UMIDIGI ¡Uwatch2 se convierte en oficial con un gran negocio!

433 1
 #1
Escrito (Editado ) 5  0  3  


UMIDIGI Ubeats el cual fue anunciado recientemente, es el primer producto que marca la nueva era de la compañía en el campo de los ecosistemas, y ahora UMIDIGI acaba de lanzar otro producto inteligente ver UMIDIGI Uwatch2. Es el sucesor del Uwatch del año pasado y viene con un diseño de pantalla AMOLED totalmente táctil y otras características mejoradas.




La principal característica actualizada de la nueva generación es la pantalla táctil AMOLED mejorada, que proporciona una mejor legibilidad que antes y es más cómoda de usar. La pantalla táctil a color AMOLED 1,3 pulgadas tiene una resolución 240x240 y está protegida por una capa de vidrio curvo 2,5D en la parte superior. Uwatch2 tiene un diseño similar con un extremo redondo y una aleación de aluminio de una sola pieza con una generación anterior que se ve premium y elegante.

de 2 1 de 2



En la caja encontrará tiras libres de 2, una metálica y una de silicona, que le ayudarán a cambiar fácilmente según la situación. Así que esto es una ventaja, ya que no es necesario comprar otro grupo.


En la caja encontrará tiras libres de 2, una metálica y una de silicona, que le ayudarán a cambiar fácilmente según la situación. Así que esto es una ventaja, ya que no es necesario comprar otro grupo.



Uwatch2 tiene una clase de estanqueidad IP67, así como varias características de seguimiento de condición física como trotar, trotar y montar en bicicleta, además de un contador de pasos. Además, en comparación con la primera generación, Uwatch2 ahora admite el monitoreo constante de la frecuencia cardíaca para aumentar la efectividad de sus ejercicios. Con respecto a la duración de la batería, puede obtener hasta 52832 días en modo de espera y hasta 25 días de uso continuo con el chipset Nordic-Nrf10.



e espera que UMIDIGI Uwatch2 salga a la venta en todo el mundo a un precio de $ 24,99 15 de julio. Si está buscando un reloj inteligente AMOLED barato, piense en darles una oportunidad. Uwatch2 ya figura en la tienda oficial de la compañía en Aliexpress, y puede agregarlo al carrito Para no perderse las ventas abiertas globales. Y, como es habitual, UMIDIGI recluta a los usuarios de 10 a nivel mundial para probarlo y ayudar a mejorarlo. puede ver mas información del reloj y unirte al sorteo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito 2  0  1  
La principal característica mejorada de la nueva generación es la pantalla AMOLED táctil que ofrece una mejor legibilidad que antes y es más cómoda de usar. La pantalla posee un tamaño de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 × 240 pixeles. Está protegida con una capa de cristal curvado 2.5D en la parte superior. El UMIDIGI Uwatch2 tiene un diseño de cuerpo redondo similar a la anterior generación fabricado en una aleación de aluminio, con un aspecto elegante.



Volver a General