Este podría ser el aspecto del Galaxy Note 10 que se presentará en pocas semanas

2.689 0
 #1
Escrito   1  0  
Personalmente creo que Samsung hace bien manteniendo el sPen en el nuevo Galaxy Note 10 puesto que es lo que realmente los diferencia del resto de gama alta de la marca. El nuevo modelo, si se confirma el diseño filtrado, es realmente espectacular con una gran pantalla, bordes minimalistas y un pequeño taladro, en la propia pantalla, para la cámara frontal.

El diseño es realmente estilizado, con un grosor contenido y un bonito color degradado. No vemos sensores de huellas, ni tan siquiera laterales, lo que invita a pensar que Samsung lo colocara debajo de la pantalla.

Se han reducido también los botones, a los básicos de encendido y control de volumen, por lo que parece que le botón para el asistente Bixby desaparece en esta generación. Lo que no esta tan claro es que configuraciones ofrecerá Samsung en este modelo, pero las especulaciones invitan a pensar en modelos de hasta 12GB de RAM, 1TB de capacidad de almacenamiento y una nueva generación de procesadores con diferentes configuraciones dependiendo de la región.

Por supuesto encontraremos versión 5G y el nuevo modelo también soportara el modo de escritorio Dex que Samsung ha ido simplificando y perfeccionando desde las últimas tres generaciones del Galaxy Note.

news ha adjuntado esta imagen:
Este podría ser el aspecto del Galaxy Note 10 que se presentará en pocas semanas

Volver a Noticias