Promoción de Verano 2019 en Lowi: "Bono regalo 60 GB"

12.854 61
 #41
Escrito   3  0  
Muchas gracias por la sugerencia, pero prefiero moverme en los omv que conozco...
No sé si volver a probar con Simyo, y portar el número principal a una con pocos datos y tirar de las promos de las dos sim en el Huawei hasta que piense qué hacer definitivamente...

quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Si necesitas ilimitadas con un buen número de gigas bajo cobertura Orange y no quieres contratar ni con Orange, Amena, Simyo o República Móvil las opciones se van reduciendo... o pruebas con Jazztel como dice @linksp o te vas a OMVs como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , oficialmente ahora mismo tienen una tarifa de:

5 GB + ilimitadas por 8 €/mes

y en promoción desde el 1 de Junio al 30 de Julio tienen:

10 GB + llamadas ilimitadas por 10 €/mes

(la promoción es que contratando dentro de ese periodo las condiciones se mantienen para siempre).

Hay un hilo sobre IOS.

 #42
Escrito (Editado )  3  0  
Acabo de tener un corte en casa, se ha quedado frito y después moviéndome ha tardado bastante en pillar cobertura de nuevo, voy a hacer record mundial en salir de Lowi...
Los 60 a quemarlos en p*rn* del bueno que gasta más y pa fuera. Total me van a cobrar 6 con algo hasta el 30 de junio.
Me dirán algo los de Amena si vuelvo con el rabo entre las patas?
Como mañana me llega otra sim de Simyo, dejo sin activar la promo y me paso a la de 14,95 de momento en Amena y aguanto todo lo que pueda con los 6 Gb, después activo promo y después dios dirá...
 #43
Escrito   3  0  
...
 #44
Escrito   3  0  
Buenas a todos! Yo querría datos para estos días así que pensando en esta opción.
Cómo lo veis para solo está promo? Mucho jaleo? Es q si no sabes a veces donde te metes, puede costar caro no creéis?
El bono promo de Simyo ya lo consumí, osea q se acabó la historia y no sé si con estos será tan facil, con una tarifa pequeña tener la promo sin más.
Alguien por favor, porque esto parece q hay que darse prisa por lo q leo, hasta el 11 agosto.me recomendáis ir a un Mediamarkt por ejemplo? Es q ahora puedo facilmente...
Gracias!😉

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #45
Escrito   3  0  
Vale chicos, ya se me ocurre pregunta q m preocupa, el ciclo de facturación si me doy de alta pongamos mañana por ejemplo, q te cobran, q no...escribo desde móvil, lo siento

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #46
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Vale chicos, ya se me ocurre pregunta q m preocupa, el ciclo de facturación si me doy de alta pongamos mañana por ejemplo, q te cobran, q no...escribo desde móvil, lo siento
El ciclo va desde el día 1 hasta final de mes.
Si te das de alta mañana te cobrarán proporcionalmente por los días que quedan de mes, más o menos la mitad.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas a todos! Yo querría datos para estos días así que pensando en esta opción.
Cómo lo veis para solo está promo? Mucho jaleo? Es q si no sabes a veces donde te metes, puede costar caro no creéis?
El bono promo de Simyo ya lo consumí, osea q se acabó la historia y no sé si con estos será tan facil, con una tarifa pequeña tener la promo sin más.
Alguien por favor, porque esto parece q hay que darse prisa por lo q leo, hasta el 11 agosto.me recomendáis ir a un Mediamarkt por ejemplo? Es q ahora puedo facilmente...
Gracias!😉

La promoción de verano de Lowi este año es válida para líneas que ya estuvieran en Lowi antes de sacar la promoción y si son nuevas líneas tienen que ser nuevas líneas a través de una portabilidad.

Alta + nuevo número = NO hay promoción de verano.

Alta + portabilidad = SI hay promoción de verano.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #48
Escrito   3  0  
Una duda, ¿Se pueden pasar los 60gb a otro número? La idea es pasarle a mi mujer que gasta más GB, antes de perderlos ¿O si se puede caducan igual?. Gracias

Telegram: @S35GIO
 #49
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @.SERGIUS.
Una duda, ¿Se pueden pasar los 60gb a otro número? La idea es pasarle a mi mujer que gasta más GB, antes de perderlos ¿O si se puede caducan igual?. Gracias
Con la promo de verano de Lowi se pueden compartir los datos de la promo con otra línea Lowi.

Los datos de la promoción duran hasta el 31 de Agosto pero los datos recibidos de otra línea Lowi duran el mes natural en el que se reciben. (ejemplo: si tienes 5 GB de la promo de verano en tu línea esos 5 GB mientras estén en tu línea duran hasta el 31 de Agosto pero si los pasas a otra línea durante este mes de Julio esos 5 GB durarán en esa línea que los recibe hasta el 31 de Julio).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #50
Escrito   3  0  
Muchas gracias TNT..! Puedo portar algún número, no sería problema.lo q veo q casi esperar un poco por tema ciclo. hacia el día 29/30 de este mes. Q horror verdad gente el verano? Todo el tiempo sudando en vlc, odio,, lo siento es q no puedo más...emoticon facepalm

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Lowi