertura como es en mi caso a tope en la mayoría de los casos. Tener esta velocidad es saturación en esa antena emoticon roto

También depende de la gente que haya conectada por la zona.

Si estás en una aglomeración no hay banda que te salve.
Volver a Lowi