Nuevos Fusiones inminentes

20.714 80
 #21
Escrito   0  0  
De todas formas a mi no me importa mucho, no se que cagada hizo movistar en mi linea hace años que un dia tuvieron una incidencia al darme de baja el paquete cine, que me lo dieron de baja en la version lineal de canales pero algo fue mal en el sistema que sigo viendo todos los estrenos bajo demanda y hace años de eso, y eso que me he cambiado varias veces de paquete pero ahi sigue la bajo demanda activa.
emoticon disimulo
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
No me cuadra para nada que INLCUYAN NETFLIX GRATIS en las fusiones de 85 euros y encima te añadan el paquete cine.

Lo que si veria logico tal vez que sea paquete cine incluido y netflix gratis el primer mes


A mí tampoco me cuadra nada, yo creo que no será así pero bueno, ya se verá
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
A mí tampoco me cuadra nada, yo creo que no será así pero bueno, ya se verá
Ni a mi tampoco, y si realmente es así, tendrá que haber una modificación al completo de todas las tarifas fusion para equilibrarlas un poco.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Ni a mi tampoco, y si realmente es así, tendrá que haber una modificación al completo de todas las tarifas fusion para equilibrarlas un poco.

Como dijo un forero, no se puede fiar uno de eso, igual luego no son así. Pero si sería así yo creo que una tarifa de esas está muy bien, que incluya cine, series y el resto de canales, no todo el mundo quiere futbol.

Y para el que quiere futbol como yo la tarifa de 110€ la vería bien, pero tampoco la veo sentido porque ahora para el que quiere el futbol está la de 140€, no sé... Y si luego en amagos las puedes conseguir con el 50% estaría muy bien la del futbol por 55€ y la otra por 42,5€ jeje
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgarcia
Pero con peores condiciones...

Ahora las llamadas en la segunda línea pasan de 33cts a 40cts

Saludos


Uy, desde enero que el establecimiento es de 0.40€ en todas las tarifas de Movistar que lo pagan.
 #26
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón. Había mirado en la página de Mi Movistar el consumo de mi segunda línea y ponía 0,33cts cada llamada, pero claro no me había dado cuenta de que era SIN IVA

Saludos

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #27
Escrito   0  0  
y ofertas para lineas individuales pa cuando!!! xk con un adsl de 3 mb dan ganas de poner las ilimitadas de vf como punto de wifi aunque me interesaria tener una linea movil en movistar (los precios son escandalosos si los comparamos con las otras compañias y al final me vere forzado a quitar todo de movistar)
tengo la opcion de adamo 1000 mb que de 3 a 1000 xDD pero me dan malas referencias de ellos y movistar no se digna a poner fibra x aqui
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

A mi con el Partidazo y la Liga 123 me sobraba...

Han quitado esos 2 canales de fusión base porque han desaparecido los dos canales, no por otra cosa...

Por lo visto en el canal #Vamos van a emitir dos partidos a la semana de la Liga 123 de Segunda división.

Podrían también emitir al menos un partido de la Liga Santander de Primera División a la semana en #Vamos y problema resuelto.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @mike052
Lo dije porque como persona que trabaja en tienda quien quiere ver el fútbol aunque sea un mínimo, jamas le interesó el Fusión Base con el partidazo, siempre tiraban mínimo al Selección y yo creo que de ahí que hayan quitado el partidazo al Fusión Base
 #29
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!!

De hecho creo que esa va a ser la estrategia.

Ya están empezando a dar partidos Real Madrid contra el Bayern y contra el Arsenal en #Vamos.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

A mi con el Partidazo y la Liga 123 me sobraba...

Han quitado esos 2 canales de fusión base porque han desaparecido los dos canales, no por otra cosa...

Por lo visto en el canal #Vamos van a emitir dos partidos a la semana de la Liga 123 de Segunda división.

Podrían también emitir al menos un partido de la Liga Santander de Primera División a la semana en #Vamos y problema resuelto.

Saludos.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Pues Telco parece que es un coladero últimamente en filtraciones de movimientos de Movistar... tanto que hoy han aparecido nuevas Fusiones en el contratador y son las siguientes...

Fusión Selección Plus Ficción- 85€ adsl/100mb 95€ 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 11gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + cine + series + Netflix 2 pantallas

Fusión Selección champions - 85€ adsl/100mb 95€ 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 10gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + series + champions league

Fusión Selección plus fútbol - 110€ adsl/fibra 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 12gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + todo el fútbol

Esperando a ver si las sacan para hacer el amago y pillarla al 50%...
Volver a Movistar