[HILO OFICIAL] promoción regalo por la compra del samsung s10 (200€ en vuelos con iberia)

46.356 164
 #1
Escrito   10  0  
hola, buscando alguna promoción por la compra del s10+ del mes pasado me encuentro con esta a la que desgraciadamente no puedo acceder por que es sólo para los que lo compren este mes y el que viene del 1 de julio al 31 de agosto. valido para S10, S10+ y S10e
he mirado en el listado y vodafone web y otros están entre los que tienen derecho a la promoción. aquí les dejo el enlace a la promo.
suerte a los que lo puedan pillar

https://www.samsung.com/es/offer/promoveranofamiliaS10/
 #2
Escrito   1  0  
Ostras, si funciona me lo pillo aunque sea a 16€x24
Alguien que pruebe?
 #3
Escrito   1  0  
mi factura es del 24/6 que mala suerte! Hubieran sido 200€ bien aprovechados..
 #4
Escrito   1  0  
al final voy a tener suerte en que tarden en traermelo

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #5
Escrito   1  0  
Todas estas ofertas suelen ser sobre el precio turista y no se aplica a ninguna tarifa descuento...por lo que posiblemente saldra mas caro que cualquier tarifa promo
La Mutua Madrileña lo hizo hace unos años y con el descuento salia mas caro que pillando tarifas promos...
Pero bueno por pedirlo e intentarlo no pasa nada...jejejejeje¡¡¡
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nayro
Todas estas ofertas suelen ser sobre el precio turista y no se aplica a ninguna tarifa descuento...por lo que posiblemente saldra mas caro que cualquier tarifa promo
La Mutua Madrileña lo hizo hace unos años y con el descuento salia mas caro que pillando tarifas promos...
Pero bueno por pedirlo e intentarlo no pasa nada...jejejejeje¡¡¡


yo otros años me he acogido a otras promociones, con teléfonos cogido en retenciones, y no creo q sea el único. aunque, en mi caso han sido promociones de LG. y nunca he tenido problemas.
de hecho antes de esta promo de samsung hubo una tb de samsung, de unos cascos bluetooth, q no llegué a cogerlos por días, pero creo q más de uno de aquí se acogió.
en cualquier caso ya nos dirán los que la pidan si se la dan o no.

por cierto, como dice el refrán "es de bien nacidos ser agradecido"emoticon sonrisa
 #7
Escrito   2  0  
de hecho, ya aparece en la página de vodafone
https://www.vodafone.es/c/tienda-on...o-128gb-313594/

y por lo menos por mi experiencia lo q aparece ahí lo pillas igual en retenciones.
saludos
 #8
Escrito   1  0  
Uff, también pone limitada a los primeros 5.000 registros. Y entran en promoción los S10, S10e y S10+ hasta el 31 de Agosto. Si tarda mucho en llegar el móvil lo mismo no lo pillamos.
 #9
Escrito   2  0  
Buenas. Yo fui de los tardaron en recibir el s10 plus casi 3 semanas... y me llego justo este lunes. acabo de entrar en mi vodafone y tengo ya la factura y pone precisamente 2 de Julio. Acabo de tramitar la solicitud de la promoción,así que ya os contaré si vale o no. Por cierto, muchísimas gracias por el chivatazo.
 #10
Escrito   1  0  
después de cuanto tiempo después de la entrega del terminal suelen publicar la factura en la web? A mi me lo entregaron el viernes y todavia no aparece nada en la web, si llamo a atención al cliente puedo pedir que me la envíen por email?

“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
Volver a Vodafone