[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.188 1.229
 #1161
Escrito   1  0  
Suerte a todos!!!1

Viva er Betis!!!!!
 #1162
Escrito   2  0  
Bueno. Odisea acabada con mi suegra.

Desr el 6 junio creo que era... Al final la mujer acabó aceptando la semana pasada el terminal a 16, recibo el martes pasado y esperando que generen factura para ver los descuentos, pero resulta que acaban de llamarla que le devuelven 192 euros, para compensar la subida, al final le ha salido a 8 euros. Tal como la oferta tenía.

Vodafone, en su esencia.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1163
Escrito   1  0  
Joder que bueno

Al final le ha salido mejor que a todos

A 8€ oigaaaaa a 8€…… .

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #1164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emilioso
Joder que bueno

Al final le ha salido mejor que a todos

A 8€ oigaaaaa a 8€…… .


Ese era el precio ofertado en correo, jajajaja vacaciones gratis este año jajajja

Así si, Vodafone xD

y me lo tramitó del tirón sin yo solicitar nada, en retenciones. Es más, no la hemos quedado flipados al enterarnos, sabía que lo hacían pero a mi no me lo ofrecieron.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #1165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Bueno. Odisea acabada con mi suegra.

Desr el 6 junio creo que era... Al final la mujer acabó aceptando la semana pasada el terminal a 16, recibo el martes pasado y esperando que generen factura para ver los descuentos, pero resulta que acaban de llamarla que le devuelven 192 euros, para compensar la subida, al final le ha salido a 8 euros. Tal como la oferta tenía.

Vodafone, en su esencia.

Me alegro crack,eso por la demora 🤣
Un saludo
 #1166
Escrito   1  0  
Pues hoy acaba lo mio. Desde el día 6/6 ya lo tengo en reparto.
Decir que me lo ofrecieron quedándome 13 meses, por lo que hasta este mes no hubiera podido hacerlo.

AUPA MIRANDES
 #1167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Pues hoy acaba lo mio. Desde el día 6/6 ya lo tengo en reparto.
Decir que me lo ofrecieron quedándome 13 meses, por lo que hasta este mes no hubiera podido hacerlo.

posiblemente por eso no te lo enviaron hasta este mes el sistema no les dejaba, por eso se comenta que mejor esperar los 12 meses, pero me alegro que al final te llegue

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #1168
Escrito   1  0  
Bueno venía a comentar que ayer llegó el s10+ ofertado el 10 de Junio. Vodafone lo envió la semana pasada ya (miércoles o jueves) pero GLS no es la mejor compañía para envios :S

Por lo que veo parece que al resto de la gente se lo están tramitando todo ya. Espero que os llegue pronto a los que todavía estáis a la espera. Ánimo!
 #1169
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Ese era el precio ofertado en correo, jajajaja vacaciones gratis este año jajajja

Así si, Vodafone xD

y me lo tramitó del tirón sin yo solicitar nada, en retenciones. Es más, no la hemos quedado flipados al enterarnos, sabía que lo hacían pero a mi no me lo ofrecieron.


Joer me alegro mucho por ti. Yo tambíen he recibido hoy el teléfono para mi padre y contentos.
Lo que me hace pensar ahora es que nos ponemos contentos porque Vodafone cumpla con lo ofertado después de dias/semanas/meses de espera con miles de llamadas por el medio.
Tan malos son que nos alegramos cuando cumplen como si fuera la leche! Es para echarse a llorar si lo pensais.

Madre mía!
 #1170
Escrito   1  0  
Buenos dias, hoy he llamado y me han dado el numero de seguimiento del paquete, se supone que eso es buena señal, ¿no?

Un saludo.
Volver a Vodafone