La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.395 2.351
 #2291
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
ok gracias, entendido¡¡¡ y tomo nota del codigo para recargar un dia antes y que acumule. graciasss


pd portabilidad pedida a republica movil.


No hace falta que renueves anticipadamente si no te has quedado sin datos y/o sin minutos. También se acumulan los sobrantes con la renovación ordinaria a los 28 días.

Cuando te llamen de retenciones Vodafone o llames tú tras recibir el sms, el panchito te ofrecerá un "bonus" del 50% de la primera recarga de cada mes, durante 12 meses emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2292
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tarifas muy buenas, con cobertura Vodafone 4G, acumulación de los datos no consumidos de un mes para otro, 1 GB a 16 KBps si acabas el bono de datos... y también las dos tarifas sin bono de datos tienen la velocidad reducida, al estilo de las antiguas tarifas "cero" de República Móvil que venían muy bien para texto de WhatsApp emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Viendo que el contestador es el 242 y el número de contacto móvil en la CNMC aparece como Yoigo, me hace pensar que el servicio que ofrecen es revendido por MásMóvil en la nueva red de Yoigo.

¿Donde has visto que tengan cobertura Vodafone?
 #2293
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Viendo que el contestador es el 242 y el número de contacto móvil en la CNMC aparece como Yoigo, me hace pensar que el servicio que ofrecen es revendido por MásMóvil en la nueva red de Yoigo.

¿Donde has visto que tengan cobertura Vodafone?


Eso comenta un compañero que habló con ellos por la tarde. Está en el subforo "Otros":

https://www.gsmspain.com/foros/p204...ml#post20441765

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2294
Escrito   2  0  
Llamadas ilimitadas + 5 GB + reducción de velocidad + uso en roaming UE íntegro de los datos... por un precio definitivo de 8 pavitos al mes en IOS:

https://www.facebook.com/iosteleco

Como de costumbre y al mismo estilo que en Lowi, condiciones y precio exclusivos para contratación telefónica (NO válidos por web), llamado al número gratuito 900 585 900 emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2295
Escrito   4  0  
Vuelven a poner la multisim gratuita y me voy con ellos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2296
Escrito   3  0  
Hace 4 horas publicitaron en Twitter la tarifa de ilimitadas + 5 GB por 8 € y avisan también de que "todavía nos queda una SORPRESA... Atentos!!!":

https://mobile.twitter.com/iosteleco

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2297
Escrito   3  0  
En XatakaMovil, ya sabeis que no incluyen a todos los operadores pero sirve de orientación

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2298
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hace 4 horas publicitaron en Twitter la tarifa de ilimitadas + 5 GB por 8 € y avisan también de que "todavía nos queda una SORPRESA... Atentos!!!":

https://mobile.twitter.com/iosteleco


Pues aquí está, dicho y hecho, para el que se quedó sin contratar la tarifa de 5GB y 300 minutos, vuelve a estar disponible durante el mes de Julio.
 #2299
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
En XatakaMovil, ya sabeis que no incluyen a todos los operadores pero sirve de orientación

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Han actualizado el segundo post

Volver a General