[AYUDA] Móvil playero y continuidad Whatsapp

1.409 1
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes:

Mi consulta quizá es un poco tosca y hay métodos más refinados para resolvero, pero prefiero solicitar ayuda antes de empezar a hacer experimentos.

1. Me gusta llevar el móvil a la playa. Temo que me lo roben en un descuido.
2. Por tal motivo pensaba llevar uno de menor valor al usual.
3. Me gusta guardar todas las conversaciones de Whatsapp y hago backup online.
4. Solamente hago "volcado" cuando he cambiado de modelo de móvil cada X años.
5. Si cambio la Sim de un móvil a otro en horas o días sueltos hay que hacer migración de todo el Whatsapp para que no haya "saltos" en la continuidad de chats, supongo. No he experimentado mucho, la verdad. Y luego volver al otro. Me suena que se guarda en el servidor y descarga como lo más reciente (un par de días) pero no estoy seguro.
6. Se me ocurría pedir un duplicado SIM pero no sé si es lo mejor o si sirve al respecto.

¿Qué solución se os ocurre para un rápido movimiento entre móviles con las garantías de conservar siempre todo el backup?, ¿Hay alguna solución Android al respecto?

Mil gracias. Un cordial saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jakon
Buenas tardes:

Mi consulta quizá es un poco tosca y hay métodos más refinados para resolvero, pero prefiero solicitar ayuda antes de empezar a hacer experimentos.

1. Me gusta llevar el móvil a la playa. Temo que me lo roben en un descuido.
2. Por tal motivo pensaba llevar uno de menor valor al usual.
3. Me gusta guardar todas las conversaciones de Whatsapp y hago backup online.
4. Solamente hago "volcado" cuando he cambiado de modelo de móvil cada X años.
5. Si cambio la Sim de un móvil a otro en horas o días sueltos hay que hacer migración de todo el Whatsapp para que no haya "saltos" en la continuidad de chats, supongo. No he experimentado mucho, la verdad. Y luego volver al otro. Me suena que se guarda en el servidor y descarga como lo más reciente (un par de días) pero no estoy seguro.
6. Se me ocurría pedir un duplicado SIM pero no sé si es lo mejor o si sirve al respecto.

¿Qué solución se os ocurre para un rápido movimiento entre móviles con las garantías de conservar siempre todo el backup?, ¿Hay alguna solución Android al respecto?

Mil gracias. Un cordial saludo.


Más fácil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora la app se denomina WhatsClone:

https://play.google.com/store/apps/...enger&hl=es_419

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Android