[AYUDA] PORTABILIdad a prepago

2.588 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola..quiero hace una portabilidad a prepago cogiendo un Samsung A20e. El caso es que a la hora de pagar me sale 99€ y 8,95 por la tarjeta (que ne principio no se paga en esa operacion?. Me pueden explicar como funciona? Cuanto pago?.
Gracias

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juscar
Hola..quiero hace una portabilidad a prepago cogiendo un Samsung A20e. El caso es que a la hora de pagar me sale 99€ y 8,95 por la tarjeta (que ne principio no se paga en esa operacion?. Me pueden explicar como funciona? Cuanto pago?.
Gracias


Si pones "recogida en Tienda Orange", no hay gastos de envío y en tu tarjeta bancaria se cargarán los 99 € exactos.

Los 8,95 € son el precio de tu tarifa elegida (por el precio, sé que es la "Navega") y, cuando suceda la portabilidad de la línea que te llevas a Orange, llama al 1470 y pídele al panchito que te recargue un céntimo de saldo real (lo hacen sin problemas) y así se cobrarán la cuota de los 20 € de saldo promocional de bienvenida que te dan por la portabilidad, sin que tengas que hacer por el momento una recarga real de tu bolsillo para activar la línea.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias... @malaga_55
Osea...q en total me sale la porta y el móvil por 108€ no?

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juscar
Gracias... @malaga_55
Osea...q en total me sale la porta y el móvil por 108€ no?


NO. Lee atentamente lo que te he puesto. El móvil te sale por 99 € y, con los 20 € de saldo de bienvenida que te regala Orange, tienes para cubrir dos meses de la tarifa que has elegido. O si lo prefieres, también dos meses de la tarifa "Tu Mundo Mini", que por 10 € te da, además de los 3 GB, 200 minutos incluídos... sin que te cueste ni un céntimo a ti.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Entonces a q viene poner lo de los 8,95€ si no hay recarga mínima.. porque leo q la tarifa aguanta 12 meses sin recargar...si me facilitas un enlace dnd lo expliquen te dejo de dar la brasa. Disculpa

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juscar
Entonces a q viene poner lo de los 8,95€ si no hay recarga mínima.. porque leo q la tarifa aguanta 12 meses sin recargar...si me facilitas un enlace dnd lo expliquen te dejo de dar la brasa. Disculpa

Vamos a ver... diferenciemos entre VALIDEZ DE LA SIM SIN RECARGAR, lo que es una TARIFA y la NECESIDAD DE CONTRATAR UNA TARIFA PARA OBTENER EL MÓVIL A ESE PRECIO, aunque dicha tarifa NO te va a costar NADA, pues Orange te entrega 20 € de SALDO GRATUITO DE BIENVENIDA.

*Toda sim de Orange dura 12 meses (+ 1 mes en el que solo puedes recibir llamadas) DESDE LA ÚLTIMA RECARGA. Es decir, al menos hay que meterle 5 pavos si quieres mantenerla activa para el día de mañana a lo mejor hacer un amago, etc.

*Si no quieres gastar ni un € de los 20 que te da Orange de bienvenida, cuando llames al 1470 dile al panchito que, aparte de recargarte el céntimo necesario para activar la línea, TE CAMBIE LA TARIFA DE LA SIM A LA "LLAMA" SIN CUOTAS. De todas maneras, esos 20 € de saldo, al ser promocionales, CADUCAN. No esperes poderlos conservar durante 12 meses.

*TÚ SOLO PAGAS 99 € POR EL MÓVIL Y PUNTO... siempre que pongas "recogida en Tienda Orange" y ni un céntimo más. Como si quieres tirar la sim o dejarla sin activar en un cajón y que muera. NO hay compromiso alguno. Pero, ya que Orange te regala 20 € de saldo, yo los rentabilizaría, la verdad. Te dan justo para dos meses de la tarifa "Tu Mundo Mini", por ejemplo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
T hago la ola.
El amago como dices es solo por el móvil.
Lechuga

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juscar
T hago la ola.
El amago como dices es solo por el móvil.
Lechuga


De nada; gracias a ti emoticon guiño

Si mantienes esa sin activa, cada nueve meses puedes hacer un amago y sacarte otro móvil a muy buen precio + saldo promocional + bonos de minutos y datos durante tres meses. No come pan el conservarla con la tarifa "Llama", que no tiene cuotas de ningún tipo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Ya nos contarás que tal, yo hice lo mismo y me cobraron los 99 € pero nunca tramitaron el pedido, está en el post justo debajo de este.
Volver a S.A.C. oficial